AFICION:NO A LA VISITA A LAS INSTITUCIONES OFICIALES
-
PUES ESO,QUE SEGUN KIKO CATALAN ESPERAN QUE LA AFICION SE COMPORTE EN LA VISITA A LA BASILICA,GENERALITAT Y AYUNTAMIENTO.
CREO QUE LO MEJOR PARA TODOS,ES QUE EL CLUB DEBE IR POR MANTENER LAS FORMAS DE MANERA OFICIAL,PERO QUE NADIE DE LA AFICION DEBERIAMOS IR NI AL AYUNTAMIENTO NI A LA GENERALITAT.
POR EL TRATO TAN VEJATORIO QUE HEMOS RECIBIDO,EL QUE SIENTA EL LEVANTE UD,ENTENDERA ESTA OPINION,LO MEJOR SERIA ESPERAR AL EQUIPO EN EL ESTADIO,PERO QUE VALENCIA VEA QUE NO OLVIDAMOS TODO LO QUE NOS HAN HECHO EN TODA NUESTRA HISTORIA.
COLABORAD PARA QUE VEAN QUE VAMOS EN SERIO Y QUE AHORA TODOS LOS QUESE QUIEREN SUBIR AL CARRO YA HAN LLEGADO TARDE.
Y QUE NO NOS VENDAN LA MOTO:KIKO CATALAN,ANTONIO BLASCO…ENTENDEMOS VUESTRA POSTURA PERO SI FUERAMOS A LAS INSTITUCIONES PUBLICAS NO IRIAMOS A BUENAS,Y PARA LIARLA MEJOR NO VAMOS
-
Tengo dudas de asistir,aunque un buen corte a los politicos sería ponernos de espaldas y en silencio durante 5 minutos y luego gritar hasta
quedarnos afónicos apoyando a nuestros jugadores y técnicos.
-
yo no pienso ir, estare esperando en el estadio en mi sitio de siempre, pero a ver a Camps o a Barberá… no caerá esa breva... q les den por el culo!
yo tambien pensaba q era buena idea hacer eso de darnos la vuelta, pero no creo q salga...
Besos
-
Yo estoy con darle la espalda a los políticos cuando hablen sin insultar, que somos más señores que ellos. He insertado un mensaje sobre el caso de Rita pero lo hago extensivo a la Generalitat.
-
No a les celebarcions dirigides ¡¡¡.
Com mana la tradició Llevantinista, a l'Albereda i a la Plaça de la Verge, després pel Cabanyal i ja està. El diumenge vinent al ciutat de València.
Que volem, plenar la plaça de l'ajuntament?, si no la plenaren els xotos l'anem a plenar nosaltres, si, si. Després voldran comparar ¡¡¡. Jo no tinc per què fer les celebracions com les fan els del València CF. Jo no ofrene glòries a ningú, només als meus colors, i ho faig amb els granotes.
Si vol Rita que vinga a la Plaça de la Verge, eixa plaça és tan valenciana com la que més , i a més és del Llevant UE.
Au.
Salut i a Xerés.
-
Los jugadores no tienen culpa de que nuestros politicos sean unos impresentables, hay que ir tanto al ayuntamiento com a la generalitat y quedarse sin voz animandolos, eso si, me parece muy buena idea lo de dar la espalda a los politicos durante algun minuto.
-
Entiendo la postura de lso directivos, pero tambien tienen que entender la nuestra .. yo voy a ir a todos lados cuando llegue de Jerez (Incluido el "B" si puedo") pero en esos sitios, es donde nos tenemos que hacer escuchar, que se le tiene que caer la cara de verguenza a Rita y sus trogloditas!
-
@mitiram:
Los jugadores no tienen culpa de que nuestros politicos sean unos impresentables, hay que ir tanto al ayuntamiento com a la generalitat y quedarse sin voz animandolos, eso si, me parece muy buena idea lo de dar la espalda a los politicos durante algun minuto.
Anem a vore, però si no és en la Generalitat o en l'ajuntament no es pot animar als jugadors?. Jo en l'últim ascens els vaig animar a l'albereda i m'ho passí d'allò més bé.
-
La celebración oficial tendría que ser en el balcón de casa de rinti con directiva y jugadores allí y todos en la calle gritando, saltando y brincando.
-
¿ DONDE VIVE RINTI ? . ¿ SACARA AL BALCON A "SAN LLEVANT" ?
-
Tranquilos, el día del ascenso Sant Llevant saldrá a la calle y todos lo podréis saludar.