Me quiero poner en contacto para conseguir el tren
-
Yo no soy peñista ni nada, solo socia del Levante, si alguien sabe donde se tiene q mandar mensajes y telefonos donde llamar para poder mover esto, q me los de q yo me hago cargo.
Lo tiene q mover ya, quedan pocos dias y 10 horas en autobus (osea 20 ir y venir) me parecen una gran barbaridad.
Si alguien sabe algo q haga el favor de mandarmelo q me hago cargo.Muchas gracias y vamos a intentar lo del tren.
Amunt llevant !!!!!!!!!!!
-
902 24 02 02 TELEFONO DE RENFE Y RESERVAS
-
En renfe no hay nada pevisto, le he diho q si hubiera demanda si pondrian el tren y no ha sabido contestarme excepto q de valencia a jerez nunca va un tren directo.
Tambien me han comentado q no saben absolutamente nada de este tema, asi q por favor telefonos y nombres del clun donde se puedan hacer quejas y hablar con ellos.
Mandarmelos rapido q no nos queda mucho tiempo.Amunt Llevant por intentar no chuparnos 20 horas de viaje.
-
En renfe no hay nada pevisto, le he diho q si hubiera demanda si pondrian el tren y no ha sabido contestarme excepto q de valencia a jerez nunca va un tren directo.
Tambien me han comentado q no saben absolutamente nada de este tema, asi q por favor telefonos y nombres del clun donde se puedan hacer quejas y hablar con ellos.
Mandarmelos rapido q no nos queda mucho tiempo.Amunt Llevant por intentar no chuparnos 20 horas de viaje.
96 337 95 30 TELEFONO DEL CLUB
-
Ojalá consigas algo…
-
Acabo de hablar con las oficiona, me han dicho:
"NO ROTUNDO AL TREN"
Q ESTAN HABLANDO Y CONFIRMANDO PRECIOS PARA AVION Y Q = MAÑANA YA LO SABRIAN.
Le he dicho si se podia hablar con alguien para organizarlo y me han cortado todo lo rapido q han podido pese a mi insistencia, q juro q ha sido bastante.
Desde aqui llamo a todos los granotas, para q llamen todos preguntando por el tren para ver di demostrandoles q hay demanda, al final nos lo pueden poner.
Telefono 96 337 95 30, por favor llamar todos, q sepan q queremos tren.
Ni somos cerdos para q nos metan en un autobus ni mucho menos ricos para poder permitirnos viajecitos en avion.Amunt Llevant si a alguien se le ocurre alguna otra cosa x favor me la comente q pienso luchar hasta el final, aunq este me vaya a ser oscuro
-
El tren es imposible, porque tendrías que hacer escala en Cordoba, Madrid o Ciudad Real.
Solo tienes que mirar los trayectos en la página web de RENFE.
Además, te toca pagar los 2 viajes, pon IDA+VUELTA y te sale lo mismo que el avión (suponiendo que cueste 150-200 €).
Y tampoco os emocioneis con el avión, ya que como máximo habrá para 300 personas, y claro, enchufados ya son 100, asi que 200 como mucho para la gente normal.
SIEMPRE SE HA IDO EN BUSES Y TAMPOCO HA MUERTO TANTA GENTE EN EL INTENTO, NO OS QUEDEIS AQUI POR LA FIESTA, SI TODOS NOS VAMOS A JEREZ LA FIESTA SERÁ ALLI, ADEMÁS DE QUE ES PECADO NO VER EL PARTIDO DEL ASCENSO DE TU EQUIPO…
-
Pero si se hubieran movido antes, cuando tocaba no ahora, hubiera echo acuerdos y lo hubieran puesto directo a jerez y dependiendo de la demanda los precios.
Hay mucha gente mayor q no aguanta 10 horas sentados, como q en el tren se puedn levantar passear etc…
No solo hay q pensar en nosotros, yo me marcho en autobus pero es una gran putada para muchos.
Lo q no se puede es coger lo mas barato (el bus) y lo mas caro el avion, podian buscar intermedios q parece q no se enteran joder
-
Acabo de hablar con las oficiona, me han dicho:
"NO ROTUNDO AL TREN"
Q ESTAN HABLANDO Y CONFIRMANDO PRECIOS PARA AVION Y Q = MAÑANA YA LO SABRIAN.
Le he dicho si se podia hablar con alguien para organizarlo y me han cortado todo lo rapido q han podido pese a mi insistencia, q juro q ha sido bastante.
Desde aqui llamo a todos los granotas, para q llamen todos preguntando por el tren para ver di demostrandoles q hay demanda, al final nos lo pueden poner.
Telefono 96 337 95 30, por favor llamar todos, q sepan q queremos tren.
Ni somos cerdos para q nos metan en un autobus ni mucho menos ricos para poder permitirnos viajecitos en avion.Amunt Llevant si a alguien se le ocurre alguna otra cosa x favor me la comente q pienso luchar hasta el final, aunq este me vaya a ser oscuro
yo e exo lo mismo que tu e llamado a renfe y luego me han dado el num de grandes lineas y me han dixo ke ellos no sabian nada y luego he llamado al club y me habian dixo ke llamara ahora sobre las 6 o 7
-
pero lo de llamar sobre las siete es para los precios del avion, pero por baratos q sean son caros asi q les den por …......
me ponen de los nervios