NAFTOKHIMIK - LEVANTE U D
-
Una pena el partido del otro dia contra el Brondby.Podiamos haber pasado perfectamente.
-
MACHO LEVANTE por lo menos han podido ganar el último partido.
-
@Lobilla:
Pues sí parece que juegan todas las que menos minutos tienen, mas de una debería haber jugado antes.
Luego soy yo el que critica. Al menos, afortunadamente, analizo la temporada pasada. Esto es generar buen rollito.
-
@Lobilla:
@futbolera:
Para q saca a Laura del Río si estaba tocada???? no se en q esta pensando el entrenador cuando ya estan fuera de la UEFA y no se juegan nada y el domigo juegan partido de liga…q al fin al cabo es lo q te da acceso a volver a esta competición y en lo q hay q centrarse ahora mismo...
Pues creo que se ha lesionado, buena elección esa de entrar Laura para no se que, esperemos que se recupere para el domingo y lo dicho enhorabuena chicas por esa champions
¡Qué malo es Arastey! ¡Qué bueno era Félix! Busca a ver si encuentras una crítica mías a Félix en este Foro durante toda la temporada pasada. Por favor: sé más noble y analiza cuando examines el conjunto.
Venga: ahora llámame contradictorio, demagogo, etc., etc. Y si puede ser por tu micro, mejor. -
@Lobilla:
Pues sí parece que juegan todas las que menos minutos tienen, mas de una debería haber jugado antes.
Luego soy yo el que critica. Al menos, afortunadamente, analizo la temporada pasada. Esto es generar buen rollito.
Pues si,parece que algun@s pueden decir su opinion,y nosotros no.En fin.
-
-
@Lobilla:
@futbolera:
Para q saca a Laura del Río si estaba tocada???? no se en q esta pensando el entrenador cuando ya estan fuera de la UEFA y no se juegan nada y el domigo juegan partido de liga…q al fin al cabo es lo q te da acceso a volver a esta competición y en lo q hay q centrarse ahora mismo...
Pues creo que se ha lesionado, buena elección esa de entrar Laura para no se que, esperemos que se recupere para el domingo y lo dicho enhorabuena chicas por esa champions
¡Qué malo es Arastey! ¡Qué bueno era Félix! Busca a ver si encuentras una crítica mías a Félix en este Foro durante toda la temporada pasada. Por favor: sé más noble y analiza cuando examines el conjunto.
Venga: ahora llámame contradictorio, demagogo, etc., etc. Y si puede ser por tu micro, mejor.Te estas confundiendo amigo, yo no soy La Pantera.
-
@Lobilla:
Te estas confundiendo amigo, yo no soy La Pantera.
No,eres la pantera,pero escribes desde el mismo ordenador.
-
@Lobilla:
Que bueno, del mismo ordenador dice, jajajajaja jajajajaja
-
¿cual es el proximo rival en liga?
Esta temporada tenemos que ganar la liga,y volver ha jugar este campeonato,la uefa womens cup. -
@Lobilla:
@Lobilla:
Que bueno, del mismo ordenador dice, jajajajaja jajajajaja
Bueno,si te hace gracia,a mi tambien.