SAMUEL, eres l'amo del corral
-
el millor (salvant lo de Reina que és excepcional)
-
per ami tambe es el millor fichaje!
-
Yo vi cada pase con el exterior que me quede asombradísimo.
-
Hasta el momento es sin duda el jugador más regular, yo lo apodo "retrovator", se pasa el partido "barriendo" en el centro del campo, y bueno lo de dár buenos pases es otra historia a mí entender. Comparto lo de mejor fichaje.
LEVANTE UD PRIMER CLUB DE LA COMUNIDAD VALENCIANA EN CUMPLIR 100 AÑOS
-
Estoy de acuerdo con vosotros. Hoy por hoy es el mejor fichaje del club, teniendo además eso que hace grande a un jugador: humildad.
Por ello, le pediría a Geijo que dejara de hacer el imbécil, autoexpulsándose, lanzándole despectivamente el brazalete a los piés del colegiado más caradura de estas últimas temporadas.
Samuel no solo es el mejor, sino la mejor persona del equipo.
Ah! y un abrazo a REINA.
-
Sin duda está siendo el jugador más regular. Destruye, crea (aunque no sea un sibarita) y muchas veces se multiplica por el campo. Yo creo que con Parri al lado podríamos hacer algo más… pero bueno, Samuel es indiscutible hoy por hoy.
Aadeeuuss
-
Samuel siempre está entre los 3 mejores del partido. Es un jugador de 35 partidos y en todos lo hace bien. Para lo que han aportado sus acompañantes(Ni Gorka ni Pallardó me han gustado), prefiero jugar con 2 mediapuntas por delante de él(Parri y Del Moral, o Parri y Xisco). De ésta manera, no habría 30 metros entre lineas como suele pasar habitualemente.
-
samuel es bastante bueno,yo me esperaba que iba a ser del monton y me ha sorprendido.