Xotos en castellon
-
Todos queremos una Valencia moderna y mejor Lorant , menos esta gente que odia tanto a lo Valenciano.
saludos
-
¿La chusma castellonense odia lo valenciano? No conoces Castellón. Odia el concepto de valencianía que tenemos aquí, excluyente e imitación del modelo político catalano-aragonés. Se nota que no los conoces.
Creo que son tan valencianos como nosotros. Aunque a la hora de la verdad tenemos un problema llamándonos Valencia en Castellón y Alicante. -
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Aunque a la hora de la verdad tenemos un problema llamándonos Valencia en Castellón y Alicante.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ahi as dado de lleno Lorant, lo de la denominacion es un grave handicap (dichoso estado de las autonomias) que tenemos en esta comunidad….llamarse Valencia provoca animadversion por parte de alacant y castellon y yo lo entiendo, aún seria posible encontrar una nueva denominacion para esta comunidad ???
saludos
-
Sí, Bomarzo: precisamente Levante.
Sonará a franquista por lo de "Levante español", pero es la más "diferente".
Je, je, je. -
Yo no tengo ninguna queja , mis 4 viajes a castellon han sido perfectos, desde luego , es uno de los equipos que mejor me caen