VERGUENZA DE ESCUELA
-
Como me imagino que estos señores que todo el mundo habla pasan olímpicamente de estos foros y estas opiniones, propongo hacer públicos estos comentarios en algún medio de comunicación para que tenga más impacto y se sepa el daño que han hecho a padres, jugadores, entrenadores y al mismísimo LLevant U.E.
Pero hay otro problema, queridos amig@as y usuari@s del foro: A nuestros dirigentes políticos les importa un comino lo que le pase al Levante, a ellos sólo les preocupa el Valencia, aunque deba muchísimos más millones que el Levante.
No sé, pero estoy muy desanimado, o la montamos gorda o nos hundimos en la miseria y el olvido.
Saludos a tod@s.
-
joer 1000000 posts con lo mismo.Ir a Cofiser y se lo explicais a PV que es el UNICO culpable de lo que pasa
-
CREO QUE A POCAS PALABRAS BUENOS ENTENDEDORES, SOBRE TODO SI SE HA ESTADO EL LA ESCUELA DE FUTBOL 7.PODRIA ESTAR CONTANDO TODO LO QUE NOS HA PASADO COMO ME PREGUNTA ALGUN COMPI,PERO NO CABE EN ESTA PAGINA,CREO QUE CON LAS RESPUESTAS OS PODEIS HACER UNA IDEA.
PARTICULARMENTE CREO QUE ES UNA PENA QUE TODO EL TRABAJO QUE SE HABIA HECHO CON LOS NIÑOS QUE ESTABAN Y NO ESTAN,SE ALLA TIRADO POR LA BORDA.
-
@QUECRACK:
CREO QUE A POCAS PALABRAS BUENOS ENTENDEDORES, SOBRE TODO SI SE HA ESTADO EL LA ESCUELA DE FUTBOL 7.PODRIA ESTAR CONTANDO TODO LO QUE NOS HA PASADO COMO ME PREGUNTA ALGUN COMPI,PERO NO CABE EN ESTA PAGINA,CREO QUE CON LAS RESPUESTAS OS PODEIS HACER UNA IDEA.
PARTICULARMENTE CREO QUE ES UNA PENA QUE TODO EL TRABAJO QUE SE HABIA HECHO CON LOS NIÑOS QUE ESTABAN Y NO ESTAN,SE ALLA TIRADO POR LA BORDA.Hombre en al alevin habia muy buenos jugadores.¿Sigue Lander?.
-
A Javiud: ¿ tú nos puedes dar cita privada con él, acaso ?
-
Los jugadores el año pasado pidieron cita???
-
Lander sigue y seguira os lo aseguro, el espiritu de Brunete se mantiene, AMUNT LLEVANT
-
@julan:
Lander sigue y seguira os lo aseguro, el espiritu de Brunete se mantiene, AMUNT LLEVANT
Pues menos mal que no se ha perdido todo y queda algo bueno.
Aquí el problema es que mientras a base de préstamos hipotecarios se mantenía todo el "tinglado" de primer equipo en 1ª, el "B" en 2ªB con aspiraciones de ascenso, el Juvenil División de Honor destacando todas las temporadas y hasta los ALEVINES jugando a lo campeones en Brunete…..pues bien......llegaron los vencimientos de los plazos NO SE PAGÓ A NADIE Y SE LLEGÓ A LA QUIEBRA......¿Que ha pasado?, pues que desde el primer equipo hasta el último de "prebenjamines" se ha ido todo al traste y los CULPABLES se han marchado dejandolo todo sin solución POR FALTA DE DINERO.
Que sí, que teneis todos razón, pero estamos en QUIEBRA Y NO COBRA NADIE. Lamento las denuncias de los padres con toda la razón y yo, como granota y pequeño accionista sin recursos para solucionar este problema LO LAMENTO PROFUNDAMENTE y les digo que si aguantan un poco mas de lo que ha aguantado al final esto se solucionará cuando SE VENDA EL CLUB A OTRAS PERSONAS.
P.D. ¿Que podemos hacer los foreros?
