Un 10 a los desplazados…
-
Si, la verdad que la afición ha hecho las cosas como tocaban, y nos hemos dejado la voz por nuestro LEVANTE!
-
Pues la imagen de las dos aficiones ha quedado tocada con los altercados de los Ultras de los dos equipos a la salida del estadio. Lamentable y vergonzoso.
-
yo lo que pienso que las aficiones del castellon y del levante nos llevamos bien y ya esta,por eso le cantamos eso si no no lo hubieramos cantado.
y la verdad fuimos a muerte cantando y los del castellon se apuntaron con lo de "pv ta canal 9"
-
Pues la imagen de las dos aficiones ha quedado tocada con los altercados de los Ultras de los dos equipos a la salida del estadio. Lamentable y vergonzoso.
A la salida? no fue antes de empezar el partido?
-
Perdon a la entrada. jajaja me he liado.
-
Uff el dia despues y la garganta se va recuperando, los ultras del castellon ya no sabian por donde salir les dimos un sobo en lo que animacion se refiere
Un 10 para todos los que estuvimos los 90' animando!
-
Ha sido verdaderamente impresionante. Desde la tele se oia muxo mas a los granotas que a los del castellon…Ha sido muy bonito ver que hay gente q lo da todo por el Levante, x nuestro Levante. La semana q viene igual en casa.
¡Amunt Llevant!
-
Enhorabuena a los desplazados!
-
Por desgracia en casa las cosas no son igual. Los que estubimos animando ayer juntos, en el Ciutat estamos desperdigados como por ejemplo nosotros(Avalancha) estamos en la esquina de alboraia, UL en Orriols y Força detras de la porteria de alboraia. La animación corre a cargo de cada penya y somos menos. No pretendo quitar mérito al resto de la gente que estubo cantando en Castàlia, simplemente hablo por focos de animación en general. SALUDOS
-
a los q se les deberia de caer la cara de verguenza es a los jugadores al ver como estabimos alli animandoles sin parar y ellos perder 4-1,no te pueden meter 4 goles en 4 tiros…se les deberia caer la cara de verguenza y comerse al tarragona en el proximo partido
-
a la salida?yo no vi nada de eso,ni durante el partido ni a la salida,sobretodo porque salimos 30 minutos despues dl final del partido lo menos y alli ya no quedaba ni perry,q incidentes?????
-
Por desgracia en casa las cosas no son igual. Los que estubimos animando ayer juntos, en el Ciutat estamos desperdigados como por ejemplo nosotros(Avalancha) estamos en la esquina de alboraia, UL en Orriols y Força detras de la porteria de alboraia. La animación corre a cargo de cada penya y somos menos. No pretendo quitar mérito al resto de la gente que estubo cantando en Castàlia, simplemente hablo por focos de animación en general. SALUDOS
Tienes mucha razon, estaria bien estar todos unidos o almenos cantar mas o menos juntos. Yo por desgracia estoy en grada central donde avalancha e laño pasado porque no me entere que se cambio
-
Pero la "solución" de la grada de animación ya vimos como fue… Por desgracia.
-
Bueno la temporada pasada hasta qe sufrimos el catastrofe tota lestaba muy bien.
-
pues si la verdad porque la gente se sacaba alli el pase porque le salia mucho mas barato y era una grada para animar pero ellos se lo sacaban porque era mas barato
Grada animación= animar , otros caraduras Grada animación= me ahorro mas de 150 pavos
-
la verdad que estuvo de puta madre,yo a pesar de ir solo he conocido a mucha gente y he visto a otros que no veia hacia tiempo en fin la lastima el resultado
-
Fotos?
-
@Penya Tòtil:
Yo he pillado una xopada de las que van a hacer época, pese al paraguas y al anorak, al estar sentada me caía el agua del paraguas y en fin… mañana veremos qué tal anda mi salud.
Me lo he pasado muy bien y la animación me ha gustado bastante, prácticamente durante todo el partido animando, sólo que no me ha gustado el cántico de 'Levante y Castellón a Primera División', particularmente me parece fuera de lugar porque encima que nos meten 4 xufos...
Pues si.No me gusta,que la gente insulte o se meta con los de casa,pero tampoco el demasiado peloteo.Pero bueno,cada uno que haga lo que quiera.
Totalment d'acord. Ni insults ni peloteig babós, per què malauradament sempre es produeix quan el Llevant UE va perdent, m'haguera agradat saber si s'haguera cantat també si haguerem anat guanyant 1-4. Per això crec que cada afició a la seua i respectant l'altra siga a Castalia, al Bernabeu, a Vila-reial o a Barna.
Per cert, als desplaçats molt bé, se vos escoltava molt i durant tot el partit per la tele.
cert, jo havia de pessigar-me, per a no pensar que jugàvem a casa