Dentro De Nada ViaJe ALICANTE
-
van a hacer algun autobus?¿?
-
juveniles de que años a que años son?
en los de abonados de 4-22Años,en lo de las entradas no lo se.
-
10 €?
-
yo solo espero que no lo hagan en p2,el motivo? que asi no sera sabado y que se animara mas gente a viajar
-
Yo, si todo va bien, me voy de cabecita… No me pierdo yo ese partido por nada del mundo. (Eso sí, espero que sea sábado)
-
partido domingo a las 17,00 fuente radio marca
-
Ahora que se sabe que el partido es el domingo a las 17 horas, ¿se va a hacer autobus?, ahora mas que nunca hay que apoyar. Cuando alguien sepa algo del bus o entradas que lo ponga.
Gracias
-
partido domingo a las 17,00 fuente radio marca
No me cabrea tanto que no lo hagan porque me huele que palmamos y me iba a calentar, pero no os parece vergonzoso que no lo retransmita C9, que dijo que retransmitiría todos los derbis??
-
Ya veremos cuantos vamos a Alicante, 50? 100? En fin esperemos que los pocos que vallamos demos la talla y demostremos que estamos con el Levante UD a muerte, con el entrenador y jugadores que sean.
PER SEMPRE AMUNT LLEVANT!!
-
Yo creo que si la delegacion hace autobuses la gente se animara, nosotros esperamos un autobus porque 4 seguros que somos. Pienso que la delegacion estara trabajando, como siempre.
un saludo
-
Creo que la gente debería mirar los viajes un poco por su cuenta, debido a que la delegación creo(xk no lo se) que aun no está en pleno funcionamiento con aquello de las elecciones y todo eso. A los hechos me remito xk el último bus organizado fue el de Murcia y lo montaron entre Castillo y Anti.
Ante la inseguridad de si se montara un bus o no, animaría a la gente a que se buscara coches para llenar que el desplazamiento está a horita y media y por autovía se pasa en un plis plas.
Que se monta un bus pues mucho mejor, y espero que la gente se animara para que lo llenen y no se tengan que suspender los buses que es muy triste. Yo desde aquí os animo a que os desplaceis,sea como sea, y demostremos que aunque pocos somos fieles.
MACHO LEVANTE!!!
-
Creo que la gente debería mirar los viajes un poco por su cuenta, debido a que la delegación creo(xk no lo se) que aun no está en pleno funcionamiento con aquello de las elecciones y todo eso. A los hechos me remito xk el último bus organizado fue el de Murcia y lo montaron entre Castillo y Anti.
Ante la inseguridad de si se montara un bus o no, animaría a la gente a que se buscara coches para llenar que el desplazamiento está a horita y media y por autovía se pasa en un plis plas.
Que se monta un bus pues mucho mejor, y espero que la gente se animara para que lo llenen y no se tengan que suspender los buses que es muy triste. Yo desde aquí os animo a que os desplaceis,sea como sea, y demostremos que aunque pocos somos fieles.
MACHO LEVANTE!!!Pues a ver si organizan este viaje, eso estaria bien, ya que ellos conocen a mas gente y son peñistas, ademas se ganaria algo de dinero para la delegacion. Que ademas es mucho mejor ir en bus que la gente se divierte mas y conoces a mucha gente, pido que se haga un esfuerzo en la delegacion para un bus. Muchas gracias.
un saludo
-
MACHO LEVANTE!!!perdona el ultimo bus fue a castellon,la respuesta fue negativa pero ahora interesa bus a alicante,no hay tren etc,etc
-
Si si tienes toda la razón, disculpa. Se me había pasado por alto. Me refería a ese bus xk si que se llenó y el de castellón no se llegó a llenar. Esperemos llenar un par de buses + toda la gente que se desplace en coche. Saludos.
-
Si si tienes toda la razón, disculpa. Se me había pasado por alto. Me refería a ese bus xk si que se llenó y el de castellón no se llegó a llenar. Esperemos llenar un par de buses + toda la gente que se desplace en coche. Saludos.
saludos
-
He mirado los foros y para el cordoba valia la entrada 15€ y para juveniles, jubilados y niños 10€, a ver si hay algun bus y que la gente se anime.
-
A día de hoy no se sabe nada de bus, espero equivocarme pero no tiene pinta de haberlo. Digo esto porque los viernes se recogerían los tickets como se ha hecho siempre y de tickes nadie sabe nada. Yo iría mirandome el viaje de otra manera. Saludos.
-
pues sin bus,dificil va estar la cosa,uno que se tendra que quedar en casita con la radio
-
hace tiempo se hacian buses y se llenaban, hace poco se hacian buses y se cancelaban, ahora no se hacen buses, en breve no habrá ni intencion de hacer buses… el tio pedro mató al LEVANTE y la "aficion" a este paso no vamos ni al entierro. Normal que nos tome el pelo el desgraciado de pedro y su abrazafarolas el curilla romero(que por cierto, bien que cobra todos los meses del club un paston por hacer lo que le dice su amo, osea por no hacer nada de nada)
señores PADRE SE MUERE y el tio pedro descojonandose en su casita, para cuando nos movilicemos será tarde.
-
hace tiempo se hacian buses y se llenaban, hace poco se hacian buses y se cancelaban, ahora no se hacen buses, en breve no habrá ni intencion de hacer buses… el tio pedro mató al LEVANTE y la "aficion" a este paso no vamos ni al entierro. Normal que nos tome el pelo el desgraciado de pedro y su abrazafarolas el curilla romero(que por cierto, bien que cobra todos los meses del club un paston por hacer lo que le dice su amo, osea por no hacer nada de nada)
señores PADRE SE MUERE y el tio pedro descojonandose en su casita, para cuando nos movilicemos será tarde.Según canal 13,sin tregua,Carlos Ayats,Julio cobra más que algunos futbolitas de la primera plantilla,¿os parece normal?,a mi no.