ENTRADAS A 20 €
-
En Septiembre, ante el partido contra el Hércules escribí: una entrada a 25€ me parece cara, valga 22 € en Murcia o en Barcelona.Yo he ido a ver al Levante en 1ª división a otros campos y la media me ha salido por 23 €, así que en segunda división tendría que ser más barato. Por tanto cobrando a 18 € vendría más gente, habría más ambiente, ya que, necesitamos ser "picados" algunas veces los levantinistas para apoyar a nuestro equipo y si vinieeran 500 pues se recogerían de 8 a 9 mil €, y ya habría para pagar la luz, el agua, internet y algún detallito más. Además otros clubes podrían llegar a acuerdos con el Levante y abaratarnos los desplazamientos.
Pues bien, esto que yo quería ya ha pasado. El Castellón nos ha puesto las entradas a 20 € a los que queramos ir mañana.
Yo no se quien lo ha conseguido. Ojalá hubieran llegado a los 15 o 18 €, que ya estaría bien. Iríamos más de 500 seguro, y se sacaría una buena cantidad. Con 20€ también iremos bastantes.
Consejo, arregla algo para Alicante, Elche , Hércules, Rayo y Nàstic. Ponles la entrada a 15€ y que nos la pongan a nostros también a 15€, o a 18@ máximo y verás si nos desplazamos en masa o no.
MACHO LLEVANT
-
20 euros creo q está bien, lo demás es quejarse por quejarse, y q no se lo tome a mal nadie, pero q ganas de marear la perdiz.
-
Si,la verdad,como se pusieron en Alicante cuando fueron 25.Y el Castellón mete 27.Pero por una vez se han hecho las cosas bien,y aprovechado los contactos,y conocidos.
Que se vayan preparando los del Hércules,ya veremos que dicen por entonces,cuando vayan a Castellón.
-
Los matan a los del castellón,les diran que ese precio de 27€ es superabusio,que a mi me parce mucho tambien,pero si vas a ver a tu equipo,no te quejes.
-
@antonio7647:
Los matan a los del castellón,les diran que ese precio de 27€ es superabusio,que a mi me parce mucho tambien,pero si vas a ver a tu equipo,no te quejes.
ya ves 27 euros es una grandisima barbaridad la verdad menos mal que aun soy menor y me cuesta 13 euros
-
ya ves eh eso es un puntazo lo de los 13€ si eres menos
-
Al final 20 en taquilla.