Nos siguen chuleando los árbitros, pero seguimos igual
-
L. García se equivocó en no quitar a Robusté en el descanso, meter a Yago sin alzar la voz, el árbitro lo tenía enfilado, perdonandole la expulsión, se veía que le podía sacar la segunda a la mínima. Estos conceptos los tendría que tener más cuidados, porque son pequeños detalles que te joden un partido.
Sauldos
-
Pues se junta de todo un poco.Siempre los arbitrajes tiran hacia el rival.Lo de la semana pasada,y lo de esta y lo de mas allá.Hoy sacan una segunda tarjeta muy,muy rigurosa,y al clon de Ettien no se la sacan cuando remata a gol.
Pero esto no quita que defendemos fatal.Que las bandas son una coladora,y que luego los delanteros rematan siempre solos.Que con 10 se puede aguantar un 2 a 0,incluso un 1 a 0.Pero somos incapaces de hacerlo.Nos echamos atrás,reculamos,y asi nos entran por donde quieren.
Aparte de la mala suerte que tenemos,porque lo del primer gol,tela.
-
El árbitro durante la primera parte ha tirado más hacia nosotros que hacia el Nàstic. El viaje que le mete Ángel a un rival que ha tenido que ser sustituído es para analizarlo. El saque de falta que a Pedro Vega le da en los brazos es falta para ellos igual que si hubiese sido en el área sería penalty y alguna más.
Eso sí, en la segunda parte el panorama ha dado un giro de 180º y se ha comido mil tarjetas del Nàstic que hubiesen supuesto la expulsión de algún que otro jugador rival y alguna que otra cosilla más.
Pero hoy no se puede culpar al árbitro del empate. La falta de concentración de los nuestros ha jugado en nuestra contra.
-
Madre mia, tirarle la culpa al arbitro sin ni siquiera haber estado en el campo tiene delito. En mi opinion a Robuste en la primera amarilla le podia haber sacado directamente la roja y no se la saco. Tendria que haberlo cambiado en el descanso Luis Garcia para evitar lo que paso.
-
el arbitraje ha sido correcto.
y eso con nosotros ya es mucho…
-
y eso con nosotros ya es mucho…Un arbitro mas que correcto, si hemos empatado hoy es porque Reina en el 2-1 se la traga con patatas y dio alas al Nastic, porque sin ese gol el resultado no se mueve.
-
No podria estar mas de acuerdo….. Xisco, parece que para muchos era el cuarto delantero despues de hoy y si sigue igual se quedara el primero, a luchado lo que tambien deberia hacer Geijo y que segun mi punto de vista no hace
-
yo creo que es injusto echarle la culpa al arbitro nos ha faltado personalidad y experiencia para sacar el partido con 10 jugadores
-
y eso con nosotros ya es mucho…Un arbitro mas que correcto, si hemos empatado hoy es porque Reina en el 2-1 se la traga con patatas y dio alas al Nastic, porque sin ese gol el resultado no se mueve.
Vamos a ver, a vista general, el primer gol puede parecer que Reina se la traga, vale que es un tiro de lejos, vale que no viene extremadamente fuerte, pero yo estoy justo detras de la porteria y os puedo asegurar que el tiro le bota justo delante a Reina y ademas en un agujero el cual hace que el bote salga extraño y muy hacia arriba.
Yo he jugado de portero y esos botes son realmente criminales y parece que el portero se la traga, pero para nada.Y ojo, no soy sospechoso porque yo he sido muy critico con Reina y me generaba muchas dudas (hay detalles como las salidas en las que aun me las genera), pero el primer gol no es culpa suya para nada
-
@capitan trueno:
Vamos a ver, a vista general, el primer gol puede parecer que Reina se la traga, vale que es un tiro de lejos, vale que no viene extremadamente fuerte, pero yo estoy justo detras de la porteria y os puedo asegurar que el tiro le bota justo delante a Reina y ademas en un agujero el cual hace que el bote salga extraño y muy hacia arriba.
