[Jornada 11] Califica al mister
-
Jornada 1 Notable
Jornada 2 Notable
Jornada 3 Suficiente
Jornada 4 Bien
Jornada 5 Bien
Jornada 6 Insuficiente
Jornada 7 Insuficiente
Jornada 8 Insuficiente
Jornada 9 Insuficiente
Jornada 10 Bien
-
Por ahora no me está desagrandado nuestro entrenador, hay jugadores que cambiaría , pero eso nos pasa a todos, Un Aprobado.
-
Un bien,no se si sera por el o por los jugadores,pero el domingo salvo los destellos de calidad de Xisco no hicimos ninguna jugada ``elaborada´´ en todo el partido.
-
Parece que los votos hacia el mister dpenden del resultado obtenido, y creo que Luis Garcia está por encima de los resultados. ¿Por qué? Porque un entrenador entrena y pone lo que tiene, y el nuestro entrena y pone lo que tiene disponible. ¿Qué haría otro entrenador con esta plantilla? ¿Más que Luis?
Yo he visto casi todos los partidos del Levante esta temporada (solo me dejé el de Murcia) y desde entonces ha tenido: expulsiones y lesiones muy importantes: Geijo, Samuel, Rubén Suarez, Pallardó, Pedro Vega… ¿Qué pasaría si en lugar de esto, hubiera podido contar con todos? ¿Qué pasaría si hubiera hecho pretemporada? ¿Qué pasaría si se hubiesen quedado, al menos 5 o 6 jugadores importantes de la temporada pasada? No vale decir que Reina y Robusté eran importantes. Ahora, visto lo visto, si lo son. Como Geijo, pero el Geijo centrado, más maduro y con más seso. Tal como está ahora, quizá no.
En fin, creo que Luis lo está haciendo bien y es una persona sensata (leer entrevista del diario El Mundo de ayer lunes). Merece ser respetado por el levantinismo, y yo le auguro un buen porvenir.
MACHO LLEVANT
-
@antonio7647:
Un bien,no se si sera por el o por los jugadores,pero el domingo salvo los destellos de calidad de Xisco no hicimos ninguna jugada ``elaborada´´ en todo el partido.
Antonio, el domingo ganamos de chiripa, pero ganamos. ¿O es que no recuerdas las veces que hemos merecido ganar esta temporada y no lo hemos hecho? Nástic, Girona y si me apuras hasta en Castellón. ¿O no?