Cesión de coches para M.Salvador, Aizpurúa y resto S.T.
-
Han firmado en la tarde de hoy un contrato de patrocinio con una firma de coches de la que no han mencionado el nombre, pero son para la Secretaría Técnica, nada de para los jugadores.
bueno por lo menos rascamos algo..
-
Han firmado en la tarde de hoy un contrato de patrocinio con una firma de coches de la que no han mencionado el nombre, pero son para la Secretaría Técnica, nada de para los jugadores.
Pero no me negarás que resulta un poco raro, esto se suele hacer para los jugadores, que en mayor o menor medida son los famosos o más reconocibles, a Manolo Salvador o Aizpurúa fuera de lo que es el levantinismo los ven por la calle y son unas personas más.
ya en verdad si pero a saber que pirula tienen montada…
-
Pero no me negarás que resulta un poco raro, esto se suele hacer para los jugadores, que en mayor o menor medida son los famosos o más reconocibles, a Manolo Salvador o Aizpurúa fuera de lo que es el levantinismo los ven por la calle y son unas personas más.
hombre yo sinceramente si me cruzo por la calle con jorge pina,ni sabria kien es
aunke bueno,si ke creo ke deberian ser para los jugadores
-
Yo lo que opino es que, en la situación que está el club (ley concursal) con la deuda desproporcionada que tenemos, el club debería centrarse más en que la explotación de espacios publicitarios sea para recaudar dinero líquido que vaya ayudando a subsanar la situación.
Si vamos cediendo espacios publicitarios para que los empleados mejor pagados tengan un buen coche durante un tiempo… Bona nit!
-
Hombre estaría bien que al cuerpo tecnico les pongan unas furgonetillas. Pero a los jugadores no vendría mal un deportivo (GT), pero estos de Nissan no están para petardos, y es que tienen una crisis descomunal. Y peor que se pondrán las cosas.
-
Pues a Manolo Salvador lo he visto varias veces con un BMW 530 no creo que necesite un coche,pero bueno ellos sabran lo que hacen
-
me extraña, muchisimo, que los jugadores no reciban un coche. es lo suyo tras este convenio.
-
Pues a Manolo Salvador lo he visto varias veces con un BMW 530 no creo que necesite un coche,pero bueno ellos sabran lo que hacen
M. Salvador cobra-cobraba creo que más que el tope salarial que tienen establecido los jugadores. Creo que su sueldo está-estaba por encima de los 200.000 € anuales. Así, ya puede tener un BMW 530, incluso un serie 7 si quisiese.
Por lo menos ha hecho una plantilla eficaz,que era lo importante y bien que se lo ha ganado,aunque si tiene un BMW para que quiere un Nissan,aunque el BMW a partir de ahora lo cuidara más.
-
El otro dia vi al Pajaro con una furgoneta Nissan, con el escudo del club y la publicidad de la Nissan….o sea, que no solo han surtido a la secretaría tecnica, sino que a los utilleros les han cambiado -por fin- el vehiculo oficial.
No sé por qué solo miramos si se les ha dado un coche a tal y a cual...pero es que precisamente se hace ese convenio para los vehiculos de empresa...y eso sucede en la mayoria de empresas. ¿que mas da a quien le hayan dado vehiculo? No nos cuestan dinero.