Según la SER: La venta se producirá la próxima semana
-
Pues yo de Alemany me fio, otra cosa es que el grupo ese le haya mentido al ayuntamiento…
Por cierto, lo de mañana quien lo dice???
-
Venga, prisas que Ramon Aznar aprieta… la recalificacion es nuestra (sic PV)
-
Ojala fuera cierto y no sea otro carmona,o otra milonga del TITO
-
Todo apunta a mismo perro con diferente collar…
-
Todo apunta a mismo perro con diferente collar…
Esa es la sensación que yo tengo y es el miedo que me da.
Donde están los infartos de miocardio cuando se necesitan (pal tito digo)
-
no os preocupeis, en 10-12 dias se solucionara todo
-
@Mitxi:
Demà es firma…
-
Sí Alemany , es decir la SER, lo dice, el tema a día de hoy esta resuelto totalmente, no suelen errar. Esta gente de juntaletras tiene más bien poco.
Y voy a decir una cosa, despues de leer y escuchar tantas y tantas veces que n/ querido Ayuntamiento de la ciudad todo lo que hace es por velar por los intereses de los levantinistas y que no recalifica porque D. Pedro no es buena persona y que lo hará cuando D Pedro se vaya, si le ha dado al grupo comprador el visto bueno es porque según esta teoria los compradores no huelen a azufre como D. Pedro , por lo tanto deberiamos estar contentos, otra cosa es que nos creamos esta teoria.
Ojala alguna vez n/ Levante tenga algo de suerte, tiempo al tiempo.
LEVANTE UD PRIMER CLUB DE LA COMUNIDAD VALENCIANA EN CUMPLIR 100 AÑOS
-
Sí Alemany , es decir la SER, lo dice, el tema a día de hoy esta resuelto totalmente, no suelen errar. Esta gente de juntaletras tiene más bien poco.
Y voy a decir una cosa, despues de leer y escuchar tantas y tantas veces que n/ querido Ayuntamiento de la ciudad todo lo que hace es por velar por los intereses de los levantinistas y que no recalifica porque D. Pedro no es buena persona y que lo hará cuando D Pedro se valla, si le ha dado al grupo comprador el visto bueno es porque según esta teoria los compradores no huelen a azufre como D. Pedro , por lo tanto deberiamos estar contentos, otra cosa es que nos creamos esta teoria.
Ojala alguna vez n/ Levante tenga algo de suerte, tiempo al tiempo.
LEVANTE UD PRIMER CLUB DE LA COMUNIDAD VALENCIANA EN CUMPLIR 100 AÑOS
y razon que tiene el ayuntamiento mientras esté pedro villarroel lo dejó claro de que no iba a recalificar…
-
Esto huele mal.Esperemos que el ayuntamiento no acepte,sino,tendremos al intermediario de Villarroel.El mismo perro con distinto collar.
-
Yo me fio del "Duende" que suele estar muy bien informado y suele acertar.El ha dicho que la alcaldesa no apoyara al grupo madrileño sino al valenciano y sole recalificara si el segundo compra el club…eso me tranquiliza y no creo que los madrileños compren si el ayuntamiento no les recalifica.
-
¿Pruebas? Alemany sí las tiene. El resto son especulaciones. Ruego que alguien llame por teléfono a Aznar y le pregunte.
Lo mejor es esperar y no adelantar más opiniones.
-
Yo de Alemany si me fío, la duda puede estar con quien sea su fuente… De todas formas no dijo de quien se trata.
-
Yo me fio del "Duende" que suele estar muy bien informado y suele acertar.El ha dicho que la alcaldesa no apoyara al grupo madrileño sino al valenciano y sole recalificara si el segundo compra el club…eso me tranquiliza y no creo que los madrileños compren si el ayuntamiento no les recalifica.
Desde luego.Sea quien sea,pero totalmente alejado del que ya sabemos.Esperemos que el ayuntamiento no se deje engañar
-
@Granota1909:
Yo de Alemany si me fío, la duda puede estar con quien sea su fuente… De todas formas no dijo de quien se trata.
Citó el nombre del abogado, lo cual, conociendo cómo actúa la ser cuando cita nombres, es un signo de veracidad. Lo que no citó es el grupo empresarial, eso sí es cierto. Pero sí el nombre del abogado de madrileño que se entrevistó con el Ayuntamiento.
-
no se llama Jose Manuel AlemaN ???
eske cuando leo Alemany me viene a la cabeza "lo siento por mi amigo Mateo Alemany..."
-
HOY en Levante EMV va un artículo de Bort referente a lo que viene sucediendo en el Levante U.D. desde este verano hasta ayer.
Se trata de que cuando aparece un "comprador" identificado (caso de Blasco y Martinez y ahora de Aznar), enseguida SE INVENTAN OTRO, se trata de encarecer la mercancia y de apremiar al comprador para que tome una decisión RÁPIDA. O sea, esto lo digo yo, el estilo "mafioso" de Villarroel para contar MENTIRAS EN BENEFICIO PROPIO.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Per a mi tot són especulacions, pot ser que estigam en el mateix cas que en Carmona, que ya estava tot fet i ya sabeu com acabà l´història, i ademés pense que fins que no acabe el centenari no voldran vendre el club, i aniran soltant compradors, per a traure el cancerroel i més profit, cancerroel nos vol molt i no vol abandonar-nos.