SERA XISCO EL TRASPASADO
-
Me comentan que puede ser Xisco el jugador traspasado en el mercado de invierno… Alguien sabe algo de eso??? Particularmente no creo ni muxo menos que Xisco sea una de las fichas altas del equipo y pienso que seria un gran fallo por parte de la directiva, me gusta este chaval y creo que puede ser muy necesario este año, por mi parte creo que no seria bueno para el equipo viendo como van las cosas.
-
que asco, para un chaval que acertamos va y lo venden.
que no vendan a nadie y que compre aqui alguien y nos saque de esto
-
Lo mejor sería traspasar al Padrino, a Romero y al Consejo.
A ser posible a Picassent.
-
@TOMMASI:
quien te lo a comentado???????
porque del me comentan a que sea traspasado de verdad va un mundo…..Por eso he preguntado.. ha sido en el hospital, pero este nunca se equivoca,,,, esperemos que esta vez se equivoque
-
no creo que lo traspasen,el primero en marcharse en todo caso sería Alexander Geijo
-
xisco no vino cedido???
-
xisco no vino cedido???
NO,vino fichado que buena noticia,y al principio que creiamos que no iba a rendir tanto.
-
No creiamos no, yo siempre he creido en él y he confiado en él desde el primer dia. No creo k sea traspasado, antes debería ser Geijo.
-
Me huele mal el posible traspaso de Xisco, ya que, hoy por hoy, es el único jugador del Levante que tiene olfato de gol.
A Geijo solo lo podrían vender por su altísima ficha, porque como jugador está devaluadísimo. Aunque el Zaragoza puede interesarse por él, ya que lo único que ha hecho esta temporada lo hizo ese día. Desde ese momento, lo más brillante que ha hecho ha sido su expulsión. Ahora si nos lo cambia por Oliveira, estoy de acuerdo. JE¡ JE¡
Yo contra el Tenerife no lo sacaría de titular. Confiaría más con Del Moral y Xisco. Y, en la segunda parte, si hace falta lo sacamos y si no, sentadito, pues creo que se revalorizaría más en el banquillo que jugando. Y mira que siento decir esto, porque me encantaría que dejase de ser un niño y se convirtiese en un jugador de futbol profesional. Como Nino, que, aunque nos pese, es quizá el mejor delantero de la última década en 2ª división, y el sábado intentará jodernos, como suelen hacer nuestros ex.
MACHO LLEVANT
-
Tomassi, no se trata de saber la fuente, porque incluso puede haber salido del "Conejo", perdón Consejo actual, ya que están locos por la música. ¿Me entiendes verdad?
Lo que ocurre, es que, puestos a especular, el único jugador que tenemos exportable hoy por hoy es Xisco.
Eso no quiere decir que no tengamos mejores jugadores que él, o que esté todavía verde, no. Solo quiere decir que, hoy se busca gol, y este chaval lo tiene, se le nota que lo tiene, que lo busca, que tiene hambre de gol, y eso se paga.
Yo no quiero que se traspase a nadie más que a Julio Rumbero y a toda su colla de lladres, que nos están dando un 2008 que solo se lo deseo pasar peor a los xotos.
MACHO LLEVANT
-
Seria un poco gracioso que solo estuviese aqui 4 meses Xisco. Además si el Levante lo ha fichado gratis no creo que lo pueda vender por mucho. Es más, su ficha debe ser el tope que tienen los demás jugadores, unos 180mil euros, con lo que no se hará mucho negocio. Pienso que lo mas normal sería quitarse a Geijo solo por lo que cobra, y a Xisco si hace buena temporada (que son 42 partidos) venderlo a finales que es cuando sí podria estar revolrizado.
Saludos granotas.
-
@TOMMASI:
que no se trata de saber la fuente???
hombre depende de quien salga es mentira o no….pero si ni tan siquiera dice de donde sale...es mas....comenta que se lo dijeron en un hospital....pues la verdad no me lo creo...
no quiero decir que sea mentira o que sea verdad,simplemente no me lo creo----Precisamente porque no lo se, pregunto….... no lo aseguro... la observación es diferente ... pero ojala tengas razón y no sea cierta la noticia pero que quede claro que yo he preguntado no he afirmado.
-
@TOMMASI:
el titulo del post no lleva interrogacion.
Joer! Tomasi, que se sobreentiende que es en forma de pregunta, aunque se le ha olvidado el simbolito.