LAURA OTS
-
De esas ahí tanta gente que no debió salír!!!!, pero si son del redíl mejor que mejor no??. J****r con la Directora a este paso toda la familia. Que poderío jeje
-
tienes toda la razon, spirit es gente que nunca debio salir, a todo esto,,todos sabemos que eres spirit.
-
Depeche, qué tiempos aquellos de Catarroja, con brazalete de delegado incluído, jajajajajaja!
-
Vaya aventura eso de ser Delegado! Donde hay que echar el currículum?????
-
Lo primero es hacerte con un buen brazalete, como el de la bandera española que llevaba el delegado de campo en Catarroja.
-
vaya, era como volver al cuentame, solo faltaba que la guardia civil llevara el tricornio, ojala volvamos ahi algun dia, yo por proximidad geografica, estaria encantado, y otros por sus estomagos, esos bocadillos de blanc i negre,pisto, lomello,,ohhh k gozada.
-
Preguntadle a la Escamilla porqué no estamos allí, o a Javi el Presidente del Catarroja. Laverdad es que era una gozada
-
Así me gusta. POr eso Lola Escamilla no es del agrado del capo.
-
En Catarroja estuvimos muy a gusto y la grada reunía mejores condiciones para la afición. Nada que objetar al respecto.
Motivos para estar en Nazaret: está en Valencia (nuestro Ayuntamiento es uno de los principales sponsors que tiene el femenino y es lógico que prefiera que juguemos en la capital), no nos cuesta dinero (a diferencia de Catarroja donde se pagaba un alquiler), hay piscina y gimnasio (de gran ayuda en el plan de entrenamientos del equipo).Caramba con el forero Lobilla,
la ha tomado con Escamilla.
Con ambos nombres se puede hacer un pareado
que, estoy seguro, quedaría la mar de aseado.
-
En Catarroja estuvimos muy a gusto y la grada reunía mejores condiciones para la afición. Nada que objetar al respecto.
Motivos para estar en Nazaret: está en Valencia (nuestro Ayuntamiento es uno de los principales sponsors que tiene el femenino y es lógico que prefiera que juguemos en la capital), no nos cuesta dinero (a diferencia de Catarroja donde se pagaba un alquiler), hay piscina y gimnasio (de gran ayuda en el plan de entrenamientos del equipo).Caramba con el forero Lobilla,
que, estoy seguro, quedaría la mar de aseado.Eso se llama defensa jajajajaja.Si no la ama se enfada. Una corrección Tomas foreraaaaaaaa
-
que, estoy seguro, quedaría la mar de aseado.Eso se llama defensa jajajajaja.Si no la ama se enfada. Una corrección Tomas foreraaaaaaaa
-
Te repito, Lobilla, que no debes referirte a los foreros por su nombre si tú no das el tuyo. Hay que jugar con las mismas armas todos.
Y mientras no conozca tu identidad serás forero/a.
-
Laura es una chica fantástica como persona. estuvo de entrenadora de mi hijo hace unos años en el colegio Luis Vives, y esta chica sabe de fútbol.
-
Laura es una chica fantástica como persona. estuvo de entrenadora de mi hijo hace unos años en el colegio Luis Vives, y esta chica sabe de fútbol.
Por mucho que sepa de fútbol, lo que importa es que sea buena médico, pues va a ser la médico del fútbol base del Levante.
Por cierto Lobilla, sí que está feo eso de ir diciendo datos personales de gente que sabes que escribe aquí, y más todavía sin desvelar el tuyo. Si sabes sus nombres será porque los conoces, así que ya que los has desvelado a ellos deberías también desvelar el tuyo delante de todos. O como mínimo por privado…
-
Es fantástica, pero también lo es Barbi, Gullit, Juanmi, Bio, etc etc…............................
-
¿Por qué tantas observaciones a lo que se hace en el femenino, cuando es el único estamento del club donde al menos hay algo de cordura?
No entiendo nada.
-
¿Por qué tantas observaciones a lo que se hace en el femenino, cuando es el único estamento del club donde al menos hay algo de cordura?
No entiendo nada.Cordura??? Tu hablas de cordura, que le pregunten al entrenador del B por ej. Que le pregunten a Bio por ej. y tanta gente. Amigo son seres humanos tb no???
Sabes que pasa?? pues te lo diré, que sólo se ve lo bonito del femenino, porque no tiene repercusión lo otro, pero tb hay muchas, muchas, cosas muy mal hechas no solo las buenas, que son claro de las que os enteraís
-
A Bio no la conozco; pero con Violeta hablo siempre que puedo y tiene oportunidad de decirme todo lo que quiera, no necesita que nadie la defienda en un foro. Y menos aún alguien que no quiere dar la cara y decir su nombre.
-
Te veo demasiado preocupado en saber quien soy o dejo de ser, eso no es lo importante, o a caso tu firmas en los foros con tu nombre, apellidos y dni, preocúpate de hacerle la rosca a tu ama.
Ya era hora que alguien os diga también lo que haceís mal, a ti y tu ama.
Por ahí también existen personas que tienen derecho a quejarse o no, que aplaudimos por todo lo que haceís??, venga ya.
-
Lobilla: Por los post que mandas y la mala leche que desprendes, me "huele" que eres una resentida por algo que te ha ocurrido a tí en el Levante U.D. Femenino.
No entiendo tu empecinamiento en sacar todo lo negativo y la mala uva de citar nombres propios de otros foreros cuando tu no das el tuyo.
Los trapos sucios se lavan en casa y si tu estas fuera de ella, ADIOS MUY BUENAS Y A OTRA COSA.
P.D. Por si te sirve de satisfacción el Levante acaba de ser derrotada por 1-0 en Champìons por el Brondby.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Por DIOS, como va a ser una satisfacción una derrota de nuestro tesoro….......
-
@Lobilla:
Es fantástica, pero también lo es Barbi, Gullit, Juanmi, Bio, etc etc…............................
Vaya, y los conoces personalmente, claro.
-
jajaja esto parece la conversacion de dos abuelos tio !!!
xe tu tenrecordes de quant!!!
laura ots es el post jajajajaj
pero que no me sabe mal que lo comenteis ehh!!
pero me hace gracia