QUE SE VAYA A LA MIERDA LUIS GARCIA
-
Algunos de aqui si que os teneis que ir a la mierda si….
respeta todas los opiniones y se educado, que todos estamos en el mismo barco
ForÇa Llevant
-
al que hay que sacar a collejas del levante es a villaburdel y luego ya veremos…
-
@TOMMASI:
@decano:
Todos los partidos la misma historia esta mas ***** este, jugamos bien no mereciamos perder, domingo tras domingo lo mismo, ¿pero se cree que somos tontos o que?
Se piensa que sigue en 3ra con el Benidorm a este hay que avisarle que esta en 2da con un ekipo que puede subir.Hay que recurrir hay que recurrir lo unico que sabe decir esta gili pollas,va porfavor que todos los domingos lo mismo. lo has perdido tu Garciacon un equipo que aspira a no descender,no confundamos terminos y objetivos…pensar en otra meta es una autentia utopia.
y toda la razon granotapower.Entonces para que coño pide que se quede Geijo?? Para no descender?? El sabe perfectamente que tiene una de las mejores plantillas de segunda. Decir otra cosa es mentir. Luego puede hablar de leyes concursales y otras mil excusas, pero la plantilla hombre por hombre es de las 5 mejores de la categoría.
-
@TOMMASI:
quitaros los pajaros de la cabeza….y pensar que hay equipo para no descender.
Tienes razón. Pero no es lo mismo NO DESCENDER quedando 5º que no descender y quedar el 19. Y yo creo que tenemeos la capacidad y la obligación de ser 5º.
-
@TOMMASI:
Esa es tu opinion, mi opinion es otra, que con este entrenador si que es un equipo para no descender, pero con otro con mas cabeza estariamos ahi arriba.
-
@TOMMASI:
@decano:
@TOMMASI:
Esa es tu opinion, mi opinion es otra, que con este entrenador si que es un equipo para no descender, pero con otro con mas cabeza estariamos ahi arriba.
pues nada chico,tu mismo.
el objetivo desde el principio de temporada es no descender,pero bueno si algunos quereis soñar por otras cosas,pues adelante…..Tommasi, ¿¿tu crees que el equipo tiene capacidad para estar más arriba de donde está?? Yo creo que SI rotundamente. Obligacion de ascender ninguna, pero pelear con los de arriba, me parece que SI.
-
@TOMMASI:
@decano:
Todos los partidos la misma historia esta mas ***** este, jugamos bien no mereciamos perder, domingo tras domingo lo mismo, ¿pero se cree que somos tontos o que?
Se piensa que sigue en 3ra con el Benidorm a este hay que avisarle que esta en 2da con un ekipo que puede subir.Hay que recurrir hay que recurrir lo unico que sabe decir esta gili pollas,va porfavor que todos los domingos lo mismo. lo has perdido tu Garciacon un equipo que aspira a no descender,no confundamos terminos y objetivos…pensar en otra meta es una autentia utopia.
y toda la razon granotapower.a ver a priori aspirabamos a la permanencia, no se puede aspirar al ascenso en nuestra situacion. pero ahora hay que decir las cosas como son, tenemos una plantilla que puede aspirar al ascenso perfectamente, otros que dicen que su unico objetivo es ascender tienen peor plantilla…
pero eso da igual, no es el caso, el caso es que aspiremos a lo que aspiremos, si no fuera por todos los puntos que hemos perdido por culpa de los planteamientos conformistas del entrenador estariamos ahora mismo en ascenso, los 2 del tarragona, los 2 del girona, los 3 de hoy... puf son muchos puntos perdidos de la misma manera ¿no crees? asi lo que va a pasar es que vamos a acabar viendonos en la mitad baja de la tabla, teniendo equipo para mucho mas, todo por culpa de perder puntos y puntos tontamente en partidos que tenemos ganados y controlados contra equipos inferiores e increiblemente, nos acaban remontando con sus absurdas decisiones, en vez de matar y cerrar los partidos con cabeza, lo que hace es quitar a la plantilla la ambicion y a jugar a verlas venir sin arriesgar, hasta que nos remontan, si que es cierto que a veces tenemos mala suerte y los arbitros nos roban, pero no se pueden plantear asi los partidos, sobre todo contra rivales inferiores.
por ejemplo hoy hemos acabado jugando con 4 defensas, cambios de puesto por puesto cuando habia que ir a por todas, despues de haberse dejado remontar, ya que el huesca con todos los respetos por calidad es infinitamente inferior, parri habia que haberlo quitado con el 0-1 y sacar a larrea para dar mas equilibrio al centro del campo y ha hecho el cambio cuando ya perdiamos 2-1... habia que haber seguido jugando con las misma determinacion que en la 1ª parte, pero no, mejor no atacar y a verlas venir haber si acabamos ganando, ja ja ja pues no le queda experiencia ni nada a este entrenador, y pasa lo que pasa, nos remontan siempre.un 0 para luis garcia, no caigamos en su conformismo, con otro entrenador tendriamos muchos mas puntos, seguro.