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
carballo presidente…. jose angel consejero delegado....isidro tesorero .... rosa relaciones publicas... todos lo han dado todo por su levante ....... no por el nuestro MACHO LEVANTE¡¡¡¡
-
ROSA ES UNA ASALARIADA, CON UN SUELDECILLO, Y LO ÚNICO QUE HACE ES HACER BIEN SU TRABAJO Y OBEDECER A SU JEFE QUE ES LO QUE HACE UNA BUENA SECRETARIA. EL RESTO NO LE CORRESPONDE, ASÍ QUE DEJA DE HABLAR DE ELLA POR FAVOR. NO SE DONDE VAMOS A LLEGAR.
-
PARA EL QUE LO HAYA OLVIDADO LA ESCUELA DE FUTBOL BASE LA PAGAMOS LOS PADRES.ESTO QUIERE DECIR QUE CADA MES RELIGIOSAMENTE PASAN EL RECIBO ASI QUE ENTRE OTRAS COSAS ME PARECE VERGONZOSO QUE POR EJEMPLO LOS ENTRENADORES NO COBREN.SEGURO QUE ESTOS INDIVIDUOS QUE NOMBRAIS COBRAN RELIGIOSAMENTE CADA MES.SOLO ESPERO QUE EL DIA QUE SE VENDA EL CLUB, QUE TODO LLEGARA ELLOS SEAN LOS PRIMEROS QUE ECHEN ALA CALLE.
AMUNT LLEVANT
-
Estoy totalmente deacuerdo, pero no te olvides de los tapados de la oficina de al lado que tienen tambien mucho peligro…, el tal Pachi, Pedrito y el psicologo.
-
Estoy totalmente deacuerdo, pero no te olvides de los tapados de la oficina de al lado que tienen tambien mucho peligro…, el tal Pachi, Pedrito y el psicologo.
Esos tienen tanta culpa como Emiliano. Alguno de los nombrados debería estar en la calle y sinembargo, parece que los premian.
-
yo pienso que se ha malgastado mucho dinero con el primer equipo y con el filial en estos ultimos años,y ahora viene el tio paco con las rebajas,ademas al señor manolo salvador habria que preguntarle la cantidad de dinero que le han dado en sus manos con contratos millonarios que han dado pocos frutos,ahora toca apechugar con la situacion y ser positvivos para que esto cambie.
-
pensad que todos los trabajadores de alli son solamente trabajadores y que cumplen ordenes.
-
y al granota padre y al fonseca no teneis ni put idea de lo hay alli.
-
¿Verguenza de escuela?o ¿verguenza de padres desesperados?
Verdaderamente no sabria contestar adecuadamente a esta pregunta, porque pienso que simplemente estos coemntarios lo realizan padres que piensan que sus hijos tienes tales dones que pueden ser maradona…y no...esto no ocurre asi, y ahi se distingue a un padre con clase y a otro que no, puesto que saben diferenciar hasta donde puede llegar su hijo.
En respuesta a todo esto que se esta diciendo continuamente en el foro lo veo ridiculo, ya que, la escuela desde la llegada de emiliano ha echo lo posible para mejorar las condiciones de la escuela, pasando de 10 a 36 equipos. Y si confia en su equipo es porque este le ha demostrado confianza suficiente y un trabajo ejemplar.
Por ultimo me cabe destacar que si verdaderamente exisitieran estos problemas se expondrian correctamente y no falsas especulaciones sobre estas personas, y mucho menos sobre la escuela, ademas si tanto sentis los colores...!!ayudar¡¡. Y primeramente enteraros de los nombres...ya que no es un tal patxi, sino, Juan Rodriguez Ricarte, Pedrito ( Pedro Valles Cusi ), El psicologo ( David Salavert ) y por ultimo el gerente de la escuela D.Emiliano Carballo.
Sin mas un enorme saludo a todos esos verdaderos granotas.Con cariño una verdadera granota.
-
@ireth:
¿Verguenza de escuela?o ¿verguenza de padres desesperados?
Verdaderamente no sabria contestar adecuadamente a esta pregunta, porque pienso que simplemente estos coemntarios lo realizan padres que piensan que sus hijos tienes tales dones que pueden ser maradona…y no...esto no ocurre asi, y ahi se distingue a un padre con clase y a otro que no, puesto que saben diferenciar hasta donde puede llegar su hijo.
