Que paso entr UL y FLL?
-
me han comentado que hubo algun altercado entre ambos
una pregunta FLL no han desaparecido???
saludos
-
-
en castalia,por lo menos dentro del campo no paso nada
-
Por lo que dicen en foros,nada de nada.Parece que lo que hubo es entre ex- Força y ultras del Castellón.
-
Por lo que dicen en foros,nada de nada.Parece que lo que hubo es entre ex- Força y ultras del Castellón.
ex-força? xD como se come eso?
-
antes de qe empezara el partido, en las takillas de castalia, se empezaron a tirar boetellas y a pegarse a coger cosas de contenedores de escombros y la policia tubo qe cargar contra ellos….ami eso me dijo un amigo dentro de castalia qe lo vio cuando entraba al campo...
-
Por lo que pude ver, los fll estaban comprando las entradas en las taquillas, cuando los ultras del castellon se acercaron y tiraron piedras y botellas, los força fueron a por ellos y aquellos se fueron corriendo.
-
los del castellon a lo mejor se irian corriendo pero alguno vio algun fll sangrando????
porq por lo q me an dixo es todo lo contrario a lo q diccen aki pero weno
alguien me podria explicar que es fll para el levante
saludos
-
@100%LUDopatas:
los del castellon a lo mejor se irian corriendo pero alguno vio algun fll sangrando????
saludosA ese que dices le pegó la policia.
Los del castellon deberian callar,por su bien,porque no salieron muy bien parados en su propia casa.
-
@Dassler:
@100%LUDopatas:
saludosA ese que dices le pegó la policia.
Los del castellon deberian callar,por su bien,porque no salieron muy bien parados en su propia casa.
yo estaba en la tienda del castellon en tribuna,canjeando una entrada…y vi cm UL entraban al campo animando y tal y detras de ellos los ultras del castellon...cuando empezo el jaleo,UL se aparto de la movida entre ultras castellon y FLL...(en mi vida habia visto tanto forrest gump,corriendo hasta sin sentido ,mientras unos pokos del castellon les gritaban a los suyos q no fueran marikones y tiraran palante...pro se kedaron 4 o 5 como mucho)y al fondo la policia saco alguna porra a gente de FLL.lo de los ultras castellon fue un poco de risa,como corrian...espectacular
-
Pues a mi me parece vergonzoso que cosas de estas sigan ocurriendo en un partido de fútbol y que gente que no tengamos nada que ver con esta gente nos tengamos que ver involucrados en una gresca de esas consecuencias porque pasamos por allí y de repente la lían, tanto unos como otros, y la policia a la hora de pegar no mira pelo, y si llevas la camiseta del levante no te va a preguntar si eres Ultra. Despues de lo que ha pasado en otros campos de futbol, eso es una mas de un espectaculo lamentable. Y el que va con un niño a ver el partido y se ve involucrado ahi porque culpa de unos, se le quitan las ganas de desplazarse mas. Porque eso no es futbol señores, eso es una verguenza.
-
Yo lo q veo es q este tema da mucho "morbo" y tiene muchas más lecturas que post hablando sobre el partido o cualquier otra cuestión deportiva o social del club.
-
Pues a mi me parece vergonzoso que cosas de estas sigan ocurriendo en un partido de fútbol y que gente que no tengamos nada que ver con esta gente nos tengamos que ver involucrados en una gresca de esas consecuencias porque pasamos por allí y de repente la lían, tanto unos como otros, y la policia a la hora de pegar no mira pelo, y si llevas la camiseta del levante no te va a preguntar si eres Ultra. Despues de lo que ha pasado en otros campos de futbol, eso es una mas de un espectaculo lamentable. Y el que va con un niño a ver el partido y se ve involucrado ahi porque culpa de unos, se le quitan las ganas de desplazarse mas. Porque eso no es futbol señores, eso es una verguenza.
- 1
-
Y por cierto, hubo un detenido según publica superxoto
-
Bé segons el part policial sembla que està clar que els Ultres del castelló no tenien altra cosa que fer que agredir vergonyosament i a traidoria a la gent del Llevant. El més curiós que isqueren corrent com a rates…
Els ultres del Castelló no representen la seua afició, però ja avisava jo que podia passar.
-
Ay Vicent Peris…no seas tan "unidireccional" que ni agresores ni agredidos eran santos ni demonios. son historias entre grupos...ni más ni menos.
creo que ni unos ni otros agredieron a "simples aficionados"...no me gusta esa expresión pero creo q con eso entenderás lo que te quiero decir.Y tanto unos como los otros representan a parte de las respectivas aficiones.
-
Ay Vicent Peris…no seas tan "unidireccional" que ni agresores ni agredidos eran santos ni demonios. son historias entre grupos...ni más ni menos.
creo que ni unos ni otros agredieron a "simples aficionados"...no me gusta esa expresión pero creo q con eso entenderás lo que te quiero decir.Y tanto unos como los otros representan a parte de las respectivas aficiones.
+1
-
+88