¿QUE LE PASA A LUIS CON PARRI?
-
QUE le paso a luis garcia con parri¿? fue el gran damnificado por el 4-1 de castellon?
ni siquiera lo saco a calentar y estuvo todo el partido al de la de mora en el banquillo en el otro extremo de luis garcia.esto ya lo tengo comprobado : el que se pone al lado de mora en el banquillo acaba por nu jugar el partido!!!
-
Pues es muy sencillo, es otro de los jugadores que se confiaba mucho en él y no ha rendido ni una cuarta parte de lo que se esperaba.
Otro que tal vez merezca BANQUILLO es Alex Geijo, que para lo que cobra y lo que esperamos de él no esta rindiendo ni una cuarta parte de los esperado.
Las cosas son así y debemos de verlo tal cual es, Parri muy mal hasta ahora y Geijo lleva el mismo camino, si no juegan esta mas que justificado.
Así lo veo yo.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
No se que le pasa,pero pienso que le falta bastante fondo fisico,aunque yo creo que la mejor opción era sacarlo para reforzar el centro del campo a falta de 20 minutos,y mantener más la posesión de la pelota,que la perdiamos constantemente,yo creo que 20 minutos luchando y aguntano la posesión los podia aguantar:
Este hubiera sido la estructura a falta de 20 minutos:
El portero Reina
Cuatro defensas Molinero,Yago,Ballesteros y Angel
Medios Interior Miguel-Parri-Pallardo-Pedro vega
y en punta Xisco Nadal. -
la pregunta seria,que le pasa a parri?

-
Daria un mayor rendimiento en el doble pivote con Pallardo que en la mediapunta.
-
@Gavilan o Granota:
la pregunta seria,que le pasa a parri?

k es xoto 🤒
¡Hola! Parece que estás interesado en este tema pero aún no tienes una cuenta.
¿Te cansas de tener que ver las mismas publicaciones en cada visita? Al registrarte, siempre volverás al punto exacto donde estabas y podrás elegir recibir notificaciones de nuevas respuestas (por correo electrónico o notificaciones push). También podrás guardar marcadores y votar positivamente las publicaciones para mostrar tu aprecio a otros miembros de la comunidad.
Con tu ayuda, esta publicación podría ser aún mejor 💗
Registrarse Conectarse