Vergonzoso Consejo
-
Creo que están demostrando 1 gran falta de sensibilidad con el socio de toda la vida. Demuestran 1 gran "sensibilidad" a la hora de rebajar los precios de las entradas a nuestro estadio para todos los valenciano, granotas q no se sacaron el pase, gente indecisa e incluso xotos q vienen a ntro estadio con camisetas xotas.
Sin embargo ante 1 momento tan importante e historiko para el levantinismo nadie se mueve para organizar 1 desplazamiento masivo y economico subvencionado x el club. La afición del Xerez tuvo 1 tren hace unos años…1 tren solo xa ellos. Eso es lo q nosotros estamos pidiendo. Un tren para acompañar al equipo...
Tantas facilidades para los no socios y tan poco tacto para los socios que queremos invadir Xerez. No sé si de esto se encarga el area social...pero sea kien sea el responsable se merece un 0 muy grande. Lo unico que están moviendo son 1 par de aviones para los ricachones amiguetes de Villarroel.
Me parece 1 mierda...
-
los 3.000 o 4.000 de toda la vida queremos estar alli pero en 2 aviones (para rikos) y autobuses (para kamikaces) no cabemos todos
tanto kuesta? ya es martes!!!!!!!
-
ejjejejeje me siento KAMIKACE ejejejejej k orgullo!! a sako kon el lud donde haga falta!!! si hay tren pso bien y sino pos tb , A PRIMERA!!!
-
Exacto, con CanayaBeni, si hay tren de PM, pero si no hay tren no me voy a quedar a verlo por choto9, KAMIKAZEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
-
AMUNT POST!!
TREN YA!!!!
-
estoy contigo
-
ESTAIS CAGANDOLA CONSEJO.