De Biasi
-
Hola,
disculpen la molestia, soy italiano y hincha del equipo de Torino. De Biasi entrena aquì ahora, y estamos fracasando, ultimos en la liga y De Biasi armando un desastre! Quisiera preguntarles que opinan de el, acà se dice que tienen buena opinion de él, y que fue eligido como mejor entrenador en la liga pasada, es cierto? Nos parece increible…
Gracias, chau,Wasp
-
totalmente cierto. Lo de que fue elegido mejor entrenador de la liga pasada yo no lo tengo muy claro, pero si es bien cierto, que creo que a una amplia mayoria del levantinismo nos cae bien y pensamos que la temporada pasada lo hizo bien.
Un saludo
-
Vais ultimos? De Biassi tenía un buen cartel. De hecho, tras terminar la temporada parece que hubo algunos equipos que estaban interesados en contratarle como el Betis. Tenía una magnifica presencia con la prensa, pero no creo que te podamos dar datos de su capacidad. A mi entender, el equipo del año pasado dejaba mucho que desear y su capacidad no es valorable.
Animo y forza toro¡¡¡
-
A mi me cae tan bien como Descarga
Que el toro lo empitone
-
grande de biasi¡¡
de lo mejor que ha pasado por los banquillos
-
Fue Koeman
-
Por eso, por eso. ¡No se podrá negar!
-
Muchas gracias a todos, me parece de entender que a la majoria de ustedes les cayò bien, aun que varios tienen dudas. Acà hay gente que le quiere, y mucha gente que le quiere… matar
Veremos que pasa, personalmente espero que se vaya pronto, antes de que sea demasiado tarde...
Arriba Levante, y graciasWasp
-
De Biasi supo sintonizar con nuestra aficion pero tardo mucho en descubrir a los jugadores con ganas de dejarse la piel en el campo y luchar al maximo en cada partido.Te quiera hacer una pregunta wasp.Aqui se ha informado en algunas cadenas de Radio que un grupo inversor italiano que devolvio a la Serie A a un club historico italiano estaria interesado en comprar el Levante.¿Quien crees que es este italiano?.Danos su nombre si lo sabes.Gracias.
http://www.giannidebiasi.it/links.html
Dejo el video resumen del ultimo partido del Toro,derbi contra su eterno rival el Juventus,que perdio 1-0
http://www.ifutbal.com/videos/14787/isa ... ghts-.html
-
De Biasi supo sintonizar con nuestra aficion pero tardo mucho en descubrir a los jugadores con ganas de dejarse la piel en el campo y luchar al maximo en cada partido.Te quiera hacer una pregunta wasp.Aqui se ha informado en algunas cadenas de Radio que un grupo inversor italiano que devolvio a la Serie A a un club historico italiano estaria interesado en comprar el Levante.¿Quien crees que es este italiano?.Danos su nombre si lo sabes.Gracias.
Hola Lancastrian,
lo siento pero nunca escuché algo sobre inversores italianos que quieren comprar el Levante. Voy a preguntar, si alguien sabe te lo diré. Equipos historicos que volvieron a la Serie A en los ultimos anhos hay Genoa, Napoli y Bologna. Este ultimo estuvo en venta hasta hace poco, asì que no creo, los otros dos quizas, tienen plata, però no escuché nada.
Sobre De Biasi, lo que es raro es que acà pasa al revez, nadie parece tener ganas de luchar al ultimo, al primer gol del otro equipo se entregan…
-
Esta es una imagen que se usa en nuestro forum:
Creo que ustedes la conozcan , pero ya ven como se modifico "Levante" en "Levate", que en italiano (bueno, italiano como se habla en Roma) es decir "que te vayas", "largate ya"...
Bueno, gracias a todos otra vez, y suerte!
Chau,
Wasp
-
forza toro !!!
lo bueno abunda
-
grande de biasi
Vamos Toro
-
Aqui De Biasi cogio un vestuario roto y logro hacer piña e incluso llegamos a soñar con la salvacion, conecto muy bien con el aficionado granota y aguanto casi hasta el final. Por mi parte le tengo aprecio.
-
@Descarga:
Aqui De Biasi cogio un vestuario roto y logro hacer piña e incluso llegamos a soñar con la salvacion, conecto muy bien con el aficionado granota y aguanto casi hasta el final. Por mi parte le tengo aprecio.
Los muertos se cuentan al final de la batalla, y el dinero es lo último. Pero yo casi que me largo al Toro antes de terminar la temporada, que me paga. Todo un hombre de palabra.
-
Equipo hermano el toro, en aficion y en grana.
-
Equipo hermano el toro, en aficion y en grana.
-
Bajo mi punto de vista, gran entrenador, persona y personaje.
-
LDe Biasi es un tipo con carisma, independientemente del resultado conseguido consiguio caerle bien a la prensa y a gran parte de la aficion. Tampoco era muy dificil, el equipo desde septiembre estuvo condenado al descenso y paso la temporada con mas pena que gloria, pero el, al menos consiguio devolvernos un poco la ilusion y las ganas de luchar. Ademas le dio la oportunidad a gente como León, Geijo, o Fuego.
-
Wasp al principio cuando llego De Biasi tambien nos paso lo mismo:al primer gol del rival nuestros jugadores se rendian pero el consiguio que los jugadores cambiaran esa actitud derrotista.