¡CASI CONSIGUEN CARGARSE LA ESCUELA!
-
Casi lo consiguen, emiliano y los suyos no han engañado y despues de prometernos que entrenariamos en Godella nos dan la peineta de pena, y en horarios imposibles para niños pequeños que salen a las 17.00 h del cole, y nos dan entrenamientos hasta las 19.00, osea que mientras salen , cogen la ropa y llegamos son las 18.15h entrenan 45m y a casa.
Nos han tirado de manera descarada y se han quedado con la pasta de la matricula.
Que fuerte¡¡¡¡
-
hijos de put.a
-
granota padre como esta el tema, que no os dejan entrenar en Buñol?
-
``VILLARROEL A CARABANCEL´´
-
@TOMMASI:
creo que el club no tiene la culpa,ya que si no me equivoco,la escuela pertenece a Pedro Villaroel y si es asi y no me equivoco,al que se le debe pedir responsabilidades es a el.
+1 Todo lo que pasa en la escuela es por orden de P.V. ni Emiliano ni el jadinero tienen culpa de lo que pasa puesto que hacen lo que les mandan asi que si teneis problemas pasaros por Cofiser…
-
Pedro Villarroel salia en la prensa diciendo que sólo queria ser patrono en la fundación, ayudar a los niños que juegan a fútbol, etc.
Que bien lo hace!!
-
emiliano carballo y jose angel moreno son los autenticos culpables,aunque algunos periodistas generalmente poco y mal informados de lo que ha sido el funcionamiento de la escuelaledoraban la pildora al andaluz cuando entreno al primer equipo,pero lo que es por la escuelanunca a hecho nada mas que aprovechar que lo destinaron alli para hacer algunos viajes con su mujer a cargo del club hasta que le cerraron el grifo y el otro es un mandanga que esta a lo que le diga p. v….. eso es lo que ha traido la desvandada de chavales y a tirado por la borda el trabajo de algunos entrenadores, eso y las mentiras y engaños que han usado muchas veces
-
@TOMMASI:
creo que el club no tiene la culpa,ya que si no me equivoco,la escuela pertenece a Pedro Villaroel y si es asi y no me equivoco,al que se le debe pedir responsabilidades es a el.
+1 Todo lo que pasa en la escuela es por orden de P.V. ni Emiliano ni el jadinero tienen culpa de lo que pasa puesto que hacen lo que les mandan asi que si teneis problemas pasaros por Cofiser…
Al jardinero que estaba en la fundación no lo tiró P.V. ni carballo, que era la mejor persona y el mas trabajador de todos ellos, todas las tardes, mañanas, sábados y domingos, lo tiró el impresentable del M.A.Ruiz (gordo). y así están los campos y la ciudad deportiva, que da pena. Lo único que vale, que vivía para y por el Levante lo tiran, así estamos….......... entonces aquí quién manda?
-
Tu mismo te estás contestando.Si tanto mandan Emiliano, Jose Angel…porque lo despide M.A Ruiz????