VERGUENZA
-
acabo de llamar al club y me han dcho que hay un solo avion al insignificante precio de 270 euritos.que hay que llamar a halcon viajes a partir de mañana para reservar.Los autobuses los organiza la delegacion de peñas.Me imagino que el avion sera para la directiva y familiares porque a ese precio va a ir su puta madre. Y por supuesto de lo de el tren nos olvidemos.
ESTO ES UN CLUB DE PRIMERA? O KE COJONES ES ESTO .BIEN EMPEZAMOS PUES:::
-
Yo entiendo que querais ir en avion o tren, pero si no queda otro remedio no os hecheis para tras e ir en bus aunque sea un palizon, demostremos la aficion que somos a la directiva, que en estos temas esta demostrando como son ellos!
-
Y que clase de aficion somos que tenemos que ir mendigando para poder ir al partido mas importante de los ultimos 40 años?
Eso es una aficion de 1ª?
-
lo que es una verguenza es que todo esto se sabia desde hace 15 dias y que estenos a martes y todavia tengamos que estar pensando como cojones nos vamos a jerez.POr supuesto que voy a ir pero que es una puta mierda lo de los autobuses ,tambien es verdad que es una putada la hora de salida ,las 4 de la mañana Ýa podian haber salido antes para aprovechar y visitar jerez y sus bares.
-
Deberían de faciltar en la medida de lo posible la asistencia masiva de aficionados, eso es lo q pienso yo, me dejo un mogollón de pasta en el club y pienso q el club debería de ayudar de vez en cuando, y más ahora.
Q se rasquen la bolchaca q collons!!!
-
lo que es una verguenza es que todo esto se sabia desde hace 15 dias y que estenos a martes y todavia tengamos que estar pensando como cojones nos vamos a jerez.POr supuesto que voy a ir pero que es una puta mierda lo de los autobuses ,tambien es verdad que es una putada la hora de salida ,las 4 de la mañana Ýa podian haber salido antes para aprovechar y visitar jerez y sus bares.
va golfo algun finito dara tiempo, mañana voy a por el gusano, el dictador me ha aprobado un presupuesto de 50 euros,mañana reunion NO FALTES