Vazquez, Tena y Xisco
-
De momento, y a no ser que se me escape algun otro, por supuesto dejando a los porteros, son los tres unicos inéditos que tenemos.
Vale que aún es pronto, que queda mucha liga. De acuerdo. Pero el problema es que los tres jugadores han tenido oportunidad de entrar al menos los minutos de la basura, pero Luis no se los ha dado. Me preocupa que cuando no haya otra alternativa, estos jugadores acusen la falta de ritmo de partidos.
No quiero mas Lombardis, Renterias o "Robustes del año pasado". Si se fichan algunos jugadores para reforzar, se deben de fichar jugadores que sean válidos para el mister. Tenerlos entrenando y sin jugar nunca, no vale de nada.
-
yo creia que este partido lo hiba a jugar vazquez,xisco tendra alguna oportunidad,tena lo va a tener dificil,por que es el cuarto central.
-
en mi opinion vazquez es una pakete de muxo cuidado.Por el partido de copa q vi contra el hercules dejo claro que es un coladero.Tena realmente no me parece tan malo como para no contar para nada pero tiene mucha competencia, aunke debido a la debilidad fisica de yago y la lentitud de robus quiza tenga alguna oportunidad. Finalmente Xisco, tal vez x haber jugado contra el, me parece un jugadorazo sobretodo en el apartado fisico, quiza le falta un poco de gol pero creo q puede aportar cosas interesante.Para mi lo pondria antes q a iborra y joder al niñato ese q lo unico que quiere es irse al Valencia como loko.
-
Vazquez no creo que sea muy paquete cuando el villarreal y el atleti iban detras suya no hace mucho para incorporarlo a sus filiales
-
pues ya me diras cuando el mister prefiere poner a cerra x la izkierda ,que no es ni su posicion ni es que tampoco cerra sea dios,antes que ponerle a el.
-
Pues mira no es el primero que pone a Cerra de lateral a pierna cambiada. En el Valencia creo que nunca jugo en el carril que le pertocaba. Y si, he visto a jugar a Vazquez dos o tres partidos hace un tiempo y me daba buenas vibraciones, aunque claro esta, nunca pense que jugaria aqui.
-
La temporada es larga, seguramente tendran su oportunidad. Sobretodo Xisco, Porque arriba solo tenemos a Geijo, Del Moral y a quiero jugar de media punta Iborra.
-
@toldini:
en mi opinion vazquez es una pakete de muxo cuidado.Por el partido de copa q vi contra el hercules dejo claro que es un coladero.Tena realmente no me parece tan malo como para no contar para nada pero tiene mucha competencia, aunke debido a la debilidad fisica de yago y la lentitud de robus quiza tenga alguna oportunidad. Finalmente Xisco, tal vez x haber jugado contra el, me parece un jugadorazo sobretodo en el apartado fisico, quiza le falta un poco de gol pero creo q puede aportar cosas interesante.Para mi lo pondria antes q a iborra y joder al niñato ese q lo unico que quiere es irse al Valencia como loko.
Estoy contigo, como comente ya que xisco fisicamente es un toro… estoy seguro que el mister cuenta con el, creo que no tardara en ponerlo, en cuanto a Tena seguro que tendra su oportunidad, aunque fisicamente es el lado contrario a Xisco.