Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

LLAMAMIENTO A LA AFICIÓN Y NO TAN AFICIÓN

Programado Fijo Cerrado Movido Levante Femenino
    22 Mensajes 6 Posters 1.3k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ? Este usuario es externo a este foro
      Invitado
      Última edición por

Desde aquí quiero hacer un llamamiento a los aficionados del levante, a los q como yo formamos parte del fútbol femenino, a las familias, a los no tan aficionados pero luchan por la igualdad de derechos, a los q disfrutan del fútbol,a todos en general….para q el domingo asistan a Nazaret a ver el partido del Levante Femenino contra el Sporting...a darle a las chicas nuestro apoyo y agradecimiento por lo q han hecho, por lo q nos han hecho sentir y soñar...creo q el mejor regalo q le podemos hacer por todo su esfuerzo y trabajo es q acudamos al campo, hacerles ver q estamos con ellas y nos sentimos orgullosos por lo q han hecho, por hacer historia...pero también, para reivindicar algo q es evidente y es q el fútbol femenino esta a años luz de otros países, q necesitamos el apoyo no sólo de la afición sino también de las instituciones, de los medios de comunicación q pese a la importancia de este evento sólo han dedicado unas lineas a una deportistas profesionales q lo dan todo a cambio de nada,a las televiones q aun no saben q las mujeres práctican deporte (entre ellos canal 9), a los clubs, ETC...para q trabajen y busquen la igualdad de derechos porq las mujeres existimos aunq para algun@s os pese...es el momento de actuar y exigir un derecho...un derecho básico como es la igualdad de condiciones...AMUNT EL FÚTBOL FEMENINO!!!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        Invitado
        Última edición por

De acuerdo con casi todo, pero no creo que estemos a años luz como tu dices de estos países, y sobre todo de Dinamarca, porque estuvímos a punto de ganarles, además creo que pecamos de inexperiencia pretendiendo jugar de tu a tu a estos equipos, sobre todo el partido de las Alemanas, en lo demás tienes toda la razón y el domingo había que volcarse con el futfem.

Invitado
          Última edición por

Tienes razón Lobilla en q no estamos a años luz dentro del campo, q con trabajo y la experiencia de este año se puede llegar más lejo…pero cuando digo a años luz me referia en todos los aspectos...al aspecto económico, de instalaciones, de respaldo al futbol femenino,etc...si esto no mejora por mucho trabajo y entrega q las jugadoras pongan no sirve para nada...hace falta algo más...

• LorantL Desconectado
            Lorant
            Última edición por

Estamos a años luz en temas de deporte femenino, queráis verlo o no. Quizá en el campo se vaya progresando poco a poco y ahora haya al menos un equipo mínimamente competitivo, además de tener una crack como Laura del Río. Pero, el resto… nada de nada: tercermundismo.
            Sólo los hombres piensan que no es así.

Tus colores son los míos

• J Desconectado
              jaque_mate
              Última edición por

Yo creo que se lleva años peleando por una asistencia medio decente a Nazaret, y la afición del Levante le ha dado la espalda al femenino. Incluso el día que se jugaron los cuartos contra el Athletic que se sabía venian muchos de Bilbao, vinieron los 80 de siempre, aunque las penyas de detrás de la portería consiguieron atraer a un poco más de gente. Pero así y todo los del Athletic doblaban en cuantía de gente al Levante.

Lo que sí pienso es que el club debería hacer un poco más por atraer a la gente, creo que se mueven más bien poco con esta finalidad (esta crítica va dedicada a lobilla, para que vea que yo también critico jeje).

Invitado
                Última edición por

Muchas gracias por tu mención, te doy toda la razón, el club hace más bien nada por ello

• LorantL Desconectado
                  Lorant
                  Última edición por

El club… y la ciudad. En nuestro deporte lo que no es Valencia C.F. no existe. Ya lo hemos comentado muchas veces.
                  Aquí hay un equipo femenino de un deporte que es campeón de 15 ligas consecutivas. No tiene el premio de la Generalitat.

