Y lo de virginia COMO VA?VA QUE SE TIENE KE VENIR!!!!
-
POS ESO DONDE TENGO KE PONER LOS DOS EUROS?
-
En el post llamado URGENTE -> COORDINACIÓN DE VIAJE DE VIRGINIA puse este mail 605875097@amena.com para que todos los que vayamos a colaborar con el viaje de virgina.
Esto siento que se nos está saliendo de las manos, sabes? porque veo gente que escribe y responde... pero no hacen nada y para estas cosas es mejor hacer y no hablar como lo que ahora estamos haciendo! Me hace ilusión, como a toda la afición granota que opina aquí que virginia disfrute del ascenso (lo que es más que justo).
Espero que colaboremos más!
-
que se pague el viaje ella y cuando venga con lo recaudado se le paga y se le hace un detallito no?
-
A ver… esa opción desde el principio no es viable. Porque así no se hizo la primera vez y porque somos concientes que la chica se merece venir por cuenta de una afición que apoya la internacionalización de nuestro levante.
-
y si te envio un correo ahi que pasa???
es que no lo acabo de entender… lo que habria que hacer es dar una cuenta, por ejemplo en bancaja a nombre de ella, que el que la habra tenga poderes o algo y luego se le envia la pasta por mail-boxes o algo asi y ya está... ¿no es mas facil eso?para que no haya suspicacias, o la cuenta la lleva alguien del club o de las peñas, es muy facil ( creo)
Si la entidad bancaria tiene banca por internet, se podria publicar la clave para que todos pudieran ver los movimientos, pero este restringido la gestion de dicha cuenta... Eso creo que se puede hacer..¿no?Hay alguien en el foro que lo sepaaaaa?????
-
Bueno…lo que debes hacer es enviar 1 mail a esa dirección y ahi te informarán mejor.
Gracias
-
ok