CAMBIO DE NOMBRE DEL ESTADIO
-
Yo lo de "nuevo" lo quitaria, porque parece de coña. Un estadio que se esta cayendo de viejo, con el nombre de "nuevo loquesea" no pega. En todo caso, "Vallejo, camp del Llevant UE". Aunque personalmente me da igual como se llame el estadio. Lo que me importa es que tengamos uno donde ir a ver a los nuestros jugar.
+1
-
Estadio ''Tio Paloma''
-
CIUDAD DE LEVANTE!
-
ESTADI de La GRANOTA
-
Jo propose un doble canvi. El Nou Estadi, entre altres motius, es va canviar de nom al de Ciutat de València perquè molta gent no identificava exactament al Llevant UE com un club de la ciutat de València.
Seguint el mateix argument proposaria anomenar Estadi d'Orriols al camp mentre faria oficial el nom de "Llevant UE de València" (fins i tot que aparega escrit a l'escut el nom de la ciutat) al igual que va fer fa uns anys l'Espanyol que va passar oficialment a anomenar-se "RCE Espanyol de Barcelona" per identificar-se millor amb la ciutat comtal i així està escrit en l'escut oficial des de fa ja alguns anys.
-
Estadio del Centenario. Tampoco estaría mal. Quedaría como una losa para el valencianismo futbolístico. Vaya cabreo cogerían algunos medios de comunicación.
-
@Mitxi:
El Estadi antic de Vallejo es deia així per què era propietat d'un tal Vallejo. No tindria sentit. Igual que el camp dels xotos es diu Mestalla per què per ahí passava la séquia de Mestalla i no tindria sentit dir-li al nou així. El millor nom:
ESTADI RAMÓN VICTORIA.
estic amb tu mitxi
-
estadio "en 10 o 12 dias" sabremos el nombre
-
GRANOTES STADIUM
-
estadio del decano 1909
-
Estadio del Centenario. Tampoco estaría mal. Quedaría como una losa para el valencianismo futbolístico. Vaya cabreo cogerían algunos medios de comunicación.
Totalmente de acuerdo…
-
Totalmente de acuerdo…
Para nada, seria un orgullo para la ciudad, el problema es si el VCF se convierte en centenario antes de que tengais el nuevo campo….
saludos
-
Totalmente de acuerdo…
Para nada, seria un orgullo para la ciudad, el problema es si el VCF se convierte en centenario antes de que tengais el nuevo campo….
saludos
aki nadie a dicho nada de un nuevo estadio, estamos ablando de kambiarle, para el centenario, el nobre del aktual.
todavia os kedan 10 años para kuplir vuestro centenario, aver si los k no llegais sois vosotros
-
Totalmente de acuerdo…
saludos
Ningún problema, porque nosotros hemos celebrado antes el Centenario que vosotros. Las fechas históricas son inalterables, amigo.
Por otro lado, no hables muy alto de deudas porque a lo mejor hay sorpresas dentro de un añito o dos como mucho.
-
A mi el nombre del campo me preocupa muy, pero que muy poquito, puesto que, en estos momentos si no se logra una buena recalificación del mismo , es decir, demolición del campo y construcción de oficinas, apartamentos o viviendas, nuestro Levante UD, desaparece como entidad.
Así que propongo que, en caso de que pueda haber un nuevo campo, porque se hayan arreglado los problemas actuales, se le ponga el nombre que lo identifique con Valencia, pero también con la zona donde se ubique el nuevo, o el de la persona o empresa que nos salve, y en caso de que no quieran ponerle nombre, propondría el nombre de
NUEVA RECALIFICACIÓN, CAMPO DE LA SALVACIÓN.En serio le pondría el nombre más sencillo que existe, y que, además es precioso CAMPO DEL LEVANTE/ CAMP DEL LLEVANT.
MACHO LLEVANT
-
Ciudad de valencia es un nombre realmente correcto , no veo por que cambiarlo, en un proximo coliseo si.
saludos
-
Ciudad de valencia es un nombre realmente correcto , no veo por que cambiarlo, en un proximo coliseo si.
saludos
puede ser, aunque yo prefiero el Nou Estadi Ciutat de Valencia
-
Bomarzo, mi hermano que da servicio a Bertolin en el nuevo estadio los tiene denunciados por impago desde Marzo, mira a ver que pasa…
-
Son malos tiempos es evidente pero no dudes que el campo estara finalizado en las fechas previstas , con los logicos y inevitables retrasos propios de tan magna obra.
saludos
-
Buena idea lo de "campo de la salvación". O "CAmpo de la Redención", no se sabe.
-
Son malos tiempos es evidente pero no dudes que el campo estara finalizado en las fechas previstas , con los logicos y inevitables retrasos propios de tan magna obra.
saludos
Bomarzo: ya no hay dinero de Bancaja.
-
'estadi Casa Rita'
i de subtitol: només paguem els tontos
-
VIVA LA PEPA 2009
-
Si para cuando terminen las obras sigue en pie, le llamaria "Estadio que está al lado del centro comercial de Orriols", porque seguro que será mucho mas bonito y mas llamativo que el propio estadio.
-
A mi me gustaba nou estadi,ademas era perfecto para cantar aquello de "que bote,que bote,que bote el nou estadi" aunque con lo destrozado que esta el pobrecillo no es cuestión de botar demasiado.
-
Estadi del Decà 1909-2009
-
Estadio Roedor
-
-
cabanyal
-
cabanyal