YE, VA O ME TCHITE
-
Saludos cordiales
-
Al menos ya tengo una alegria este finde, a ver si mañana me llevo otra
-
No entiendo tanto resquemor para con el VCF si os hemos dado la unica alegria de la temporada¡¡¡¡
saludos
-
@TOMMASI:
la semana pasada ya le tocaron media oreja en huelva y ayer ya terminaron de tocarsela….
ya empieza a flojear y es lo normal,,,,Hombre despues de 9 partidos, cualquier dia puedes perder,o sino que se lo pregunten al madrid con la tocadita de oreja en la copa con un segunda-b y ayer con el "superequipo" almeria..ahhhhh no,que fue culpa de los arbitrossssss. .
Un saludo..cabut.
-
granota-sport
inundaciones por la xotera,
las las grimas de los xotos inundaron los bajos del estadio de la av.aragon, no , no es un chiste de milikito, o si?parece de koña perder 2-4 ante el racin , vease k el partido lo televiso la sexta y el racing va de verde, y el mestalla esta en la avenida de aragon, y la sexta es de emilio aragon…...kosas del destino y encima llovio de lo lindo, era agua o las lagrimas de los xotillos..... vinga
-
partidazo del racing, con un inmenso tchité y un centro del campo k barrió al valencia con colsa y laccen. albelda, fernandes y mata desparecidos en combate. guaje contra el almeria empatasteis asi k no digas xorradas makina, k por perder un partido no pasa nada, ya vendrán tiempos mejores.