Alguien sabe algo del grupo inversor ?
-
Después del partido contra el Murcia, Julio Romero dijo que se reunían con el Ayuntamiento en unos días para negociar el compromiso de recalificación del estadio.
Pero creo que el estadio va a ser la garantía para el pago de las deudas pendientes.
-
Jose Manuel Alemán de la SER, ha dicho que esta misma semana tienen concertada una cita con Alfonso y Cristobal Grau en el Ayuntamiento unos Abogados de Madrid que asesoran al Gº comprador del Levante U.D., la finalidad es tener garantías de que si compran el Club, el Estadio C. de Valencia se podrá RECALIFICAR Y VENDER.
-
Después del partido contra el Murcia, Julio Romero dijo que se reunían con el Ayuntamiento en unos días para negociar el compromiso de recalificación del estadio.
Pero creo que el estadio va a ser la garantía para el pago de las deudas pendientes.El ayuntamiento les ha contestado que en 10 0 12 dias se reuniran. O sea que esperen…
-
y entonces apareceran J. Ramera y la santa compaña, por la calle del Cote Ingles, en direccion a la Notaria del Sr. Orts.
J.Ramera P. Fenollosa Ernesto Calpe Jorge Lucas
-
Mientras este la Doña en el ayuntamiento,clarito lo llevamos.
-
@vicente09:
Mientras este la Doña en el ayuntamiento,clarito lo llevamos.
y mientras este DON en nuestro club, DOÑA…. ya sabes.
HAGAN AAAAALGO, MOJENSE USTEDEESSS!!!!
-
Pues parece que empieza de nuevo el rollo de los 10-12 días.
jaja,si en 10 o 12días llevamos unos 2meses o más,y lo que queda.
-
Tú no me engañas…. eso lo has puesto a propósito.
Esto es como una cámara oculta pero en foro.
-
Mentres el Sr. Villarroel estiga per ahí , no es vendrà si ell no treu bons dividends.
-
El Súper acompañó a Carmona en su viaje sideral por las cavernas del LUD. El hombre tropieza doscientas veces en la misma piedra.
¿No se dan cuenta aún de lo que hay tejido alrededor de nuestro club?
-
El Súper acompañó a Carmona en su viaje sideral por las cavernas del LUD. El hombre tropieza doscientas veces en la misma piedra.
¿No se dan cuenta aún de lo que hay tejido alrededor de nuestro club?
-
Nosotros no lo sabemos. Desde luego, Villarroel lo sabe.
-
Plenamente confirmado:
1- Rita apoya a nuestro Levante y autoriza la recalificación de inmediato.
2- La excelente gestión de Villarroel se ve así premiada y reconocida (al igual que la de B Soler en la acera de enfrente).
3- No hay uno, sino 3 grupos inversores interesados y se firmará con uno de ellos en breve (se habla como máximo de 6 a 10 días).
4- Camps respaldará al Levante con ayudas económicas del mismo tipo que las que recibieron nuestros vecinos de enfrente por el tema de la ciudad deportiva.
5- Xoto 9 empezará a dar más tiempo, no sólo a nuestro Levante, sino a todos los clubs y deportes valencianos aunque deba de reducir el espacio monográfico de deportes que ahora le dan a los que visten de blanquinegro.Y todo ello, como os puedo asegurar, se confirmará en un plazo máximo de 10 ó 15 días... y si no a la próxima semana no os preocupéis... o a la otra... o a la siguiente...
-
eso es verdad samaruc ?
-
(Y) eso es verdad samaruc ?
Che nano no lo dudes, en 10-15 días sin dudas se firma todo