Yo he jugado de portero y esos botes son realmente criminales y parece que el portero se la traga, pero para nada.Y ojo, no soy sospechoso porque yo he sido muy critico con Reina y me generaba muchas dudas (hay detalles como las salidas en las que aun me las genera), pero el primer gol no es culpa suya para nada
No estoy para nada de acuerdo contigo, yo tambien e jugado al futbol de portero y ese tiro lo tiene que parar sin dificultades, porque va despacito y se ve que va a botar, lo que pasa es que Reina no mide bien el bote y se la traga enterita.
-
Creo q Reina evitó que nos fuéramos con 3 bollitos a ksa….....
-
[
No estoy para nada de acuerdo contigo, yo tambien e jugado al futbol de portero y ese tiro lo tiene que parar sin dificultades, porque va despacito y se ve que va a botar, lo que pasa es que Reina no mide bien el bote y se la traga enterita.Lo primero, necesito que me digas tu hubicación en el campo, ya que yo estoy justo detras de la porteria del gol, y lo segundo es que si, tu puedes preveer el bote del balón y poner las manos con la previsión de la dirección del bote, pero de un bote normal del balón, vuelvo a reiterar que estoy detras de la porteria y muy cerca de ella y repito que el bolón bota en un agujero y el bote sale mas alto de lo normal y envenenado, con lo que Reina no puede hacer nada. Tu no has visto partidos de Futbol playa? el tiro mas facil del mundo te bota justo delante tuya en agujero y te pasa por encima del hombro y te quedas con cara de tonto y sin poder hacer nada, pues aquí lo mismo.
-
La primera parte podría haber expulsado a Robusté en la jugada de la amarilla. Pero a continuación el árbitro podría haberle sacado la segunda cuando en un salto con Moisés sí que le metió el codo. La verdad es que me parece poco inteligente haber mantenido a Robusté emparejado a Moisés después de la tarjeta.
Tiene razón quien dice que debería haberlo cambiado por Yago.
Demasiados fallos tácticos y técnicos como para echarle la culpa a un árbitro que, en líneas generales, fue bastante casero salvo en la segunda amarilla a Robusté.
-
@capitan trueno:
[
No estoy para nada de acuerdo contigo, yo tambien e jugado al futbol de portero y ese tiro lo tiene que parar sin dificultades, porque va despacito y se ve que va a botar, lo que pasa es que Reina no mide bien el bote y se la traga enterita.Lo primero, necesito que me digas tu hubicación en el campo, ya que yo estoy justo detras de la porteria del gol, y lo segundo es que si, tu puedes preveer el bote del balón y poner las manos con la previsión de la dirección del bote, pero de un bote normal del balón, vuelvo a reiterar que estoy detras de la porteria y muy cerca de ella y repito que el bolón bota en un agujero y el bote sale mas alto de lo normal y envenenado, con lo que Reina no puede hacer nada. Tu no has visto partidos de Futbol playa? el tiro mas facil del mundo te bota justo delante tuya en agujero y te pasa por encima del hombro y te quedas con cara de tonto y sin poder hacer nada, pues aquí lo mismo.
Tambien estoy en Alboraya bajo, entre la porteria y los aficionados visitantes. Y vamos, no me compares el bote del balon en un campo de cesped que en un campo de arena de futbol playa. Por mucho que me digas, el bote yo lo vi mas o menos normal y por lo tanto previsible, lo que pasa es que no lo calcula bien, encima el balon no iba lo que se dice muy fuerte y el cesped tampoco estaba rapido, porque yo e jugado en campos de cesped artificial y mojado y ahi si que cuando bota el balon no te da tiempo ni a tirarte de la velocidad que coge, pero lo de ayer no fue nada parecido, asi que para mi es un fayo garrafal de Reina.
-
a este equipo le hace falta personalidad, y eso en segunda nos va a costar caro.
el castellon nos iba ganando 2-0 en el descanso , y en vez de encerrarse busco el tres cero y lo encontro. Vale que nos expulsaron a robuste, pero seguiamos teniendo un gol de ventaja, se podia arriesgar un poco.