Tus colores son los míos

• SpiritS Desconectado
                    Spirit
                    Última edición por

Si comparamos con otros deportes femeninos de Valencia no creo que estemos tan mal en cuanto a asistencia de espectadores. Aunque esto no quiere decir que debamos conformarnos con lo que tenemos.
                    Hace años que el equipo de baloncesto Ros Casares o los equipos de balonmano llevan peleando por llevar más gente a sus partidos, incluso cambiando de sede varias veces.
                    Yo he visto a El Osito en L'Eliana, en partidos de liga, junto a poco más que familiares y amigos de las jugadoras.
                    Y recordad el palmarés que tiene ese equipo de balonmano.
                    Toda la prensa tiene semanalmente información puntual del horario de los partidos que juega nuestro equipo femenino. Si no nos dan más cancha no es por falta de interés del club. También se realizan llamadas de teléfono a los medios de comunicación más representativos de la ciudad para que amplíen su información.
                    Si os pasáis por el foro del primer equipo veréis la cantidad de posts que se escriben sobre el desprecio de Canal 9 hacia el Levante UD, en general. Sin embargo, a Nazaret vienen todos los domingos a recoger imágenes para hacer el miniresumen que dan en Minut a Minut. Eso es más de lo que dedican a otros equipos de la ciudad (podéis preguntar a la gente del rugby, del hockey, del waterpolo, etc). Es decir, que desde el club se intenta que la información del equipo femenino llegue a mucha gente, manteniendo la mejor relación posible con todos los medios, incluído Canal 9.
                    Pero no busquemos los motivos de la poca asistencia de espectadores en la mala gestión de los responsables de la sección, porque se ha intentado de todo y "hay lo que hay" y "somos lo que somos". Para nadie es más decepcionante esto que para los responsables de la sección.

Álbum de fotos
                    http://www.lud1909.es

• LorantL Desconectado
                      Lorant
                      Última edición por

Y que le pregunten a Cristina Mayo dónde se tuvo que marchar. Y aún tuvo más suerte que algunos clubes.
                      Y el Pamesa es el único que subsiste bien por el milagro de que haya un hombre rico al que le gusta el baloncesto. Pero aún así, no acaba de llenar el pabellón ni consigue los socios previstos. Esto es Valencia C.F. y nada más.

Tus colores son los míos

Invitado
                        Última edición por

@Spirit:

Si comparamos con otros deportes femeninos de Valencia no creo que estemos tan mal en cuanto a asistencia de espectadores. Aunque esto no quiere decir que debamos conformarnos con lo que tenemos.
                        Hace años que el equipo de baloncesto Ros Casares o los equipos de balonmano llevan peleando por llevar más gente a sus partidos, incluso cambiando de sede varias veces.
                        Yo he visto a El Osito en L'Eliana, en partidos de liga, junto a poco más que familiares y amigos de las jugadoras.
                        Y recordad el palmarés que tiene ese equipo de balonmano.
                        Toda la prensa tiene semanalmente información puntual del horario de los partidos que juega nuestro equipo femenino. Si no nos dan más cancha no es por falta de interés del club. También se realizan llamadas de teléfono a los medios de comunicación más representativos de la ciudad para que amplíen su información.
                        Si os pasáis por el foro del primer equipo veréis la cantidad de posts que se escriben sobre el desprecio de Canal 9 hacia el Levante UD, en general. Sin embargo, a Nazaret vienen todos los domingos a recoger imágenes para hacer el miniresumen que dan en Minut a Minut. Eso es más de lo que dedican a otros equipos de la ciudad (podéis preguntar a la gente del rugby, del hockey, del waterpolo, etc). Es decir, que desde el club se intenta que la información del equipo femenino llegue a mucha gente, manteniendo la mejor relación posible con todos los medios, incluído Canal 9.
                        Pero no busquemos los motivos de la poca asistencia de espectadores en la mala gestión de los responsables de la sección, porque se ha intentado de todo y "hay lo que hay" y "somos lo que somos". Para nadie es más decepcionante esto que para los responsables de la sección.

