El Levante UD y las fallas
-
Lorant, yo estoy hablando de la fallita de este próximo año (2009) , asi que ya podeis correr porque yo creo que les importamos una mi…
-
A ver si se les quema antes de lo previsto
-
Lorant, yo estoy hablando de la fallita de este próximo año (2009) , asi que ya podeis correr porque yo creo que les importamos una mi…
Vale, eso ya lo sabemos, pero cuando se presentaron los bocetos a la Falla Municipal (mes de mayo) nadie dijo nada. Y no es es hora de lamentos, es hora de intentar subsanar el error motivado por el despropósito del año pasado. Ya creo que hemos recriminado bastante al Consejo y si queremos que haya algo para el Centenario y alguien nos haga caso, tenemos que intentar subsanar estos "olvidos".
Ayer, en la reunión, ya se habló del tema precisamente. Dado que nuestro centenario se celebrará a lo largo de toda una temporada, se va a intentar remediar para la falla de marzo de 2010.
En caso de que no se consiga, ya quedará en su conciencia.
De todas maneras, es para que hagamos examen de conciencia el que un artista (porque al fin y al cabo éste es su proyecto) no tenga ni idea de que celebramos un Centenario. Triste gente provinciana.
-
pues ale a kemarla antes de san jose llevaros bates de beisbol
-
Mejor gasofa
-
Una pena, teniendo el lema de "1909", que mejor motivo…
-
Este club ha tenido muchos agujeros en todos los temas sociales e institucionales. Eso ya lo hemos comentado siempre. La propuesta tenía que haber nacido desde el club. Pero, bueno, ahora se demuestra lo que algunos dijimos y algunos nos respondieron "¿para qué?": una comisión de seguimiento del Centenario se debe montar con tres años de antelación como mínimo. ¿Para qué? Pues para controlar estos detalles sociales.
Al final, tenemos que agradecer que tres consejeros y dos empleados del club hayan tomado cartas en el asunto y empecemos a trabajar unidos. Pero con tres años de retraso y estos consejeros no estaban.
-
algun agujero en el tema economico tambien parece que hay jajaja
-
y esto a que viene??
-
Ya está bien,el ayuntamiento de valencia siempre tomando a los del Leante por autenticos pardillos,que se vayan a la p…. m......GRAU,RITA,CAMPS Y TODOS.
-
¿Ha dicho algo Mercedes Caballero en el pleno del Ayuntamiento?
-
Pienso que a cualquier valenciano al oir las palabras Valencia y 1909 tiene que venirle a la mente el LUD. No creo q haya que recordarle a nadie que ese año es la fundación del LUD y que ponerle ese lema a la falla y no hacer mención alguna al LUD es sin duda un acto de mala fé y de negación del centenario…ya sabeis...aquello de que nos fundamos mas tarde y toda esa retaila de mentiras xotas.
-
Kahn: olvídate, no.
Nadie sabe nada del Levante. La euforia del ascenso de 2004 se tiró por la borda con los toquecitos en la pierna a Laporta y "El gol de Reggi ha sido gol".
Caemos mal. Pregunta a la gente de la calle y de paso les preguntas en qué año cumplimos el Centenario.
Para Valencia no existimos. La era Pedro Villarroel lo ha conseguido. El Levante cae mal, Kahn.
-
Estoy con Lorant, ademas para muchos medios de comunicación somos un equipo de motilla de palancar, por lo que entienden que no deben dar información de nada sobre un equipo que creen que no es de valencia ni de la comunidad valenciana…
-
No le hechemos la culpa de todo a D.Pedro, antes de llegar al Levante D.Pedro y durante el tiempo en que no hizo todas las cosas mal el Levante ya estaba ignorado y humillado por las autoridades y la sociedad en general, esta claro que D. Pedro en lugar de revertir esa situación la empeoro con sus actuaciones pero de eso a llegar afirmar que el ilustre Ayuntamiento de la ciudad nos humilla día a día por culpa de D. Pedro a mí personalmente no cuela.
Las cosas como són y al Cesar lo que es del Cesar.
LEVANTE UD PRIMER CLUB DE LA COMUNIDAD VALENCIANA EN CUMPLIR 100 AÑOS
-
¿quien es el artista fallero? quizas se le deba recomendar que ponga un ninot aunque sea.
-
Los artistas falleros son ceballos y sanabria.-
-
Mucho antes de Villarroel, en la época de Antonio Aragonés (q.e.p.d.), nos dejaron abandonados TODOS, desde el Ayuntamiento, la Generalitat (Lerma) y la misma Federación Valenciana de Futbol, la deuda en aquellos momentos era de 10 millones de PESETAS. Los jugadores encerrados en los vestuarios durmiendo, nos descendieron DOS CATEGORÍAS POR IMPAGOS, NADIE MOVIÓ UN DEDO…..pasamos de 2ª A a 3ª directamente.
El que nos ignoren no es toda la culpa de Villarroel, ESA ES LA EXCUSA/PRETEXTO para NO AYUDAR. En general nos ignoran TODOS aquí en Valencia.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Lo dicho, somos el Levante Unión Deportiva de Cuenca…
-
bueno, pues que sepais que he hablado por telefono con el artista fallero, y si habra una escena del levante (consistira en unas ranas jugando al futbol), no sera muy grande, pero estar estaremos, me ha dado su palabra, asunto zanjado, y no miento, os lo aseguro
-
hasta que no lo vea no lo creo!!
Habrá surgido efecto mis visitas al taller de san isidro…