Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Registrarse
    • Conectarse

El equipo es un "horror" cada vez más

Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    42 Mensajes 25 Posters 3.5k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • JaraJ Desconectado
      Jara
      Última edición por

Tu si que eres un Horror

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • fromeroF Desconectado
        fromero
        Última edición por

@Jara:

Ya casi estoy seguro que el señor Zapater no es mas que un animador del foro, alguien que opina para incendiar y darle vida asi a esto, lo cual no me pàrece mal.

Pero claro, si no fuera asi, entonces si que me parece patetico. Un tio que solo funciona de oidas (radio y poco mas), que evidentemente no ve al equipo si no es por la tele (cosa que limita bastante) y que todo le parece mal (incluso que estemos con un equipo de circunstancias en mitad de tabla, cuando lo que realmente preocupa es la desaparicion o continuidad del club).

Pero lo que mas repulsa me procuce es ver como ABANDONA AL CLUB DE SUS AMORES CUANDO MAS LO NECESITA. Es triste ver desaparecer a un equipo, pero mas lo es ver como se apaga con 4000 aficionados en las gradas, intentando, sin conseguirlo, dar calor a jugadores que tienen que sacarnos la cabeza de la via y comenzar de cero. Zapater, casi todos los que aqui escribimos vamos a animar a nuestro equipo, y SI TU ESCOGES LA POSTURA COMODA Y FACIL DE VILLARROEL ESTO O ViLLAROEL AQUELLO, ES QUE QUIERES MENOS AL LEVANTE QUE EL PROPIO VILLARROEL.

Ademas, el equipo juega fuera de casa cada dos semanas y nunca te he oido que vayas a ningun desplazamiento con el equipo, con esto no se beneficiaria Villaroel y estarias con el equipo y aficionados, pero no. Espero que en tu vida no seas tan "misericordioso" con alguien que te necesita como lo eres con tu equipo del alma, no me gustaria tenerte cerca, la verdad.

Dicho esto, es el ultimo post que voy a escribir contestandote o haciendo alusion a ti, ya que el poco respeto que me merecias (dentro de la idea que uno se puede hacer escribiendo en un foro) lo has perdido.

Amunt Llevant, ya se apuntaran todos estos otra vez al carro cuando los pocos granotas de verdad que quedamos saquemos al enfermo de la UVI.

(Y)

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • First post
          Last post