-
@decano:
@TOMMASI:
totalmente de acuerdo, con este entrenador desde luego neustro objetivo es ese, y o lo echan o acabaremos pasando apuros. con otro entrenador con mas cabeza y mas experiencia, el equipo aspiraria a mas, no se si a ascender, pero desde luego si para quedarse en las posiciones de arriba, desde luego que hoy en dia contando los puntos que hemos perdido por su planteamiento conformista y absurdo, estariamos en ascenso, ¿es que no os dais cuenta que es siempre la misma? creo que nuestro caso es el mas claro de como perder puntos por planteamientos del entrenador, una pena que teniendo plantilla despues de todo, no tengamos entrenador. porque este entrenador no esta a la altura de la plantilla, se nota que es un novato y un inexperto, solo hay que ver la poca inteligencia con la que jguamos los partidos, y quien no lo quiera ver que no lo vea, pero es asi.
-
@TOMMASI:
zapater,,,,yo no llevo la contraria a nadie,,,para eso ya estas tu.
yo solo digo que el objetivo es la permanencia….si no te gusta te jodes...
y no me toques los cojones,que tu eres el menos indicado para decir nada del Levante.bueno eso es lo que opinas tu, pero a mi que no me engañen que con esta plantilla podemos aspirar a mucho mas, claro esta, que con este entrenador desde luego no.
-
bueno eso es lo que opinas tu, pero a mi que no me engañen que con esta plantilla podemos aspirar a mucho mas, claro esta, que con este entrenador desde luego no.
bueno al menos no soy el unico que lo piensa asi, desde luego y yo soy el primero que no kiero subir este año porque no estamos ni economica, ni fisicamente para la elite, pero que con este entrenador no puedes aspirar a nada solo a no bajar y si sigue asi ni a eso
-
@decano:
bueno eso es lo que opinas tu, pero a mi que no me engañen que con esta plantilla podemos aspirar a mucho mas, claro esta, que con este entrenador desde luego no.
bueno al menos no soy el unico que lo piensa asi, desde luego y yo soy el primero que no kiero subir este año porque no estamos ni economica, ni fisicamente para la elite, pero que con este entrenador no puedes aspirar a nada solo a no bajar y si sigue asi ni a eso
si, eso esta claro, este año no conviene demasiado subir, pero coño yo prefiero verme 5º que verme 16º, y me jode ver que teniendo una buena plantilla perdemos un monton de puntos porque nuestro entrenador no tiene ni puta idea de leer, controlar y cerrar un partido, de jugar con inteligencia etc, es muy inexperto se nota muchisimo, su conformismo en los planteamientos clama el cielo, de repente dejamos de jugar y vamos a verlas venir hasta que nos remontan, esto no puede ser joder, damos alas a equipos claramente inferiores y son ya demasiados puntos tirados por su culpa, a mi nunca me han gustado los entrenadores estos conformistas y cagones, pero hay otros que jugando a eso lo hacen con mucha mas inteligencia y aun consiguen resultados, pero si a eso le sumas la inexperiencia de l. garcia, pasa lo que pasa, que el plantamiento viendo como somos superiores al rival de repente se convierte en un a verlas venir, y son muchos puntos tirados a la basura. ojala y tuvieramos otro entrenador, este solo vale pa decir 4 cosas en la rueda de prensa.
-
@TOMMASI:
@TOMMASI:
zapater,,,,yo no llevo la contraria a nadie,,,para eso ya estas tu.
yo solo digo que el objetivo es la permanencia….si no te gusta te jodes...
y no me toques los cojones,que tu eres el menos indicado para decir nada del Levante.Si en algo coincidimos es en que el objetivo es y debe de ser el de la permanencia. Pero te has empeñado en defender al entrenador y ahí al final vas a estar cada vez más solo en tu defensa.
