FICHAJE
-
@antonio7647:
Pero para que queremos una Francesa,si ya tenemos las espeñolas + conti.
Antes de venir Conti, también se decía: "para que queremos una italiana si ya tenemos las españolas?"
Quien venga, vendrá a sumar, da igual que sea italiana, francesa o de las Islas Caimán.
Yo creo que el equipo está bien, con jugadoras de la casa que tienen bastante protagonismo (María, Mariví, Naiara, Alicia, etc.) y con extraordinarias jugadoras como Ruth, Vilanova, L. del Río, Goretti, Rosa, etc. y si viene alguna extranjera del nivel de Conti, no creo que sea mal recibida.
Hombre,si está al nivel de Conti de maravilla,es de las mejores jugadoras de la plantilla.

-
Pues si sabes quién soy, imagino que comprenderás que no tengo nada que ver con restricciones económicas ni con fichajes ni con el club. Soy un aficionado más.
-
Pues si sabes quién soy, imagino que comprenderás que no tengo nada que ver con restricciones económicas ni con fichajes ni con el club. Soy un aficionado más.
Y no olvidemos que estamos en época de restricción económica y posiblemente haya que pagar con el patrimonio todo lo que diga el juez en diciembre. Ésa es la realidad del Levante. Las alegrías se acabaron.
LorantMensajes: 3172
Registrado: Mar Sep 18, 2007 7:23 pmSin comentarios…...............
-
Posiblemente no, Lobilla: seguro. No hay otra cosa con la que pagar los años de una nefasta gestión que algunos denunciaban a cambio de recibir el calificativo de antilevantinistas. El tiempo da y quita razones. Espero que se solucionen los problemas de las jugadoras.