Gran y emotiva charla Sin Tregua-Descarga
-
Qué se puede esperar de alquien que tiene de avatar a Ettien, gran portero de discoteca.
pues por eso lo tengo, pq me daba risa este jugador, igual que a ti.
y que me dices de ponerse de nick khan?? que se puede esperar de alguien asi??
-
quien dice no levantinista a quien???
-
PQ no creais un hilo q se nombre "piques"… pq este habla de Descarga y ya esta mas q desvirtuado...
-
resumiendo, descraga uno de los 10 mas grandes jugadores que ha tenido el levante
-
Qué tiene de malo Kahn? Ese gran portero que nos evitó mucho sufrimiento a los granotas y le dio mucho dolor y lágrimas a los xotos
-
Yo soy el más levantinista de este post porque tengo un tatuaje de descarga en el huevo izquierdo….
....Que pesaditos con el "yo más o menos levantinista"....
-
Jajaja wenisimo Ludy19
-
Tengo mi opinión: grandes capitanes para mí han sido Antonio Calpe y Vicente Latorre. A Descarga le agradeceré su entrega, pero la misma que he de agradecer a tantos jugadores, como Lorant, Campuzano, Iranzo y la gente que se ha dejado la piel. Pero, en mi opinión, un gran capitán ha de haberse forjado en la cantera o casi en la cantera y ser "un hombre de la casa". Descarga no lo es, aunque quedaría en un escalón inferior a Calpe y Latorre.
Le agradezco todo, pero no me han gustado sus palabras que derivan la culpa de la gestion de Pedro Villarroel a quien lo ha asesorado o rodeado bastante mal. La responsabilidad es absolutamente suya y no cabe ningún atenuante.
Recuerdo cómo los franquistas, cuando Franco se equivocaba, decía que era culpa de un mal asesoramiento de alguno de sus ministros. Así se protegen los dictadores y los malos gestores. La culpa es de Pedro Villarroel.
-
Bravo Lorant.
Jugadores del pasado que si merecen el reconocimiento que otros le quieren otorgar a Descarga.
No solo se vive del presente…dios...lo q hay q leer.
-
Pues para gustos colores. Para mí, Descarga ha sido durante 8 años un ejemplo de comportamiento dentro y fuera del campo a un 99%, y por eso pienso respetarle siempre y agradecerle que lo haya dado todo por el club. Por lo que mí respecta, es el capitán más grande, pq he tenido el placer de vivir con él de cerca estos 8 años, y no lo cambio ni por Calpe ni pro Latorre, a los que respeto muchísimo, pero con los que no he tenido la ocasión de convivir con la cercanía que me hace admirar más aún a Iñaki. Para mí, será siempre recibido con orgullo y agradecimiento en el estadio, y, personalmente, será siempre, mi capitán. Y respeto mucho todas las opiniones, pero pido tb que se respeten las que son positivas en este aspecto.
Y Lorant, a mí tampoco me gustó que eximiera de culpa a Villarroel, pero no por eso pienso olvidar quien es y, sobre todo, quien ha sido para este club. Y creo que de bien nacidos es ser agradecidos, y en este club, ha sido, en relación dinero cobrado-rendimiento ofrecido, el número 1 sin discusión de la última década.
Un saludo. Carlos
-
Tengo mi opinión: grandes capitanes para mí han sido Antonio Calpe y Vicente Latorre. A Descarga le agradeceré su entrega, pero la misma que he de agradecer a tantos jugadores, como Lorant, Campuzano, Iranzo y la gente que se ha dejado la piel. Pero, en mi opinión, un gran capitán ha de haberse forjado en la cantera o casi en la cantera y ser "un hombre de la casa". Descarga no lo es, aunque quedaría en un escalón inferior a Calpe y Latorre.
Le agradezco todo, pero no me han gustado sus palabras que derivan la culpa de la gestion de Pedro Villarroel a quien lo ha asesorado o rodeado bastante mal. La responsabilidad es absolutamente suya y no cabe ningún atenuante.
Recuerdo cómo los franquistas, cuando Franco se equivocaba, decía que era culpa de un mal asesoramiento de alguno de sus ministros. Así se protegen los dictadores y los malos gestores. La culpa es de Pedro Villarroel.En parte estoy de acuerdo contigo pero hay que entender que la mayoria de gente que escribimos en este foro tenemos entre 18-30 años. Quiero decir que casi ninguno hemos visto jugar a Lorant,Campuzano….si los conocemos es por los libros que leemos o lo que se cuenta por aqui por gente como tú,Rana...Entonces es normal que para muchos el Gran Capitán sea Don Iñaki pues es el que mas ha dado por este equipo en los últimos años.Para mi de momento es y será un gran levantinista.
