XISCO NADAL Titular.
-
Confirmado. Este jugador tiene sitio en el equipo lo demostró ayer, y yo desde que vinó lo veia un jugador muy interesante para el equipo. PARTIDAZO.
-
no es la pareja perfecta de geijo,pero encima puede jugar en banda,su sitio es la 1a division,a ver si lo demuestra aki
-
El mejor jugador del partido de ayer sin ninguna duda,ya que parri no está bien poner a Xisco de titular junto con Geijo,luego en las segindas partes meter a Del Moral y Parri.
-
Es mas, cuando marcó, pasó delante mio y os juro que lo vi hasta emocionado y todo, lanzando besos a la grada, igual es una tonteria, pero lo veo un gesto de implicación con la afición
-
@capitan trueno:
Es mas, cuando marcó, pasó delante mio y os juro que lo vi hasta emocionado y todo, lanzando besos a la grada, igual es una tonteria, pero lo veo un gesto de implicación con la afición
En esto si que coincido contigo, yo tambien lo vi muy metido
-
@capitan trueno:
En esto si que coincido contigo, yo tambien lo vi muy metido
-
Este chaval jugo champions con el villarreal, las cosas no le rodaron bien, he leido que debuto con 16 años en primera division…. la edad le ha venido bien y coincido con vosotros tiene calidad suficiente para jugar en primera division me alegra que tenga suerte aqui porque yo tambien le vi emocionado y su cara era ejemplo puro de felicidad, lastima que no le acompañara ñuego el resultado... por cierto su rueda de prensa ejemplo puro de humildad....
-
Totalmente de acuerdo, uno puede jugar mejor o peor, pero se les paga por defender unos colores y vivirlos con ilusion, claro esta es que Xisco tiene 22 años (ojo que puede ser un jugador muy rentable para el Levante) y con esta edad no se ven las cosas como a los 30 …. Animo chaval la grada vibro contigo y eso es lo que necesita el Levante.
-
Que cara puso cuando celebro el gol estab delante mia como lo vivio..tenemos muchas esperanzas en este chaval creo que va a ser de lo mejorcito…ANIMO XISCO.
-
El dia del Castellón, salió y ya lo demostró, este chaval tiene una calidad enorme, aparte de que se deja la piel en el campo y no para de correr en todo el partido. ANIMO XISCO NADAL!