OTRO QUE SE SIENTE ESCOCES.
-
lleva años alli,ademas no me soprende,yo estuve una semana alli y volvi escoces al 90%
-
Me parece un muy buen jugador,pero es que en España no pueden jugar todos.
-
@Jose72:
Tu ultima frase es muy tipica de un nacionalista español nacido en Madrid, que si no meas por donde decis vosotros ya no eres bueno.
Almunia me parece un gran portero (nada que envidiar al actual Casillas) y Nacho Novo me parece un buen delantero que no tiene mucho que envidiar a Guiza.
Si se tiene que hacer una lista de jugadores que han jugado con la Seleccion Española y se sienten nacionalistas vascos, catalanes, gallegos. se necesitarian varios post para ponerlos a todos, entre ellos tres miticos porteros vascos, uno de ellos creo aunque no estoy seguro que ha pertenecido al Partido politico Batasuna.
Y si no..otro jugador que grito: Viva España en una celebracion de hace poco, y ha dicho mil veces que jugaria antes con su pais (Cataluña) que con España.Estando en Torrelodones (Madrid) en la Final de la Copa de la Reina, estando en el descanso viene un hombre que nos dijo que vivia en Madrid (pero iba mucho a Castellon) y le pregunta a un amigo y a mi, hoy es la final de la eurocopa, iras con España no? jajajajajajaja me quede con unas ganas de mandarlo a la luna, pero me calle, el hombre no tardo en irse…creo que mi NO contestacion le quedo mas claro que si le hubiese contestado.
Que digas que es buen portero, bueno, pasa, pero que diga que no le tiene nada que envidiar a Casillas es para no parar de reir en varios dias XDDDD
PD: Y no me gusta nada el Madrid como saben muchos.
-
@Jose72:
Pues si te digo lo que me pela tu españolidad.
actualmente Casillas hace agua por todos los sitios, no estoy hablando de hace unos mesos, estoy hablando actualmente que Casillas canta mas de Falete…que ya es decir.
Ya estas dejando claro lo que sabes de futbol
Y no se a que viene la primera frase, yo no e dicho nada de españolidad, pero si, soy y me siento español y me la pela que te la pele XDDDD. Lo que mas me hubiera gustado es ver la cara de panfilo que pondrias cuando España gano la Eurocopa
-
me parece bien, es normal que si alli es donde ha conseguido triunfar profesionalmente, sus hijos son de alli y te quiere la gente de alli, que quiera jugar con escocia
-
jamas he entendido ni creo que entendere los nacionalismos. Los considero un absurdo, retroceder al pasado y una manera de que unos cuantos obtengan determinados privilegios, ademas de ser un cancer en nuestra sociedad.
-
esa gente ni se siente escocesa , ni española , ni kongoleña, solo sienten los colores deldinero, si estuviese en italia , en francia, o en sanmarino y les pagasen el triple k en escocia dirian k se sienten de ese sitio.
i no diskutais mas por esa ente k no vale la pena
-
jamas he entendido ni creo que entendere los nacionalismos. Los considero un absurdo, retroceder al pasado y una manera de que unos cuantos obtengan determinados privilegios, ademas de ser un cancer en nuestra sociedad.
tu mismo lo dices NAZI-onalismo, eso solo lleva disputas, reyeras y luchas entre gente del pueblo mientras los presidenes se refugian en sus mansiones o uyen komo ratas del pais kuandoai un konflikto kon la eskusa de k tomaran represalias kon el, y komopaso en la guerra de yugoslavia, k mientras los kroatas, bosnios, servios,etc….. se mataban en una estupida guerra, todas las guerras son estupidas, los presidentes de los diferentes bandos, iban en sus cochazos de reunion en reunion, de komilona en komilona, de cena en cena..... y mientras la gente matandose, no seamos estupidos y pasesmos de ellos, k no kieren nada bueno de nosotros, solo defienden sus intereses...... vivamos en paz y dejemonos de nacionalismos e historias k ni nos va ni nos biene.
-
lleva años alli,ademas no me soprende,yo estuve una semana alli y volvi escoces al 90%
Mas que escoces, tu volviste de allí al 90% de malta, cabr…..
Scotland is wonderfouuul, magnificouuul!!!!!!!!!!!!!!!
-
Si tu ves que no tienes oportunidades de debutar con tu pais pues lo harias por tu pais adoptivo, lo veo normal, pues anda que no hay de estos …. Senna, Deco, etc......