Cuando algo se repite de forma demasiado habitual, ya no es casualidad. Y son muchos fallos los que el equipo suele cometer con Luis García que siguen repitiéndose jornada tras jornada. Te voy a poner un ejemplo, el Xerez, con una plantilla que no es mucho mejor a la nuestra, ahí lo tienes de momento, ganando 4-0 al Alavés y lanzado (luego igual le podrá pasar lo de siempre, o no, que se desinflan como un globo) pero de momento como digo ahí lo tienes y ese club tiene problemas también para pagar a los jugadores y podría terminar entrando por ello en ley concursal. ¿Qué tienen ellos que nosotros no tenemos? A un entrenador experimentado (Paco Esteban) que conoce la categoría y sabe leer los partidos. Yo ya dije al principio de temporada que no me parecía idóneo el conjugar lo de equipo joven con entrenador joven y sin apenas experiencia en la categoría.
sabes leer?¿?¿?
porque yo en ninguno de mis mensajes en este post defiendo al entrenador….
solo he contestado a que el objetivo no es subir....
porsupuesto que no me gusta el entrenador,pero es lo que hay y ya esta.tommasi, es lo que hay y lo que podria no haber, no seamos la aficion tambien tan conformista, que un entrenador con experiencia lo puede tener cualquiera.
-
Solo basta con tener un poco de memoria, ya no digo a largo o medio, sino a corto plazo.
Hace un par de meses nadie daba un duro por este equipo, hecho de descartes,de lo que nadie habia querido, empezando la pretemporada cn 0 jugadores, cuando se pensaba q no iba a haber ni un equipo al que ir a animar.y ahora resulta que es el mejor de toda la categoría. vaya x dios, como cambian las cosas!para mi esta claro, el equipo no puede aspirar a nada mas que no sea el manternerse.
¡Amunt Llevant!
Un saludo
-
Yo aún sigo sin entender el porqué no juega Robusté. Quizás con la derrota de hoy habrá que hacer algun cambio para el próximo partido.
-
A mi hoy Luis Garcia si que me a sacado de quicio. Primera cosa de todas, que ganando 0-1 yo creo que en el descanso tenia que haber quitado a Pallardo y haber sacado a Gorka, porque todos sabemos lo que es Pallardo y que a la minima se podia ir a la calle, no lo hizo y lo expulsaron, pero para mas inri, despues de la expulsion, mantuvo a Parri en el campo ocupando supuestamente el sitio de Pallardo y tardo mogollon en sacar a Gorka y nos la clavaron. Luego los cambios que hizo de hombre por hombre, ¿para que? Vamos perdiendo coño, juegatela, que me da igual perder 2-1 que 5-1. Asi que vete un poco a la mierda ya.
-
Leyendo el post, decirle al amigo tommasi, que si, nuestro objetivo es el no descender, pero un partido contra un equipo de lo peor de segunda (con todos mis respetos para el Huesca) tienes que ganar el partido si o si, asi que no me vale que me digas que tenemos equipo para no descender. Hoy la caga Luis Garcia 100%
-
si, eso esta claro, este año no conviene demasiado subir, pero coño yo prefiero verme 5º que verme 16º, y me jode ver que teniendo una buena plantilla perdemos un monton de puntos porque nuestro entrenador no tiene ni ***** idea de leer, controlar y cerrar un partido, de jugar con inteligencia etc, es muy inexperto se nota muchisimo, su conformismo en los planteamientos clama el cielo, de repente dejamos de jugar y vamos a verlas venir hasta que nos remontan, esto no puede ser joder, damos alas a equipos claramente inferiores y son ya demasiados puntos tirados por su culpa, a mi nunca me han gustado los entrenadores estos conformistas y cagones, pero hay otros que jugando a eso lo hacen con mucha mas inteligencia y aun consiguen resultados, pero si a eso le sumas la inexperiencia de l. garcia, pasa lo que pasa, que el plantamiento viendo como somos superiores al rival de repente se convierte en un a verlas venir, y son muchos puntos tirados a la basura. ojala y tuvieramos otro entrenador, este solo vale pa decir 4 cosas en la rueda de prensa.
Totalmente de acuerdo sus cambios son por desgaste no por inteligencia cuando ve que un jugador que esta que se arrastra por el campo ahi lo cambia, menos a geijo que lleva varios partidos jugando los 90 min. y no llega fisicamente pero nada el se empeña siempre en los mismos cambio, me recuerda a Abel.
