Recibimiento jugadores levante-nastic
-
DOMINGO 26 15:15 EN LA TENDA GRANOTA
Menos venta para arriba y para abajo (no veis que siguen siendo patrañas de romero y villaroel) y mas animar y apoyar al equipo!!
AVALANCHA ¿cuento con vosotros? A ver si batimos el record de la ultima vez (20 personas).
venga va animaros a ir ostia!!!
-
cuenta conmigo granota 23!!!
-
+1
-
cuenta conmigo granota 23!!!
-
+1
-
Todos los partidos el mismo post!! Muchachos cuando llegue el autobús seremos los de siempre y luego a la delegación a marear la perdiz y a jugar con Lucas xD
-
Pues yo animo a que cada semana se cuelgue el post. Pq no tendrian q informar de la gente q seran?? Quien no dice q algun dia se apunten mas personas??
-
Lo que haceis vosotros es digno de abrir un post y veinte si hace falta, desde aquí os lo agradezco y animo a la gente para que esté con vosotros para recibir a lños jugadores.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Pues yo animo a que cada semana se cuelgue el post. Pq no tendrian q informar de la gente q seran?? Quien no dice q algun dia se apunten mas personas??
+1!!!
-
@TOMMASI:
una cosa es colgar un post y otra bien distinta es poner cada semana el mismo….
se puede tener uno y luego cada semana subirlo,no abrir 20
y ojo a mi me gusta vuestra iniciativa,ojala pudiera ir antes,pero me es imposible,,,,
pero lo dicho tener un post para recibir y cada semana subirlo,,,,no abrir otro nuevo....¿cuesta dinero?
-
ya se que cada dos semanas somos los de siempre . ¿cuantos somos en este foro,50,100,150? si cada partido somos 20 personas y cada vez que ponemos un post como este viene una persona mas ,lo seguire poniendo !!!
-
ya se que cada dos semanas somos los de siempre . ¿cuantos somos en este foro,50,100,150? si cada partido somos 20 personas y cada vez que ponemos un post como este viene una persona mas ,lo seguire poniendo !!!
en este foro hay más de mil personas,pero yo creo que la gente se animara en las últimas jornadas cuando se este luchano por un objetivo,asecender,permanencia o no pasar apuros.