El club ignora a R. Victoria
-
Las Provincias se hace eco de este tema, y me parece absolutamente vergonzoso y digno de las mayores dictaduras. Simplemente por el enfrentamiento que tuvieron Villarroel y Victoria por el tema de la Fundacion, se cargan de un plumazo la figura del Presidente de Honor, tanto de la Web oficial, como del palco. Asi lo cuenta LP:
@2vlp4m6i:
El club ignora a Victoria, presidente de honor, y no le invita al palco
Su nombre y el cargo honorífico ha desaparecido de la web13.10.08 - C. V.| VALENCIA
Ramón Victoria fue nombrado hace unos seis años presidente de honor del Levante, título honorífico que le concedió a perpetuidad el consejo de entonces. Pues bien, ayer Victoria, como cualquier socio, se sentó en tribuna. Pero no en el palco, como desde hace décadas ha venido ocurriendo. El motivo es que la directiva ha decidido ignorarle, tanto en el hecho de que no le ha cedido ningún pase vip y también porque ni su nombre ni el título honorífico aparecen en la página web.Victoria ha tenido sus más y sus menos en los últimos meses con el consejo y hasta con Pedro Villarroel, hasta el punto de romper una amistad de muchos años. No obstante, también es verdad que hay consejeros que sienten aprecio por él y reconocían desconocer los motivos del patinazo.
-
De vergüenza!! Con lo bien que los trata en su libro de memorias y mira como an acabado. Tanto aprecio a villacruel y ahora te deja en la estacada. Joder!! Que mierdaaaaaaa!! Este hombre merece un sitio de honor en el estadio, por favor.
-
Según mi padre también!
-
Otra infamia más de la banda del empastre.
HAGAN ALGO, MOJENSE USTEDES.
LEVANTE UD PRIMER CLUB DE LA COMUNIDAD VALENCIANA EN CUMPLIR 100 AÑOS
pd. Ayer el marcador electronico tampoco funcionaba bien y ademas …................................. etc.
-
Que algunos consejeros aprecian a Vitoria y lamentaban el olvido¡¡¡ Mira, no me lo creo, asi de simple. El consejo del club son las ratas de Hameglin que aun permanecen en la ciudad. El dia que el flautista les diga que ha cobrado se marcharan al son de la musica de su flauta.
-
Victoria no pasa nada,yo he leido tu biografía en las memorias granotas de ramón victoria y eres un levantinista como la copa de un pino,aunque no eres de mi época,creo que has sido el mejor presidente que ha pasado por nuestro CASÍ centenario club.
-
@TOMMASI:
Ramon Victoria es y sera el mejor presidente en toda la historia del Levante(para mi)