LEVANTE B 1-JOVE ESPAÑOL 1
-
Se adelantó el filial con gol de Borja,pero no aguantó el resultado.Un puntito mas.
-
Despues algunos foreros claman por que no se les dan oportunidades en el primer equipo.
Si estan demostrando un NIVEL JUSTITO PARA 3ª ¿Como algunos quieren que jueguen en 2ªA?
En estos momentos los chavales no estan demostrando NADA, si quieren SUBIR se lo tienen que currar ellos en el terreno de juego.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Despues algunos foreros claman por que no se les dan oportunidades en el primer equipo.
Si estan demostrando un NIVEL JUSTITO PARA 3ª ¿Como algunos quieren que jueguen en 2ªA?
En estos momentos los chavales no estan demostrando NADA, si quieren SUBIR se lo tienen que currar ellos en el terreno de juego.
¡¡¡Macho Llevant!!!
para ti levante39,quiere decir que un chaval del filial de subir al primer equipo, el filial tiene que estar en los puestos de arriba,si no, no dan el nivel,pues nada muy buen pensamiento.pero no, lo comparto.
cuando he comentado que garcia plaza subiera alguien del filial, es porque en el puesto que hacia falta en el primer equipo no tenia efectivos, y lo mejor era cogerlos del filial de ese mismo puesto,pues para eso esta la cantera para dar oportunidad a los chavales por esa circustancias,para levante39 no,porque el filial no esta arriba.
el filial lleva 4 partidos sin perder,y ayer no se gano por mala fortuna y fallar el penalty.
-
cantera: Para mí el filial puede ir COLISTA y haber un chaval que destaca o se sale, pero eso no es así, hoy en día no hay ninguno que destaque y se pueda decir que la 3ª División le viene corta y necesita MAS.
Que conste que SOY DEFENSOR DE LA CANTERA, pero no por cualquier motivo, en el Levante han subido chavales incluso desde juveniles al primer equipo sin pasar por el "B" prácticamente, ESO ES UNA COSA QUE SE VÉ ENSEGUIDA.
Campuzano, Claudio, Vicentín, Latorre, Pelegrin Monzó, Cazaurang…..esos ni pasaron por el "B". El que vale, vale y el que no se queda AHÍ ESTANCADO.
Ayer no los ví, pero por lo que me han contado, en el 2º tiempo hicieron méritos para PERDER, salvo el penalty no crearon ni una ocasión de peligro.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
yo creo (como ya comente en otra ocasion)que es un equipo que necesita tiempo,¿cuantos partidos de pretemporada jugaron? 1,¿cuantos entrenamientos tuvieron con Jose Gomez? 4, apartir de ahi el entrenador toma decisiones y los demas opinamos de ellas, a mi por ejemplo me parece que se equivoca cuando no hace los cambios hasta el minuto 70 y ves que hay jugadores que estan torrados(el domingo Roque,Omar y Pablo)y los contrarios te comen terreno te meten en el area, no tienes el balon y al final o te empatam o te ganan,el domingo cuando hizo los cambios(y creo que el cambio era Roque y no Boix que era de lo que mejor funcionaba).por lo menos vera que desde que no pone a Nacho Verdes el equipo juega un poco mas al futbol…Yo personalmente preferiria a Saul,Victor,Lozano,Llorens(Hector Rodas cuando se recupere)Mosa,Boix,Lois,Mono,Borja,Rober y Pablo en buenas condiciones, y ver tambien a gente como Guille Chuan o Nacho Hervas. lo que no me gusta es que juegue gente que no esta al cien por cien.Por eso creo que es cuestion de tiempo
-
poco a poco se ian juntando los jugadores,el equipo es bastante nuevo,pero haber si hay suerte y se puede luchar por estar luchando por el ascenso a segunda división b.
-
-
-
cantera: Para mí el filial puede ir COLISTA y haber un chaval que destaca o se sale, pero eso no es así, hoy en día no hay ninguno que destaque y se pueda decir que la 3ª División le viene corta y necesita MAS.
Que conste que SOY DEFENSOR DE LA CANTERA, pero no por cualquier motivo, en el Levante han subido chavales incluso desde juveniles al primer equipo sin pasar por el "B" prácticamente, ESO ES UNA COSA QUE SE VÉ ENSEGUIDA.
Campuzano, Claudio, Vicentín, Latorre, Pelegrin Monzó, Cazaurang…..esos ni pasaron por el "B". El que vale, vale y el que no se queda AHÍ ESTANCADO.
Ayer no los ví, pero por lo que me han contado, en el 2º tiempo hicieron méritos para PERDER, salvo el penalty no crearon ni una ocasión de peligro.
¡¡¡Macho Llevant!!!
No entiendo y dices que no los vistes
Es lógico:
Ayer no pude ir, fue mi hermano y me lo contó como fue el partido, los he visto en los otros dos partidos en casa y sinceramente, ME RATIFICO EN MI OPINIÓN, hasta el momento NO HAN DEMOSTRADO NADA NINGUN JUGADOR, dicho esto es absurdo que nosotros queramos que suban alguno YA al primer equipo.
Conste que yo sería el primero que me alegraría que así fuera, pero de momento NO LO VEO FACTIBLE.
¿Aclarado?
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
A
-
Aaaaabur
-
amigo pajarito,como ya te dije otra vez no tengo interes en cuestionar tus opiniones,cosa que tu si parece que tienes con todo el mundo,cada uno pude tener jugadores que le gusten mas o menos y no por eso digo que yo sepa mas que nadie ni que lo que yo opine sea infalible, pero es mi opinion y es tan respetable como la tuya si es que la tienes porque solo criticas las de los demas y no expones la tuya.
-
Cuanta razón tienes, pero te olvidas de que este es un foro público y por tanto puedo discrepar de tus opiniones amigo maracaná2. Pero si no te gusta que te contradigan…........ "no se hable más".
Creo que el planteamiento con los cambios del mister para intentar ganar el encuentro fue el correcto, ya que el partido estaba ganado si el penalty lo hubiera tirado otro jugador más técnico que Rober.
Felicitar a los jugadores por el punto conseguido, por el esfuerzo, y a por el proximo rival.