LEVANTE B 1-RIBARROJA 2
-
No acabamos de arrancar.Ocasiones en la primera parte.Un penalty fallado en la segunda,y en el ultimo cuarto de hora los goles.
-
pero por que fallamos tantos penaltis,lo ha fallado robert,contra el jove español creo que fe,empatamos por culpa de no meter el penalti,el gol del b creo qu lo ha metido nacho verdes.
-
hay que tener esperanza con un equipo joven y que antes o despues tienen que despegar
aupa levante desde MORALEJA (CACERES)
-
alguien que lo haya visto me puede dar su opinion de como jugo Hector GAllego
-
para mi gallego estuvobien ,teniendo en cuenta que salvo los 15 mtos del domingo pasado es su primer partido en un año,para mi si sigue jugando ira cada vez a mas pero es muy complicado jugar.
-
en mi opinion fue un muy buen partido peropeor suerte ya no pueden tener porque que te lleguen tres veces a puerta y te metan dos goles quando nosotros tuvimos seis claras ocasiones y un penalty para marcar nacho verdes ,que tardo todo el mundo un rato en darse cuenta de que habia marcado porque que te enchufe una por la escuadra y un minuto antes falla una mucho mas facil. en el primer gol creo que tejera falla un poco y en el segundo los dos centrales dejan solo al tio que remate de cabeza solo.yo creo que el mono demostro estar muy por encima de omar,quellacer le pone mas cojones que borja,que lois y boix seria una media mucho mas compensada porque roque sigue sin aparecer en las segundas partes y yo le pondria de mediapunta,delante es donde mas jodidos estamos porque es que fallamos cosas muy claras….pero es mi opinion ojala empice a cambiar la suerte