POSITIVOS
-
Bueno para empezar y no seguir en la dirección de otros " Zapater por favor relajate y ve al campo, no lo digo en plan de crítica pero chico siempre eres tan negativo".
El equipo que hoy teniamos enfrente era uno de los complicados en la categoria, pero si algo hay que destacar hoy es la entrega y las ganas de ganar aunque en algunos jugadores se manifiesta mas que en otros,,,,,( como sucede en todos los equipos). Lo mas positivo los tres puntos sumados.
Comentarios del partido habra sobre todos los gustos pero y siempre haciendo una critica constructiva, podriamos mejorar varios aspectos que creo que en los que hoy estabamos en el campo hemos comentado…..
Creo deberiamos ser mas ofensivos, damos a veces la sensación de estar mas preocupados en defender todos que en atacar y los partidos se ganan atacando y llevando la iniciativa saliendo con el balon jugado...Geijo.- esta muy estatico por los marcajes, apenas tiene movilidad, esta claro que su nombre le precede y es el jugador a marcar por el equipo rival, esto le deja con pocas posibilidades de desmarque.
Xisco.- Cada partido a por todas, además en los resumenes de hoy resaltando la gran calidad de este jugador " vaya jugada ha exo por la banda derecha en el segundo tiempo, pero por lo comentado anteriormente no ha encontrado apoyo alguno" Lucha sin parar , le da igual donde juegue, hoy lo ha exo por las dos bandas ( sin duda no es su sitio) pero ha jugado como si lo fuera...... como siempre extenuado en la ultima recta del partido ..... imposible pedirle mas.. para mi el mejor jugador hoy sobre el terreno de juego
La defensa;- en general ha estado bien, pero debe mejorar la rapidez de juego y corregir herrores de posicion entre ellos.
Parri.- Para mi hoy ha estado comedido muy bien en la jugada con xisco propiciando el segundo gol del partido, ha terminado muy cansado.Los demas en lineas generales han estado correctos, para mi es un partido de los complicados que hemos sacado adelante...... esto es lo mas importante.
-
Lo mes important LA VICTORIA
I un tema que jo trobe importantísim, en quasi tots els partits TENIM POSIBILTATS DE VICTORIA.
En Osca podem guanyar perque encara que es un equip que juga molt be, rep molts gols. Alli estarem.
-
@xisco-granota:
Geijo.- esta muy estatico por los marcajes, apenas tiene movilidad, esta claro que su nombre le precede y es el jugador a marcar por el equipo rival, esto le deja con pocas posibilidades de desmarque.
Geijo cumple su función siendo marcado por otros jugadores. Si os fijasteis, en una jugada que Xisco encaraba solo a 3 defensas que estaban alrededor de Geijo, éste se abre corriendo a la banda para arrastrarlos y y dejarle hueco a Xisco. Lo malo es que no ha salido del todo bien la jugada, pero yo hoy a Geijo lo he visto bien, dentro de lo que cabe. Hay que entender que ser punta único es complicadísimo, todos los marcajes van a ti y es muy complicado recibir un balón.
@2qcla53y:
Xisco.- Cada partido a por todas, además en los resumenes de hoy resaltando la gran calidad de este jugador " vaya jugada ha exo por la banda derecha en el segundo tiempo, pero por lo comentado anteriormente no ha encontrado apoyo alguno" Lucha sin parar , le da igual donde juegue, hoy lo ha exo por las dos bandas ( sin duda no es su sitio) pero ha jugado como si lo fuera…... como siempre extenuado en la ultima recta del partido ..... imposible pedirle mas.. para mi el mejor jugador hoy sobre el terreno de juego
Completamente de acuerdo, es un jugón. Está a un nivel por encima de los demás.
@2qcla53y:
La defensa;- en general ha estado bien, pero debe mejorar la rapidez de juego y corregir herrores de posicion entre ellos.
Yo de anoche no puedo sacarle un pero a la defensa. Me parece que han estado correctísimos y creo que Ballesteros estuvo enorme. Es un central muy bueno y la saca jugando de maravilla.
-
muy bien comentado ha estado esto:
xisco como dices estube muy bien es un gran jugador si le dan minutos podemos sacar una estrella que en el futuro nos puede venir muy bien en primera división
geijo como bien decis esta muy marcado por la defensa ya que saben que es el killer del levante y estan muy pendiente de él.
La defensa: yago fuera de ahi pero ya!!! no sé quien lo defendia para que saliera a jugar pero perdiendo todo el rato su posición y dando cada pase que daba pena... por el resto de la defensa muy bien.
Parri aunque a la gente no le guste a mi me gusta y si le sale un dia bueno puede hacer muchisimo daño
-
La defensa hoy ha estado bastante correcta,metiendo la pierna siendo mucho más agresivos que otros partidos,y el último balón del partido que ha salvado ballesteros IMPRESIONANTE.
-
Yo sigo sin entender qué le ve a Yago. Ayer la defensa correctita, pero Yago para darle un descanso.
Ayer todos 'correctitos', y para mi el mejor con diferencia Xisco NAdal, aunque aún le falta un poco de rodaje.
-
Yo sigo sin entender qué le ve a Yago. Ayer la defensa correctita, pero Yago para darle un descanso.
Ayer todos 'correctitos', y para mi el mejor con diferencia Xisco NAdal, aunque aún le falta un poco de rodaje.
Yago esque perdia la posición cada dos por tres y se pegaba a ballesteros.
Y parri, nose, muy irregular ayer desde mi punto de vista, pero es un jugador que puede dar muchas alegrias si se le da confianza.