En respuesta a todo esto que se esta diciendo continuamente en el foro lo veo ridiculo, ya que, la escuela desde la llegada de emiliano ha echo lo posible para mejorar las condiciones de la escuela, pasando de 10 a 36 equipos. Y si confia en su equipo es porque este le ha demostrado confianza suficiente y un trabajo ejemplar.
Por ultimo me cabe destacar que si verdaderamente exisitieran estos problemas se expondrian correctamente y no falsas especulaciones sobre estas personas, y mucho menos sobre la escuela, ademas si tanto sentis los colores...!!ayudar¡¡. Y primeramente enteraros de los nombres...ya que no es un tal patxi, sino, Juan Rodriguez Ricarte, Pedrito ( Pedro Valles Cusi ), El psicologo ( David Salavert ) y por ultimo el gerente de la escuela D.Emiliano Carballo.
Sin mas un enorme saludo a todos esos verdaderos granotas.Con cariño una verdadera granota.
AMEN -->
-
Veo que alguien, se atreve a decir algo coherente en este foro, ya que mucha gente solamente piensa como bien a dicho ireth, en que su hijo es maradona o algo similar (porque maradona solo hay 1). si los padres fueran un poco más humildes y pensaran realmente por el bien de sus hijos y no fueran de representantes FIFA, ayudarian un poco a que la escuela fuera un poquito mejor. lo que no tengo dudas es que los dirigentes de la escuela estan haciendo todo lo posible, para un mejor funcionamiento de si misma, como siempre lo han hecho.
y lo digo sabiendo lo que digo, porque he pasado tardes y tardes en la ciudad deportiva.
y por último decir, que realmente los "problemas" que hay actualmente, vienen siendo ECONOMICOS y no de gestión, porque supongo que muchos lo sabran, pero el club está en ley concursal.
y todo el mundo sabe también que con dinero se pueden hacer muchas cosas, pero si no lo hay o esta recortado, pues se hace lo que se puede hacer.
y creo que estos chicos, (y esto es para los listos) el tal Patxi, Pedrito y el psicólogo, se les debe dinero como a otros empleados del club y no se les ha oído decir ni pío. y sin embargo por aquí aún hay gente que desprecia a estas personas.un saludo para todos los padres chaqueteros, los cuales se creen muy levantinistas y son simplemetes meros chotos renegados.
-
javiud estoy deacuerdo contigo en casi todo excepto en colocarle la medallita a emiliano carballo que la escuela pasara de 10 a 36 equipos. la escuela tenia 10 equipos porque no tenia infraestructura ni instalaciones para mas y estaba entrenando en la cartuja con un solo campo para todos y de tierra en bastante mal estado,despues se paso a buñol con 3 campos y actualmente ya tiene 7,el se subio al tren cuando ya estaba en marcha, posiblemente si no fuese tan maleducado si se podria colocar el merito de tener cierta cantidad de equipos,pero ha colaborado mas en influir de tomar la decision de abandonar la escuela en muchos chavales y sus padres que en aportar nuevos chavales
-
El comentario es de ireth yo lo apoyo y sigo pensando que el único culpable de todo es PV y nadie más
-
HOLA COMPIS.VAMOS HABER CREO QUE INTENTAR HECER DAÑO A UN PADRE DICIENDOLE QUE SU HIJO ES MARADONA ME PARECE DEL GENERO TONTO Y MAS CUANDO AQUI NADIE A NOMBRADO ALOS NIÑOS LOS CUALES LO UNICO QUE QUIEREN ES JUGAR AL FUTBOL Y EN ESTE NUESTRO LEVANTE,PERO NO SIEMPRE ES ASI.
YO PARTICULARMENTE OS PUEDO DECIR QUE NO SE ESTA HACIENDO TODO LO QUE SE PODRIA HACER PARA MEJORAR ESTO Y NO TODO DEPENDE DEL DINERO SI NO DE LA VOLUNTAD DE HECER LAS COSAS.
TAMBIEN OS DIGO CON CONOCIMIENTO DE CAUSA QUE EL TAL EMILIANO CARBALLO MIENTE MAS QUE HABLA, HASTA EL PUNTO DE QUE SE CREE SUS MISMAS MENTIRAS.
EN REFERENCIA A LOS DEMAS SUPONGO QUE HACEN LO QUE LES MANDAN,PERO TAMBIEN CREO QUE SE TOMAN MAS RESPONSABILIDADES DE LAS QUE LES PERTENECE Y AHI LA CAGAN.