-
Vamos a ver:
Estoy de acuerdo con que L. García es novato y cagón, pero…...........¿soluciones?
Estamos en Ley Concursal, mas tiesos que un palo, que NI EL PRESUPUESTO DE ESTA TEMPOPRADA SE VA A CUBRIR por los impagos de la subvención al Femenino, los de la Consellería de Turismo por llevar las camisetas ensuciadas con su publicidad la tempoarada pasada, por haber sido excluido en esta temporada por esta misma Consellería, asi varios fallidos ingresos, entonces ¿que quereis? QUIEN LE PAGA LAS DOS TEMPORADAS DE CONTRATO AL ENTRENADOR.......TU.
Basta ya de decir tonterías y apechuguemos con lo que tenemos, animemos AL EQUIPO y sobretodo COLABOREMOS sacándonos el pase, el Levante nos necesita AHORA.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Hoy había que haber ganado, por lo civil o por lo criminal y ni por una ni por otra se ha conseguido siquiera un punto.
Luis García ha hecho lo que ha podido con unos jugadores que iban llegando a goteo y que cada uno tenía unas circunstancias y consiguió crear un 'bloque', un grupo competitivo y sobre todo, unido. Pero ahora bien, lleva varias semanas (y no es la primera vez que lo digo) que no sé a qué espera para hacer los cambios, ¿a que se acabe el partido? Eso es muy reprochable porque es casi inexplicable y nos está perjudicando demasiado en los últimos encuentros.
Pero no sólo hoy ha tenido la culpa el míster, los jugadores tienen telita, ¿por qué actúan como actúan? Dos expulsados, Geijo continúa renegando las decisiones arbitrales que casi se come al colegiado si no es que lo paran los compañeros… Un poquito de concentración sobre el campo, por favor, que se despistan y no son capaces de volver a hacer el magnífico juego que, según he podido oír por la radio, han hecho en la primera parte. Un penalty no supone el fin del mundo, pero se han dispersado demasiado y el Huesca se ha hecho con las riendas del partido. Parece que no aprenden.
-
Zapater: Parece mentira con la prensa deportiva que lees y la radios que escuchas que no te enteres.
LUIS GARCÍA firmó este verano por el Levante U.D. por una temporada MAS OTRA SI EL EQUIPO MANTIENE LA CATEGORÍA. Eso salió publicado en los tiempos que nos rondaba Carmona y se firmó a L. García.
P.D. Además, la situación del Levante U.D. en estos momentos no sepuede permitir el lujo de CESAR a ningún entrenador, salvo que Zapater le pague el "finiquito".
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Hoy había que haber ganado, por lo civil o por lo criminal y ni por una ni por otra se ha conseguido siquiera un punto.
Luis García ha hecho lo que ha podido con unos jugadores que iban llegando a goteo y que cada uno tenía unas circunstancias y consiguió crear un 'bloque', un grupo competitivo y sobre todo, unido. Pero ahora bien, lleva varias semanas (y no es la primera vez que lo digo) que no sé a qué espera para hacer los cambios, ¿a que se acabe el partido? Eso es muy reprochable porque es casi inexplicable y nos está perjudicando demasiado en los últimos encuentros.
Pero no sólo hoy ha tenido la culpa el míster, los jugadores tienen telita, ¿por qué actúan como actúan? Dos expulsados, Geijo continúa renegando las decisiones arbitrales que casi se come al colegiado si no es que lo paran los compañeros… Un poquito de concentración sobre el campo, por favor, que se despistan y no son capaces de volver a hacer el magnífico juego que, según he podido oír por la radio, han hecho en la primera parte. Un penalty no supone el fin del mundo, pero se han dispersado demasiado y el Huesca se ha hecho con las riendas del partido. Parece que no aprenden.
Estoy de acuerdo, es lo mismo que iba a decir, tambien ha influido la falta de punteria y los palos, y es que a perro flaco todo son pulgas. Esta semana deberian tener trabajo para corregir errores porque el proximo partido vamos a estar casi en cuadro.
-
Estoy de acuerdo, es lo mismo que iba a decir, tambien ha influido la falta de punteria y los palos, y es que a perro flaco todo son pulgas. Esta semana deberian tener trabajo para corregir errores porque el proximo partido vamos a estar casi en cuadro.
Si pero vez el lunes al entre a verlos… unos 15 minutos corriendo luego un rondo, estiramos y pa casa, eso no es corregir errores ¿no?