-
yo estoy con ayats, será mi capitán
-
Con todos mis respetos, como se puede poner en duda la persona de DESCARGA. Desde que el futbol es de verdad, a sido y será el mas grande DESCARGA AMUNT
-
descarga ha sido el capitán más grande que ha tenido el levante y solo sabemos que criticar.
-
Si nadie duda de su profesionalidad y entrega.
De lo que algunos dudamos es de su levantinismo.
como buen profesional (mercenario) se ha ido al lugar que más le ha convenido.
enhorabuena, xo los granotas no abandonan al equipo.
solo era 1 gran profesional…q tb es mucho...xo no granota.
-
0sea se, que si es del levante, no se puede ir nunca?????
pues yo, me pongo en su piel, y yo soy del levante desde pequeño:
Si yo estuviera quemado, de todo lo que està pasando en mi eqipo, y llevara un año y pico pasandolo mal, siendo del levante como Soy, me iria a otro eqipo.
y esto lo dice uno qe es del levante como el qe más!
xqe entonces.. juanfran y ballesteros tampoco son del levante.
enfin..
-
Xa empezar son casos muy diferentes.
Juanfran y Ballesteros estaban en proyección y el LUD ni siquiera soñaba con la 1ª división y a duras penas con la 2ª división. No le puedes cortar la proyección a 1 jugador estando en 2ªb…no es comparable. Descarga ha vivido los años "dorados" en cuanto al aspecto puramente deportivo, que no social ni económico.Por otro lado, tu que dices ser del LUD...al igual que yo y creo que de casi todos los que escribimos aqui, a excepción de algunos xotos y visitantes rivales, ¿en serio vendes tus sentimientos? ¿Serías capaz de dejar de amar el Levante e irte con otro equipo? Abandonarias sus colores por los de otro equipo? YO NO...y si tu lo haces o lo harías...pues como Descarga no mereces llamarte granota.
Saludos!!
-
Xa empezar son casos muy diferentes.
Juanfran y Ballesteros estaban en proyección y el LUD ni siquiera soñaba con la 1ª división y a duras penas con la 2ª división. No le puedes cortar la proyección a 1 jugador estando en 2ªb…no es comparable. Descarga ha vivido los años "dorados" en cuanto al aspecto puramente deportivo, que no social ni económico.Por otro lado, tu que dices ser del LUD...al igual que yo y creo que de casi todos los que escribimos aqui, a excepción de algunos xotos y visitantes rivales, ¿en serio vendes tus sentimientos? ¿Serías capaz de dejar de amar el Levante e irte con otro equipo? Abandonarias sus colores por los de otro equipo? YO NO...y si tu lo haces o lo harías...pues como Descarga no mereces llamarte granota.
Saludos!!
haber, no venderia mis sentimientos POR NADA EN EL MUNDO, porque no puedo.
pero vamos a ver, yo puedo jugar en el sporting de la conxinxina, xqe me apetece jugar alli, i ser perfectamente granota!! eso no lo entiendes? no es vender mis sentimientos xqe descarga, tal vez, i espero no eqivocarme, cuando se retire, vendrá al campo del levante i apollará al levante. y otra cosa amigo, no me digas qe no soy granota vale?muxas gracias!
-
He dicho que si vendieses tus sentimientos o te cambiaras de colores como se cambia de boxers no serias granota.
Tu mismo respondes mi pregunta…con lo que no sé pq te "ofendes"
Y sí...1 granota puede jugar en cualquier equipo...xo 1 granota no abandonaria nunca a su equipo quizás en el momento que más lo necesite. Tú mismo no has abandonado el club...ole x tus cojones pues otros lo han hecho...como Iñaki. Esos...no son granotas.
-
He dicho que si vendieses tus sentimientos o te cambiaras de colores como se cambia de boxers no serias granota.
Tu mismo respondes mi pregunta…con lo que no sé pq te "ofendes"
Y sí...1 granota puede jugar en cualquier equipo...xo 1 granota no abandonaria nunca a su equipo quizás en el momento que más lo necesite. Tú mismo no has abandonado el club...ole x tus cojones pues otros lo han hecho...como Iñaki. Esos...no son granotas.se fue Latorre y se fue Calpe.
-
eran otros momentos…y claramente a mejorar...
-
Entiendo lo que dices, Khan, pero no lo comparto. Después de un año muy dificil, ha decidido que necesitaba cambiar de aires. Y no se ha ido a otro equipo español, se va a vivir una experiencia distinta a Polonia, y quien sabe si con un poquito de suerte a jugar la Champions el año que viene. Además, económicamente Descarga siempre ha sido el último mono en el Levante, y sacar algo de dinero (para empezar, cobrar…) en sus últimos años de carrera es interesante para él y para su familia, y eso hay que comprenderlo.
