Navegación

Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

En Buñol siguen sin agua caliente en vestuario

Levante UD
    5
    7
    405
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • L
      levante39 Última edición por

Según Canal 13 en el programa de hoy viernes:

La caldera de agua caliente del vestuario del primer equipo en la C. Deportiva sigue averiada, al finalizar cada entrenamiento tienen que desplazarse a otro campo donde suele entrenar el "B" para en ese vestuario poderse duchar.

En los terrenos de juego de la C. Deportiva el cesped esta MUY ALTO y oculta grandes agujeros donde es muy fácil torcerse los tobillos, los jugadores ya se han quejado muchas veces, pero ni puto caso, por eso L. García prefiere venir a realizar os entrenamientos importantes en el Estadio.

Esto lo digo yo:

¡¡¡Joder!!! estamos llegando a un estado de "desidia, abandono y dejadez que asusta, la base de todo es el dinero y al no haberlo esta pasando de todo.

Estas cosas se trasladan al rendimiento de los jugadores y eso me preocupa, si no hay ninguna cabeza visible que se encargue de muchos detalles al final acaba en caos y desastre.

Esperemos que esta panda de inútiles VENDAN EL CLUB DE UNA PUÑETERA VEZ y se empiece a ver la luz al final de este tunel donde estamos metidos.

¡¡¡Macho Llevant!!!

Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

• tacata Última edición por

El club muere por inanicion

Responder Citar 0

• themon Última edición por

Menuda panda de inútiles

Responder Citar 0

• lukas_1909 Última edición por

Bueno, un baño de agua fria no les vendra mal

Responder Citar 0

• ?
              Invitado Última edición por

@levante39:

Según Canal 13 en el programa de hoy viernes:

La caldera de agua caliente del vestuario del primer equipo en la C. Deportiva sigue averiada, al finalizar cada entrenamiento tienen que desplazarse a otro campo donde suele entrenar el "B" para en ese vestuario poderse duchar.

En los terrenos de juego de la C. Deportiva el cesped esta MUY ALTO y oculta grandes agujeros donde es muy fácil torcerse los tobillos, los jugadores ya se han quejado muchas veces, pero ni ***** caso, por eso L. García prefiere venir a realizar os entrenamientos importantes en el Estadio.

Esto lo digo yo:

¡¡¡Joder!!! estamos llegando a un estado de "desidia, abandono y dejadez que asusta, la base de todo es el dinero y al no haberlo esta pasando de todo.

DICEN QUE EL RESPONSABLE DEL CÉSPED EN BUÑOL ES RAIMON…..

Estas cosas se trasladan al rendimiento de los jugadores y eso me preocupa, si no hay ninguna cabeza visible que se encargue de muchos detalles al final acaba en caos y desastre.

Esperemos que esta panda de inútiles VENDAN EL CLUB DE UNA PUÑETERA VEZ y se empiece a ver la luz al final de este tunel donde estamos metidos.

¡¡¡Macho Llevant!!!

Responder Citar 0

• L
                levante39 Última edición por

Yo nunca he escrito que "dicen que el responsable de Buñol sea Raimon"…......ESO SE LO INVENTA CAZORLA Y LO MEZCLA EN MI POST, no se de donde lo habrá sacado por que es MENTIRA COCHINA.

¡¡¡Macho Llevant!!!

Responder Citar 0

• ?
                  Invitado Última edición por

LEVENTE39, SI ME HE MEZCLADO EN TU POST, PERDONA NO ERA MI INTENCIÓN.
                  HE ESCRITO LO QUE SE DICE EN LA CIUDAD DEPORTIVA, NI MÁS NI MENOS, Y DICHO POR GENTE QUE ESTÁ TRABAJANDO ALLÍ. LO EVIDENTE ES LO EVIDENTE. EL QUE SEA EL RESPONSABLE QUE LO SUBSANE.

Responder Citar 0

• First post
                    Last post