He ido a varios entrenes y muy pocos dias vi a fondo el trabajo con balon.
-
O espavila o CESE
-
Yo empiezo a no estar de acuerdo con lo que está haciendo Luís García… pero ni tenemos equipo para pelear por el ascenso (os recuerdo que la mayoría son jugadores de 2ª echados por equipos más mediocres que el nuestro) ni tenemos dinero como para afrontar un cese de entrenador que, por mucho que le podamos achacar, de momento esta cumpliendo con el objetivo marcado por el club: mantener la categoría.
Ni cuando empezamos ganando éramos dioses ni ahora lo tenemos todo perdido por culpa del entrenador. Y que conste que siempre soy crítico con el equipo y no me gusta ni la plantilla ni el juego que hacemos, ni muchas cosas... pero tenemos lo que tenemos y estamos en la situación que estamos y yo creo que hay gente, que a estas alturas, no lo tiene asumido.Adeeuusss
-
ese es el mismo discurso conformista del entrenador. no hay plantilla xa ascender? vale…lo acepto. que la ley concursal? si lo acepto. pero eso no quita que se pueda ascender y ejemplos tenemos.
hay plantilla y jugadores de calidad para quedar entre los 8 primeros. de eso no tengo la menor duda. no para quedar entre el 8 y el 18. no xa ser un equipo de media tabla-baja y al final llevarse 1 sustito como no espavilen.
hay equipo para hacer mejor las cosas y estar mejor en la tabla. seguramente no suficiente para subir de calle y ni siquiera para pelear x el ascenso...pero si xa vivir tranquilo y no cometer cagadas como ante el nàstic o ante el huesca.
este entrenador está lleno de los tipicos topicos y empieza a darme profundo asco.
-
Ya sé que voy a ir contracorriente, pero os pregunto si sabéis de qué equipo sois aficionados. Lo digo porque me acuerdo de esos que gritaban "Preciado quédate" y en febrero le silbaban y pedían el cese después de jugar contra el Ciudad de Murcia en febrero. Ni es todo tan feo ni tan bonito. Luis García me parece un buen entrenador que comete errores, como todos, pero aquí se ha discutido a Mané, a Abel y a todo el mundo. ¿Dónde hay un entrenador bueno para el Levante? ¿Sabéis cómo están poniendo a Marcelino en Zaragoza? ¿Sabéis cómo empiezan a hablar de Mandiá en Alicante y sus presuntos errores? Yo es que estoy cansado porque hay que tener más paciencia con un equipo hecho en el mes de agosto y con tantos problemas.
Vistas algunas expulsiones y algunas decisiones arbitrales, creo que somos inocentes, inocentes, inocentes. Pero todos, no sólo el entrenador. Nuestro jugadores pecan de sobrada inexperiencia para matar los partidos, y eso no es culpa del entrenador.
¿Por qué mete el cuerpo Pallardó?
A lo mejor tenemos que preguntarnos por qué tenemos controlado un partido y se va a la porra por un penalti absurdo. ¿De esto también tiene la culpa el entrenador?
Mirad: la paciencia no ha sido virtud de Villarroel. Gracias a la paciencia se hizo una plantilla decente con cuatro euros este verano. Gracias a la paciencia se ganan los partidos y sólo hemos conseguido frutos un año: cuando se mantuvo a Preciado toda la temporada a pesar de que Villarroel se lo quería cargar después de perder en casa contra el Xerez en enero de 2004.
Ayer hubo errores, sobre todo de los delanteros que no supieron machacar al Huesca cuando lo tenían grogui.
Por cierto, ¿visteis el partido para pronunciaros así o simplemente escuchasteis a Carlos Ayats? Lo digo porque ya que visteis el partido, me expliquéis donde estuvieron los errores. No repitamos y repitamos lo que otros explican, para mí poniendo referentes de superequipos de Primera División.
Por cierto, ¿vistes cómo le ganó el Girona al Hércules? Dándole la pelota. La segunda es así. Y estamos en segunda.