POR CIERTO ¿CUANTOS EQUIPOS TIENE LA ESCUELA? EN ESTA TEMPORADA. POR QUE HE LEIDO QUE 36 ¿ ES ASI ?
UN SALUDITO Y HASTA OTRA.
-
buenas tardes,a quien le da verguenza es a mi ,de tener q leer comentarios como los q ponen algunas personas.Me parece perfecto que se den opiniones,pero sin conocer a las personas y el trabajo q hacen algunas no me parece bien,hablo de lo q se dice en este foro de D.Emiliano,de Juan,Pedro y David,q como alguna persona puede entender yo los conozco mas q ustedes y por supuesto puedo opinary puedo decir el trabajo inmenso q hacen por la escuela,mucho mas de lo q les toca,pero claro eso ustedes no lo saben,y se permiten el lujo de opinar y criticar cosas q no saben.A lo mejor lo q les pasa algunos padres es q se creen q sus hijos son lo mas,y realmente estan equivocados,y de eso no tienen la culpa la gente de las oficinas de la escuela,q x cierto tb han estado muxos meses sin cobrar y alli estaban sin decir nada,se lo puedo asegurar xq e pasao muxos dias en la ciudad deportiva viendo entrenamientos y partidos,y nunca los escuchao qejarse a ninguno.voy aprovexar tb para acordarme de algunos craks(por supuesto sin decir nombres)q por culpa de algun entrenador q porsuerte o desgracia aun estan en nuestra escuela,y q por desgracia nuestra el jugador no esta xq el entrenador ai lo tubo en el banquillo xq no valia y xq tenia q poner a otros q eran mas buenos,algun dia este entrenador se acordara de sus echos cuando vea a esos xicos jugar en equipos grandes,os lo aseguro.Bueno espero q por esto no se enfade nadie,solamente doy mi opinion como muxos otros,pero claro doy mi opinion con cosas q se,y conociendo a la gente.asta otra.
-
aqui nadie habla de maradonas ni nada parecido, sino de lo mal que se ha tratado a entrenadores y jugadores que han hecho mucho por este club. aqui nadie es salvador de nada, y nos hemos quedado sin mucha de esa gente. los ekipos de futbol 7 han "desaparecido" y desgraciadamente hacen el ridiculo por las competiciones. la gente de las oficinas ya ha cobrado lo atrasado, cosa que los entrenadores, verdaderos "culpables" del progreso de la escuela aún siguen sin cobrar la temporada 2007-2008 en algunos de sus meses. esperemos que todo se arregle y vuelvan las aguas a su cauce y primeramente se le pague a la gente que se le debe dinero. no nos colguemos medallitas por callar y otorgar y trabajemos más desde la humildad y el respeto.
-
@rafius levante:
aqui nadie habla de maradonas ni nada parecido, sino de lo mal que se ha tratado a entrenadores y jugadores que han hecho mucho por este club. aqui nadie es salvador de nada, y nos hemos quedado sin mucha de esa gente. los ekipos de futbol 7 han "desaparecido" y desgraciadamente hacen el ridiculo por las competiciones. la gente de las oficinas ya ha cobrado lo atrasado, cosa que los entrenadores, verdaderos "culpables" del progreso de la escuela aún siguen sin cobrar la temporada 2007-2008 en algunos de sus meses. esperemos que todo se arregle y vuelvan las aguas a su cauce y primeramente se le pague a la gente que se le debe dinero. no nos colguemos medallitas por callar y otorgar y trabajemos más desde la humildad y el respeto.
llevo tiempo leyendo cosas sobre la escuela.Y la verdad es que los temas son monotematicos.Los entrenadores no cobran,los niños ya no estan y los entrenadores son los culpaples del progreso de la escuela.
Si,es verdad los entrenadores no han cobrado la totalidad de su dinero,ni los entrenadores que se han hido ni los que quedan en el club,que son los mismos que segun tu ayudaron al progreso de la escuela,pero que tambien segun tu con solo cuatro jornadas en sus distintas competiciones van haciedo el ridiculo con sus equipos de futbol 7.
