Fayos vendiendo humo (Venta G. Madrileño antes de Navidad)
-
joder todavia estais dandole al tema con el fantasma de carmona, os lo explico este tio era un tocapelotas, solo habia que oir la primera rueda de prensa que hizo, con eso basta parta saber que era un fantasma, ah y por lo demas en 3 o cuatro dias se sabra XD
-
@TOMMASI:
exacto,se supone que Carmona no dejo irse a Leon y el club si que queria.entonces desmonta la teoria que Carmona era un esbirro de villaroel no?
esque son tantas cosas extrañas….que ya uno no sabe que pensar...Tommasi: Carmona no fue nunca esbirro de Villarroel. Villarroel no tiene tanto dinero para montar esto. Carmona hizo un papel más encargado por otras personas, seguramente de la telaraña de intereses que Villarroel dejó tejer sobre el Levante.
No hay que olvidarnos, pisha. Ahora hay un grupo valenciano que intenta comprar el club, pero no quieren vender.
-
Del dicho al hecho va un trecho, Tommasi.
-
No sabemos quién era.
Sólo sabemos:
1º que no tenía dinero.
2º que no sabía de leyes ni de derecho, nada, con las tonterías que dijo de la ley concursal.
3º que nos tomó por tontos a todos con la rocambolesca historia del argentino retenido en Suiza.
4º que nos dejó esperando una rueda de prensa.
5º que nos encantaría estar equivocados , que fuese buena gente , tuviese mucho dinero, y volviese a comprarnos, pero…....
-
@TOMMASI:
como sea verdad lo que dice grano…...
Ojalá, y que vienieran cargados de dinero, pero me temo que no.
-
De carmona solo se sabía que todo lo que pagó lo hizo en nombre de globo media , asi que pronto saldrá en la tele en algún programa de cámara oculta…
-
De carmona solo se sabía que todo lo que pagó lo hizo en nombre de globo media , asi que pronto saldrá en la tele en algún programa de cámara oculta…
Desconozco sí lo dices en serio ó no, pero te puedo asegurar que cuando me ponia hacer elocubraciones personales llegaba a eso como unica explicación a lo que estaba ocurriendo.
-
-
vuelve el carmonismo
-
Cada vez que Pedro Villarroel quiere quitarse de encima algún buen proyecto presentado al Ayuntamiento, aparecen los carmonas o sus sombras. Es curioso.
-
Del dicho al hecho va un trecho, Tommasi.
Algun ex jugador, me temo, sabe mas de Carmona que de su propia vida.
-
Todo mentira y globos sonda, Zapater.
Sólo hay una realidad: se están oliendo un requisito legal que no han cumplido en la contabilidad con un tema y están intentando quitarse de encima un muerto. Pero ellos no van a soltar el Levante, amigo. Además, quien les ha asesorado se ha equivocado porque la responsabilidad es contable, no una simple mala distribución de partidas presupuestarias.
Están buscando comprador desesperadamente, pero nadie quiere un club por siete millones de euros y una firma que les exonere de responsabilidades legales.
-
pues segun tengo entendido, el SAM va definitivamente a por ellos, a lo mejor, es tambien un acicate mas, para forzar la salida de "monchito", verguenza de la dignidad humana (J.Ramera).
Lo de Fayos, pues seriamente pienso que, escucharlo, es lo mismo que perder el tiempo. Se ha enrocado en una defensa que a el prersonalmente no le conviene, pero cuando lo hace, sus motivos tendra.
-
Granoteta: y no sólo el SAM. Hay más gente en bambalinas.
-
Pero mucho hablar para luego nada,hasta que no se firme o por lo menos se epan quien són no me lo creo.