-
La de tonterias que he leido en un momento madre mia. Ayer el Hercules perdio exactamente igual que nosotros. El Zaragoza si no me equivoco tambien. Y el Murcia ni hablemos…. y aqui nos creemos que somos el Barça... siempre igual. Quejandonos de todo. Y lo mejor es que Zapater diga que el Levante no fue superiror en todo el partido. jajaja me parto. El huesca solo empezo a generar ocasiones cuando ya estabamos volcados. Antes solo tiro dos tiros a puerta que fueron gol, un penalty mas que dudoso y un cabezazo que la defensa se la come. Pero es que nosotros tiramos dos palos y 5 ocasiones clarisimas. Yo lo que digo siempre, prefiero jugar un futbol malisimo pero ganar los partidos. Ayer se jugo un gran partido y perdimos. Al Hercules le paso igual, y no creo que esten pensando en tirar al entrenador, y cosas de esas. Sois solo 4 los que quereis tirar al entrenador. Claro que hay equipo, pero necesita acoplarse... os recuerdo que son casi todos nuevos. Este equipo funcionara mucho mejor a partir del año que viene, antes de eso olvidaros. Esta temporada como dice Tomassi es para mantenerse, el que piense otra cosa es que esta muy equivocado. Primero porque el club esta fatal economicamente y no creo que haya dinero para ascender... porque ascender y descender de Primera seria nefasto para el club. Yo creo que hay gente que vive en las nubes. Ayer se perdio y nos jodio a todos pero el equipo jugo muy bien. Que decir que la expulsion de Pallardo me parece mas que dudosa, y la de Ruben ya ni te digo. A quien quereis poner a entrenar con el dinero que hay?? es que yo flipo con los comentarios de la gente y muchos no tienen ni el pase. Si el domingo ganamos contra el Celta, saldrán los mismos de siempre diciendo que si Luis Garcia se estaba rascando la barriga en la banda, que si no se que, que si tal, que si el otro, es que esto lo podia haber hecho asi, y asa.... va hombre siempre igual.
-
Y tú, José Vicente, ¿lo viste? ¿O es pecado escuchar lo que opinamos los que no pensamos como tú? Del partido de ayer hay que hablar de muchas cosas, y desde luego no todas no son culpa del entrenador, ni mucho menos, pero algunas sí, y tb hay que cometarlas.
Ayer el equipo hace una primera parte sensacional, con Samuel y Pallardó dando la consistencia al equipo que esperábamos y suponíamos, con Yago, que cada día está mejor, siendo el líder de una defensa sólida y bien asentada en un campo complicado por pequeño y por la presión y cercanía de la grada, y con unos laterales haciendo el mejor partido que han hecho hasta la fecha de largo. Subiendo, con confianza y, sobre todo, cerrando y defendiendo con rigor y sin fisuras.
Pina estaba muy motivado y se le vio muy incisivo por la izquierda, mientras que por la derecha Xisco era lo que venimos viendo desde que empezó a jugar, un jugador con muchos recursos y que de la nada te saca una ocasión de gol, un buen pase o una situación de desahogo defensivo para el equipo. Para mí, la única laguna sigue siendo Parri, que no está, pierde demasiados balones y no está vivo para el último pase genial que tiene y no veo desde hace tiempo.
De todos modos, en descarga del entrenador en este sentido, me gustaría decir que no me parece mal que le dé confianza, dado que por ejemplo Geijo llevaba un mes sin enterarse de nada y ayer, cuando tampoco había empezado especialmente bien, de repente se transformó en el jugador que se quedó para marcar las diferencias y para intentar garantizar la permanencia. Ya no fue solo el cabezazo fenomenal al palo ganando una posición complicada tras un centro majestuoso de Samuel con pierna izquierda (el propio Samuel le daría otro gran balón en el remate al larguero del propio Álex ya con 2-1 en contra). Pero es que ya empezó con esos detalles que se le esperan desde algunos minutos antes: controles dificiles, balón a tierra, regate y situación favorable para que el equipo avanzara metros, toque rápido y preciso buscando desmarques inteligentes. Geijo, ayer, aunque acabara peligrosamente desquiciado y protestando al árbitro, fue ayer el Geijo que debe ser, el que de verdad marca las diferencias.
Por eso me parece bien que se busque recuperar también a Parri, pero para eso no hace falta mentir, que es lo que hace Luis García cuando dice que Parri está jugando bien, pq vamos, ni por asomo.
Para mí, Luis García está haciendo bien algunas cosas, como la estrategia. Además del gol de Adrián Martín, que ya vino en una buena jugada en ese sentido, ayer el gol nuestro es una jugada de talento y buena preparación. El amago de Parri para dársela a Pina, el buen centro de éste desde la izquierda,la posición ganada de Yago y Xisco Nadal dentro del área, casi estorbándose incluso para bajársela a un Geijo que fusila a Eduardo un balón no tan fácil x la altura a la que venía. El planteamiento, bueno. La estrategia, bien. Y la confianza a algunos jugadores que se han venido recuperando cuando muchos los hubiéramos sentado antes, muy bien también.
