AL FINAL L.GARCIA LE ENTRA EL MIEDO Y NO CONVOCA A ROQUE
-
el mister se decide en convocar a todos los defensas de la plantilla, en vez de tener en el banquillo a roque,por si nos hiciese falta algun mediocentro,hasta hoy sabado a entrenado con el primer equipo,luis a que ser valiente
-
cuando es el cumple del entrenador?
es x ir encargando unos cuantos kilos de dodotis
-
Tambien hay que darle moral a Vazquez y Tena,que yo creo que a lo largo de la temporada pueden ser importantes.
-
Yo tengo mucha curiosidad x ver a Vazquez. No puede ser tan malo como xa no haber jugado ni 1 minuto en todo lo que va de competición…
-
Yo tengo mucha curiosidad x ver a Vazquez. No puede ser tan malo como xa no haber jugado ni 1 minuto en todo lo que va de competición…
Por lo que yo tengo entendido de gente que lo ha visto jugar es malo, malo, malo de narices. Yo lo he visto en varios entrenamientos y la verdad es que no destaca para nada, pero bueno, todo sería verlo jugar.
-
en verano entraba un forero del linares,y conforme lo ponia parecia el nuevo roberto carlos…
en fin tampoco se le puede juzgar sin verlo ni un minuto,y bueno,el representante de roque sigue a lo suyo
-
y mas teniendo en cuenta q angel es un jugador flojisimo y q su banda es una autopista
-
para mi hay otros mucho mejores que roque no solo en el b sino tambien en division de honor
-
para mi hay otros mucho mejores que roque no solo en el b sino tambien en division de honor
Buufff, que mareo; Que si, que ya sabemos que no te gusta Roque. Los que a ti solo te gustan los crak, y el otro que no me acuerdo el nombre.
-
en verano entraba un forero del linares,y conforme lo ponia parecia el nuevo roberto carlos…
en fin tampoco se le puede juzgar sin verlo ni un minuto,y bueno,el representante de roque sigue a lo suyo
Si, si y corre, corre que te pilla el gato.
-
Kahn escribió:Yo tengo mucha curiosidad x ver a Vazquez. No puede ser tan malo como xa no haber jugado ni 1 minuto en todo lo que va de competición…
mejor ni lo veas, yo lo vi en alicante en copa del rey y es para echarse a llorar de verdad...
-
Pues si no sirve, que le den puerta en diciembre y una ficha uqe nos ahorramos, y ya de paso a Mora tambien.
Si no esta el club para gastos innecesarios, pues recortemos gastos.
Por cierto, el lateral izquierdo del B es Mossa, ¿no? ¿qué tal jugador es? ¿Mejor o peor que Vazquez y Angel?