CATARROJA 1-LEVANTE B 0
-
Una vez mas,la falta de pólvora en ataque ha hecho perder los 3 puntos,con ocasiones de Pablo y Rober.Y a falta de 2 minutos,gol local,y a casa con cero puntos.Y poco a poco otra vez hacia abajo en la clasificacion.
-
Es que no la metemos ni en el "arco iris".
Que bajen de nuevo a Iborra al filial y que suban a Sergio Boix al primer equipo YA. Que van sobraos para esa categoría.
Roque tampoco se entera (que lo manden pá su tierra) a ver si le dan una inyeccion de gofio con platanos aplastaos unas galletitas y unas gotitas de limón.
-
no se que pasa que nos falta gol,pero bueno,este año a mentener tercera y estar entre los 10 primeros y ya va bien.
-
sorprendente cambio de opinion de pajarito,ya vamos coincidiendo en algo,aunque a lo mejor es que roque no es mediocentro (porque hay que correr mucho y el ya es muy bueno …entrena en el primer equipo....y hay que ver como entrena).coincidiras que una vez pasadosdos meses y medio el entrenador ya deberia tener las cosas claras y dejarse de tonterias,el que no juega para el equipo y se sacrifica fuera y sin embargo todas las semanas estas viendo como son los mismos los que juegan, unos se dejan el alma por el equipo y otros van a lucirse a hacer su jugadita, mas bien su cagadita y lugo tienen el premio de la titularidad el siguiente partido.yo creo que si tratasen a todos los jugadores igual y jugasen los que realmente estuvieran en mejores condiciones lanecesidad de pelear por ganarte el puesto les haria ser mas competitivos y mas solidarios con sus compañeros, salvo queen realidad no pudiran dar mas de si mismo con lo cual la pregunta es ¿estan todos los jugadores de la plantilla minimamente capacitados para jugar en tercera division?....yo creo que no,pero es mi opinion. encuanto al partido jode mucho que le plantemos cara a un equipo como el catarroja y luego entreguemos el partido por no hacer los cambios como toca.yo creo que el mono,lois y llacer estan mucho mejor que omar,roque y borja y hasta saul me parece mejor que tejera
-
sorprendente cambio de opinion de pajarito,ya vamos coincidiendo en algo,aunque a lo mejor es que roque no es mediocentro (porque hay que correr mucho y el ya es muy bueno …entrena en el primer equipo....y hay que ver como entrena).coincidiras que una vez pasadosdos meses y medio el entrenador ya deberia tener las cosas claras y dejarse de tonterias,el que no juega para el equipo y se sacrifica fuera y sin embargo todas las semanas estas viendo como son los mismos los que juegan, unos se dejan el alma por el equipo y otros van a lucirse a hacer su jugadita, mas bien su cagadita y lugo tienen el premio de la titularidad el siguiente partido.yo creo que si tratasen a todos los jugadores igual y jugasen los que realmente estuvieran en mejores condiciones lanecesidad de pelear por ganarte el puesto les haria ser mas competitivos y mas solidarios con sus compañeros, salvo queen realidad no pudiran dar mas de si mismo con lo cual la pregunta es ¿estan todos los jugadores de la plantilla minimamente capacitados para jugar en tercera division?....yo creo que no,pero es mi opinion. encuanto al partido jode mucho que le plantemos cara a un equipo como el catarroja y luego entreguemos el partido por no hacer los cambios como toca.yo creo que el mono,lois y llacer estan mucho mejor que omar,roque y borja y hasta saul me parece mejor que tejera
tienes razon maracana roque que se valla pa su tierra o juegue en el juvenil..asii podrian darle la oportunidad a uno del juvenil y asi jugarian tus dos niños preferidos lois-boix y el juvenil si falla alguno y no roque creo que no es medio centro es delantero centro lo que pasa que el mister no lo pone ai porque el ekipo no necesita de sus goles ya se basta con los que tiene. y borja y omar tp deberian jugar como bien dice y los pondria a calentar banquillo ahh..y tambien quitaria a jose gomez(el mister) y pondria a maracana2. Te imaginas que equipazo seria el levanteb
-
Si, si; por fin he visto la luz al final del tunel. Si, si Sergio (el Mono, para los amigos), Lois y Llacer lo estan haciendo muy bien, los peores como siempre Omar, Roque y Borja y mencion aparte de Saul el chicharrero que es un gran portero. Roque que lo envien de vuelta a la U. D. Las Palmas, para que pase las vacaciones de navidad con su familia, que ya lo hechan de menos.
-
Que bueno eso si que es una buena idea Maracana2 por Gomez.
Enhorabuena por el primer aniversario del debut de ROQUE en segunda B. Al principio de esa temporada a la pregunta de cual sería el jugador revelación al antigüo mister Raul Ruiz; ni corto ni peresoso decia que ese jugador sería Roque.
Roque que era el que menos cobraba de la plantilla, lograba sentar en el banquillo con solo 18 años (juvenil) a un jugador que por aquel entonces cobraba la friolera de 50 millones de las antiguas pesetas (300.000 e).http://es.levanteud.com/noticias/levante7383.html
[attachment=0:chh7k41p]foto3061.jpg[/attachment:chh7k41p]