Pero tb hay que estar para las críticas, cuando sobre todo se las hacemos algunos que solo queremos que el equipo mejore, y que tenga un nivel de exigencia acorde con lo que puede hacer, no más alto, pero desde luego, tampoco más bajo.
Ayer, Luis García se equivoca en varias cosas:
1.- Mantener a Pallardó en el campo tras la expulsión de Rubén Castro. Lógicamente, el árbitro, en un ambiente caliente como el de ayer y habiendo expulsado a un jugador local en esas circunstancias, estaba esperando el momento para equilibrar el partido, y Pallardó, que era con Ángel en ese momento el único amonestado (luego hablaremos de eso tb) es un jugador al que le cuesta jugar midiendo sus entradas. Tb, en descarga del entrenador, hay que decir que a Pallardó hay que pedirle más cabeza en momentos como el de ayer, pero un entrenador tb debe conocer bien a sus jugadores.
2.- Tardar un cuarto de hora en cambiar a Parri por Gorka tras la expulsión de Pallardó. Para mí, el error más grave, pq el anterior aún se puede justificar. Lo estábamos pidiendo a gritos todos los levantinistas presentes en El Alcoraz. El partido se había calentado. Con el empate y, sobre todo, con la roja de Pallardó, el Huesca estaba crecido y nos estaba desbordando. Y, por supuesto, Parri no era el más indicado para ayudar a Samuel a volver a consolidar el centro del campo. Y Gorka que viene, que recibe instrucciones, que se sitúa para salir, que el balón no sale, que sale y sacamos (¡¡¡¡NOSOTROS!!!!) rápido. A esperar el cambio, y ahí estaba Gorka… Nuevo parón, y nada, que no... y al final... 2-1... De verdad, la rabia y la impotencia fueron increíbles... Por favor...............
3.- Y luego llegaron los cambios de hombre por hombre. La falta de ambición de siempre. Bien, felicidades, perdimos 2-1 en vez de 3-1. Bravo. Arriesga un poquito, míster, quita a un central y cierra con 3 y Samuel, que ellos eran mucho menos equipo y solo con acercarnos les temblaban las piernas, pero no...
4.- Después, ya para acabar, el rollo prepotente y maleducado de sus ruedas de prensa, donde nunca falta la chinita para los que le decimos nuestra verdad... "No hablo de los árbitros pq luego me dicen que no tengo autocrítica, lo hice una vez y no veáis como me pusieron, que si estaba poniendo excusas". Como siempre, disfrazando la verdad, mezclando cosas que no tienen nada que ver. Usted, Sr. García Plaza, no tiene autocrítica, NO-LA-TIENE, pq NUNCA TIENE LA CULPA DE NADA, NUNCA SE EQUIVOCA, siempre son las circunstancias, siempre el empedrado...
Su problema es que cuando nos estaban machacando los árbitros, eligió la prudencia y el miedo al estamento, y cuando se le acumularon los partidos sin ganar y se le acabaron el fútbol y los merecimientos deportivos, recurrió a criticar al estamento arbitral cuando sí, nos habían perjudicado, pero menos que otras veces... Esa es la verdad, que ayer, CUANDO TOCA PONER A PARIR AL ESTAMENTO ARBITRAL (además de reconocer que en algo tb se equivoca usted, Dios García), NO-LO-HACE y se calienta con los periodistas, que flipan con usted como el que alucinó cuando usted le contestó con la chulería habitual que por supuesto que ayer el Levante había sido mejor que el Huesca en la segunda parte (???)Ayer, el arbitraje marca el resultado. Y había que decirlo alto y claro, como hicieron Ángel, Rubén, Xisco, Yago y todos los que opinaron tras el choque menos usted. El penalty de Ángel ya vimos en directo que no lo pitaba el árbitro, sino el linier... y sospechosamente tarde. Yo miré primero al árbitro, que no vio nada e inició su carrera hacia el centro del campo. Luego miré al linier, que siguió corriendo hasta llegar al banderín, donde, tras pensárselo, levanta la bandera. Lo sospechaba con toda mi alma y luego Ángel me lo confirmó, el balón le da en los nudillos de una mano que tiene pegada al pecho... y el linier le dice que le había dado en el codo... O sea, que se confirmaba, NO LO HABÍA VISTO. Y ahí comenzó a torcerse el partido, por un error arbitral. Luego vinieron los suyos, Sr. Plaza, pero ese fue clave, como lo fue la primera amarilla, ridícula, que le saca el colegiado debutante a Pallardó (vamos, hasta anoche los compañeros del Plus decían que no era la segunda, que yo creo que sí aunque sea muy light... si llegan a ver la primera...) Más influencia arbitral. Como para mí, un penalty sobre Xisco en un balón que va a controlar en el área grande y en el que el meta Eduardo le arrolla antes de despejarlo a córner. Más influencia arbitral. Por no hablar de la expulsión de Rubén, aunque ahí es cierto que Nico Medina nos engañó a todos.