Yo tampoco quiero convencerte de su levantinismo, pero un tío que en Polonia se pone a ver por internet el Xerez-Levante, creo que tiene un sentimiento importante por el club; un tipo que va por ahí con alarmas en el móvil de cuando empieza el partido, cuando se acaba y cuando se mueve el marcador, algo le importamos... no se. Evidentemente podía haberse quedado en un momento complicado para el club, pero yo creo que se le puede entender perfectamente.
Un saludo. Carlos
-
Como dice Carlos, para mí DESCARGA siempre será MI CAPITAN.
-
Yo no tengo la mas mínima duda,Descarga es un granota de corazón,y en cuanto a las comparaciones,Juanfran,al que se ha mencionado y nadie duda de su levantinismo,se fue a jugar con los xotos¡CON LOS XOTOS!,¿que granota autentico haría algo así? No seamos tan radicales.
-
el cañoncito,sera para mi EL GRAN CAPITAN mientras no me lo demuestre otro jugador y creo que pasaran muchos años.
-
Creo que hay mucho desagradecido.
Supongo que la mayoría de vosotros al ser del levante de toda la vida tendreis una especie de ídolo o de jugador favorito, como me pasa a mi con Iñaki Descarga. Bueno imagino que algunos llevareis la camiseta de dicho jugador o tendreis alguna foto de avatar o en el messenger o en el ordenador. La mayoría, la gran mayoría de estos jugadores no pasan su carrera de inicio a fin en el mismo club, al contrario, cambian de aires y según el caso podemos tacharlos de mercenarios o no. Es cierto que es muy raro no tacharlos de esta manera, pero creo que Iñaki ha tenido sus razones y se le está juzgando bastante mal a mi modo de ver.
Respeto vuestras decisiones aunque me cueste leer muchas de las cosas que decís, pero algunos faltais al respeto y eso tampoco es.
Iñaki ha sido el Gran Capitán le pese a quién le pese, muy equiparable a Latorre o a Calpe. No es valenciano, es vasco ¿y? se a integrado en la sociedad de tal manera que en las presentaciones ha dado el discursito en valenciano, un hombre que se ha vestido para la ofrenda, etc.
No creo que seais justos… en fin es mi humilde opinión.
Los que me conocen saben que lo voy a defender a muerte y saben que camiseta llevo cada domingo en el Ciutat y en los desplazamientos.
SALUDOS.
-
si tan levantinista fuera no se hubiera ido, a ver que este no es levantinista de nacimiento, es un mercenario mas como todos, que ha caido mejor a la aficion por su forma de jugar (su lucha cada partido, porque por su tecnica no destacaba mucho), pero nada mas.
-
yo lo vi en varsovia hace 2 semanas,no le dije nada,pero si le hubiera ditxo ke soy del levante estoy seguro de ke se hubiera alegrado,pero bueno,cada uno tiene su opinion
-
Como jugador me pareció uno mas pero respeto tanto como a otros levantinista que no les produce sofoco considerarse unidos a la causa: Latorre, Calpe;Lauren, Ballesteros etc.
-
A ver si me entendéis. Yo no le quito méritos a DEscarga y os entiende a los que habéis empezado a ir al Levante en los años noventa. Entiendo que la mayor parte de personas de este foro sois mucho más jóvenes que yo. Pero para ser Gran Capitán hay que poseer una característica: ser de la casa.
La diferencia entre un GRan Capitán y un capitán histórico es ésta. Antonio CAlpe y Vicente Latorre son gente que procede de aquí, valencianos y su cantera es la del Atlético Levante, nombre que el Consejo debería rescatar si tuviera un mínimo de sensibilidad levantinista.
El mito Descarga es muy diferente al mito Vicente Latorre, por ejemplo. No olvidéis que fue osasunista y de nacimiento irundarra. Latorre y Calpe son de aquí, de Valencia, formados en la casa. Este matiz es lo que me impide incluir a Descarga al lado de los dos grandes que he conocido.
En el Real Madrid, un gran capitán es Raúl, y lo será Casillas. Un capitan histórico fue Hierro. En el Barça, Guardiola, no Beguiristáin, por ejemplo. En el Atlético de Madrid un gran capitán es Juanma López o Luis Aragonés. Nunca lo será Paolo Futre, a pesar de todo. Se tiene en cuenta el matiz local.
El problema nuestro es que desde Latorre no hemos tenido ningún jugador franquicia como él: los hemos vendido. Por eso, creo que Ballesteros no podrá serlo puesto que ha estado demasiados años fuera. No habéis conocido a un Gran Capitán, por desgracia.
Es una opinión como otra cualquiera, que conste. Y, por favor, respetemos todas sin faltar al respeto.