Carta al consejo
-
En primer lugar, quería felicitarles por el ascenso que ya lo tenemos tocando con la mano, pero creo que hay algunos puntos que se deberían tratar:
-
Adecuación del estadio para el año que viene. Es vergonzoso el estado de las instalaciones (sólo se arreglaron cuando vino el Barça)
-
Separación de Ultras rivales en zonas valladas estilo jaula. No me apetecerá nada sentarme el año que viene junto a Yomus, Ultra Sur,… con una valla de mierda de separación.
-
Entradas para el Poli Ejido. Espero que para el público en general el precio oscilo entre los 30 € del gol alboraya bajo y los 80 € de tribuna. Porque sólo faltaría que no estén moviendo un dedo para el desplazamiento de los socios a Xerez y facilitarán el acceso a nuestro estadio a aquellos que vienen "a pasar el rato" a nuestro campo.
-Tema Preciado. Espero que para el lunes o martes se sepa ya, tanto para bien como para mal
Supongo que, como muchas veces, no harán ni caso de las sugerencias, ojalá me equivoque y les tenga que dar mi más sincera enhorabuena.
-
-
Y EL TEMA DE LAS CELEBRACIONES,QUE DESPUES DE 41 AÑOS,CREO QUE HEMOS TENIDO TIEMPO PARA PREPARAR UN BUEN PROGRAMA DE FESTEJOS,NO PODEMOS HACER EL RIDICULO,DESPUES DEL DOBLETE XOTO Y LAS CEELBRACIONES QUE HEMOS AGUANTADO NUESTRO ASCENSO SE MERECE UNA CEELBRACION MUNDIAL