En definitiva, Sr. Dios, que ayer era día para rajar de los árbitros y reconocer errores propios, vamos, para decir la verdad, que es lo que usted no tiene por costumbre hacer. Y eso sí, ayer reconoció que el sábado pasado "jugamos mal y ganamos", que es lo que le pregunté yo la semana pasada al iniciar la rueda de prensa, a lo que usted me respondió "Esa es tú opinión, en la línea en la que vas". No, Sr. Dios, ERA LA PUTA VERDAD, la que usted mismo sabe y su prepotencia no le permite reconocer a veces. Pero no pasa nada, señores, seguimos el 12º, perdidos en mitad de la nada. Borraré de mi mente la primera parte de ayer para ver si consigo creerme que este equipo aspira al 18º puesto, que no da para soñar, que es un equipo de mediocres... bueno, sí, al menos uno sí que tiene, el que lo dirige.
Un saludo. Carlos
-
Por eso mismo que no lo vi, no he opinado sobre el partido y no puedo hablar del entrenador. Pero me permitirás que hable del mal rollo que se está generando para mí injustamente.
Sí vi un resumen donde no hay penalti porque la pelota no le da en el brazo y las expulsiones son de risa porque la de Pallardó no es ni siquiera una entrada y la de Rubén Suárez incluso es falta del jugador del Huesca.
El resumen era de la televisión aragonesa.
Amigo Carlos: por eso que no lo vi no opino ni sobre tácticas ni sobre el entrenador, pero creo que hay demasiada inquina sobre un entrenador que ha ayudado mucho a hacer un equipo de la nada. No olvides que este equipo ni ha tenido pretemporada ni sus jugadores son Eto'o ni Xavi. Somos unos de los presupuestos más bajos de la categoría. Y, encima, tenemos que pagar peaje a los árbitros por culpa de otras épocas donde había muchas cosas raras.
Paciencia, amigo Carlos, que en este equipo los entrenadores nos duran cuatro partidos y es una dinámica que también hay que cambiar. Entiendo que, siguiendo tus comentarios del partido, el entrenador se equivocara tardando con el cambio de Larrea, pero también entiendo que a los jugadores los saca del partido un árbitro. Y para mia hay un problema en el centro del campo sobre todo, porque Parri no está dando el fruto apetecido quizá porque no se está jugando con un esquema que le vaya bien.
Yo tendría paciencia, amigo Carlos.
¿Viste "El Heraldo de Aragón" de ayer cómo ponía a Marcelino?
Un abrazo, que discrepar con educación es sana dieta.
-
Yo insisto.
¿¿Alguien me puede decir qué plantillas en 2ª son mejores que la del Levante??
¿¿Se queda Geijo PARA ASEGURAR LA PERMANENCIA a petición del Mister??
¿¿Porqué se ficha a 3 jugadores iguales para el centro del campo y ninguno sabe construir??
¿¿Cuantas tarjetas amarillas llevamos??¿¿Estamos bien físicamente??
¿¿Porqué no sabemos matar los partidos y siempre o sufirmos o perdemos??Preguntas sin respuesta para muchos, aunque yo lo tengo clarísimo. Desde que se inventaron las excusas, nadie se equivoca. Siempre son los arbitros, la ley concursal, plantilla confeccionada tarde,el equipo le falta entrenamiento,bla.bla.bla.bla. ¿¿Acaso el año que vino Amato,Mijatovic y compañía teníamos el equipo confeccionado antes?? A ese equipo se le escapa el ascenso por un "error" de Rafa en Albacete.
Yo sólo digo que a lo mejor no tenemos equipo para subir, pero para estar el 12, os aseguro que no. Mirad el Xerez, un equipo en similares circunstancias a las nuestras, y ahí arriba.