Sobre esto tengo que decirte que opiniones como la tuya por repetitivas he inutiles son mucho mas ridiculas.Si eres entrenador como creo y no has cobrado todavia es muy sencillo,denuncia al club a la fundacion o ha quien quieras en magistratura en la federacion o donde puedas y seguro que cobraras.Pero porfavor te ruego deges de verter tu ira en lo poco que queda de la escuela.
Aproechare tambien para decir que el principal motivo del crecimiento de la escuela fue tambien la decision del Valencia de reducir el numero de equipos federados, lo que hizo que muchos niños de su escuela vinieran a la del Levante.De hecho en este momento que el Valencia a vuelto a su politica de federar a todo sus jugadores, muchos de los niños que estaban en nuestro club a vuelto alli.
Asi que cuando hablemos de respeto empecemos por respetar a los equipos de futbol7 que hoy forman la escuela
equipos formados por niños llenos de ilusion y en algunos casos orgullo de portar el escudo de se club.El levante.
Club a los que su padres pagan por una formacion deportiva y humana y entre los que seguramente no hay ningun Maradona.Pero en ningun caso ni hacen ni haran el ridiculo saque los resultados que saquen.
El ridiculo te recuerdo lo hacen comentarios como el tuyo y actuaciones como las de los dirigentes de este club.amunt llevant
-
mira rafius veo que no te enteras ,soy accionista del levante y padre de un jugador,la pasada semana tuve la suerte de asistir a un consejo (no todo el mundo puede hacerlo) y detallaron el dinero que se le debia a entrnadores y empleados de la temporada anterior y te puedo asegurar que a los trabajadores de oficina se le debe mas dinero que a ti,los entrenadores son dos meses y los empleados algo mas ,y no he visto todavia en este foro ninguna queja de ellos,al contrario solamente calumnias contra ellos…a nivel particular te puedo decir que siempre he recibido un buen trato por parte de la gente que trabaja en la ciudad deportiva,siempre han estado dispuestos a resolver los problemas que ellos podian solucionar pero comprenderas estas personas no pueden dar solucion a los problemas economicos del club.
por otra parte,al entrenador de mi hijo tambien se le debe dinero del año pasado,pero aqui esta ilusionado por trabajar en la casa granota y formar parte de un nuevo proyecto y esa ilusion se la transmite a los niños,que son los verdaderos protagonistas de esta pelicula.
si tienes algun problema solucionalo como adultos,hablando con quien te lo pueda solucionar,no dejando comentarios que seguramente no lean los culpables.AMUNT LLEVANT!!!!
-
no si al final vamos a tener que dar las gracias a emiliano y compañia, dejaros de bobadas que teneis mucha cara, y rafius tiene razón se hizo la escuela grande por los entrenadores y coordinadores que trajeron alos niños y se moviero por todos lados además las matriculacuines se hacian en julio y no en octubre, que os habeis cargado la escuelaaaaaa
-
no si al final vamos a tener que dar las gracias a emiliano y compañia, dejaros de bobadas que teneis mucha cara, y rafius tiene razón se hizo la escuela grande por los entrenadores y coordinadores que trajeron alos niños y se moviero por todos lados además las matriculacuines se hacian en julio y no en octubre, que os habeis cargado la escuelaaaaaa
Mira querido, la cara la tendras tu.Yo como muchos otros que aun quedamos en la escuela lo unico que hago es pagar mis recibos y soportar la inutilidad e ineficacia de estos dirigentes.Rafius lo unico que hizo durante el tiempo que estuvo en el club fue su trabajo,por el que por cierto se le pago.exceptuando los famosos meses que se le deben y que no para de de recordar.Meses que tambien se les debe a los tecnicos que siguen dentro y que tambien hicieron grande la escuela.Sobre las matriculaciones te dire que estas equivocado, en tres años que llevo en la escuela siempre se han hecho a finales de septiembre o principios de octubre, y las equipaciones por ejemplo se daban,o mejor se vendian en diciembre o en enero.Los dirigentes eran los mismos de ahora pero entonces algunos entrenadores le daban palmaditas en la espalda.Los padres entre tanto protestabamos igual que lo hacemos ahora,pero estos que ahora cogen la bandera de las cosas bien hechas entonces callaban.Resumiendo la escuela siempre ha funcionado como el culo,no por culpa de los padres ni tecnicos sino por sus dirigentes.Yo personalmente tengo la esperanza de que todo cambie cuando el club se venda si se vende.Pero entre tanto algunas opiniones le estan haciendo un muy flaco favor a lo poco que queda de la escuela.De cualquier modo el problema es de los que aun estamos en ella de los que ya no estan adios y gracias y lo que estan y no estan contentos tienen la posibilidad de marcharse.tambien podeis crear vuestra propia escuela lo teneis todo, grandes tecnicos grandes jugadores que hicieron grande a este club y padres dispuestos a pagar.Os puedo sugerir si me lo permitis a algun nombre.Los imposibles del levante no puede ser por que ya esta cogido.Pero uno muy bueno seria los dagnificados del levante.