Por dios, como va tener alguna responsabilidad, con lo bien que yo lo hago faltaría mas.

• SpiritS Desconectado
                          Spirit
                          Última edición por

Me encanta provocarte, Lobilla.
                          No falla ni una vez, siempre saltas al cuello. Jajajajajajajajaja!

Álbum de fotos

Invitado
                            Última edición por

@Spirit:

Me encanta provocarte, Lobilla.
                            No falla ni una vez, siempre saltas al cuello. Jajajajajajajajaja!

Que gracioso, jaaaaaa!!!!!, pues mira no sabía yo esa faceta tuya!!!!!!

• G Desconectado
                              GRANOTON
                              Última edición por

Lobilla: Se nota a las claras que tienes algo personal contra Spirit y con los dirigentes de Levante Femenino, para tí todo es negatvo y malo.

Creo que tus críticas serían mas positivas y efectivas si las hicieras CARA A CARA y debatiendo punto por punto tus discrepancias, como lo estas haciendo califico de cobardes tus mensajes.

Invitado
                                Última edición por

Mirar yo empece a poner este tema para hacer un llamamiento a la afición para q acuda al campo a exigir algo evidente y q al fin y al cabo es un derecho llamado IGUALDAD….y q aquellos que tenga la posibilidad de cambiar la situación lo hagan dentro de sus posibilidades....pero cada tema acaba siendo una batalla personal entre los cuatro q siempre escribis en el foro...más vale q en vez de perder el tiempo criticandose unos a otros aprobecharáis ese tiempo para pensar como mejorar la situación actual del futbol femenino y combertir las criticas en propuestas...q seamos más objetivos y pensemos por las chicas....al final lo único q conseguireis es q en este foro os quedeis los cuatro de siempre como medio para criticaros, perdiendose el motivo por q el realmente se hizo este foro q me imagino y quiero pensar q no era para lo q lo estais utilizando...

• SpiritS Desconectado
                                  Spirit
                                  Última edición por

:-O Tienes toda la razón, futbolera.
                                  Rememos todos en la misma dirección, empezando por las jugadoras, hasta el último de los aficionados.

Álbum de fotos

Invitado
                                    Última edición por

Realmente estabaís los dos pa una buena foto. Alli sentaditos je, je, ….....

• SpiritS Desconectado
                                      Spirit
                                      Última edición por

Tú tampoco estabas mal.
                                      Pero has de sonreír mas.

Álbum de fotos

Invitado
                                        Última edición por

Pero si estaba muy contenta, bueno un poco resacosa del sábado, pero bién, y más cuando Peque marcó, hay se nos quitó el susto a todas y todos claro je,je.

• LancastrianL Desconectado
                                          Lancastrian
                                          Última edición por

Este ejemplo habla a las claras que el Consejo de nuestro club no apoya lo suficiente al equipo femenino.Fuimos a la competicion europea y el club no solicito a la UEFA que Valencia fuera sede.Es una veguenza.Lo primero es que el club apoye al futbol femenino mucho mas,lo segundo que la RFEF tambien lo haga pero no podemos exigir nada a la federacion si el club no lo hace.

Vivo en el Reino Unido.Deseo hablar con otros granotas por el sistema Messenger/in-
                                          ternet.Tengo microfono y camara.Busco otros in…

• SpiritS Desconectado
                                            Spirit
                                            Última edición por

Siempre es mejorable la situación; pero ya quisieran todos los equipos femeninos que sus clubes los apoyaran como hace el nuestro con su sección de fútbol femenino.
                                            Y eso quienes mejor te lo pueden decir son las jugadoras que han pasado por varios clubes.
                                            Por cierto, Lancas, nos gustaría verte más por Nazaret. Personas con tanta preocupación por la situación del femenino siempre son bienvenidas.

Álbum de fotos

• First post
                                              Last post