amunt llevant
-
@el chaquetero:
y al granota padre y al fonseca no teneis ni put idea de lo hay alli.
Ya ti, ¿ Cuanto o con que te pagan por tus "alabanzas"?
-
NO SE COMO ALGUIEN SE ATREVE A IDENTIFICAR A OTRA PERSONA COMO EXENTRENADOR DEL LEVANTE SIN NISIQUIERA SABER SI ESO ES CIERTO.
DUDO MUCHO QUE NADIE PUEDA IDENTIFICAR A OTRA PERSONA SOLO POR UN SIMPLE COMENTARIO, PERO BUENO VAMOS A DEJAR AHY.
EN CUANTO A LA SITUACION DE LA ESCUELA PARECE MENTIRA QUE TODAVIA VIENDO LO QUE HAY PONGAN EN DUDA CUALQUIERA DE LOS COMENTARIOS QUE AQUI SE ESTABLECEN.
ESOS PADRES QUE SABEN DE TODO Y OPINAN DE TODO, SIN NI SIQUIERA SABER QUE SE CUECE EN LOS ADENTROS, HASTA ES MAS QUE SABIDO SON CAPACES DE VER CON LOS OJOS CERRADOS LO QUE ESTA SUCEDIENDO EN ESTOS MOMENTOS ,Y LO QUE HA ESTADO PASANDO DESDE PRINCIPIOS DEL VERANO PASADO.
TODA ESTA GENTE QUE ADMINISTRA LAS ESCUELAS DESDE LOS DESPACHOS NO HA TENIDO EN CONSIDERACION NADA DEL TRABAJO REALIZADO POR UN GRUPO DE PERSONAS LLAMENSE (ENTRENADORES, DIRECTORES, PADRES , Y LOS PROPIOS NIÑOS) CON UN MONTON DE AVANCES CONSEGUIDOS CON UN BUEN NIVEL DE ESCUELA Y UN TRABAJO REALIZADO DURANTE LOS ULTIMOS 5 AÑOS QUE EN ESTOS MOMENTOS SE HA PERDIDO TODO, QUERAMOSLO O NO RECONOCERLO.
Y AUNQUE A MUCHOS NOS HA SATURADO EL TEMA , ES INCOMPRENSIBLE QUE INFLUENCIA A TENIDO EL EQUIPO Y EL PROBLEMA ECONOMICO DEL EQUIPO DE 1ª DIVISION, SOBRE UNA ESCUELA QUE SE FINANCIABA POR SI SOLA Y QUE TENIA UNA INFRAESTRUCTURA MUY CONSOLIDADA.
QUE NO GENTE NO HAYA COBRADO ES INCOMPRENSIBLE, PORQUE TODOS LOS PADRES HAN PAGADO Y ESTO NO SE ENTIENDE DEMASIADO.
DE TODAS FORMAS Y SI SOLO SE VALORA EN LOS ENTRENADORES QUE COBRAN POR EL TRABAJO QUE HACEN , ME PARECE BASTANTE TRISTE POR PARTE DEL QUE LO OPINA ASI, PUES LA MAYORIA DE ELLOS HAN LOGRADO EQUIPO DISCIPLINA ENTREGA QUE MUCHOS DE SUS NIÑOS EVOLUCIONARAN COMO GRUPO Y COMO PERSONAS ADEMAS DE LO FISICO Y LA TEORIA FUTBOLISTICA , PERO SI NO SE VE ESO QUE VAMOS HA HACER , YA SABEMOS CADA UNO DONDE ESTA , Y SOLO EL TIEMPO PONE CADA COSA EN SU SITIO