LUIS GARCIA VETE YA
-
Es lamentable que domingo tras domingo perdamos por sus caprichos o por su mal planteamiento del partido, no es el primero ni sera el ultimo que perdamos por su culpa, es muy ignorante y aun no se a dado cuenta que esta jugando en segunda division y no con el benidorm, que perdiendo 1-2 no puedes quitar a Parri y poner a Iborra de … ¿? no se sabe que (que vaya partido han hecho estos dos, uno que no tiene ni fisico y otro que juega 8 min.), y despues a Del moral por Gorka a la desesperada.
¡¡NO SEÑOR LUIS GARCIA A SI NO SE JUEGA AL FUTBOL, NO!!
-
@decano:
Es lamentable que domingo tras domingo perdamos por sus caprichos o por su mal planteamiento del partido, no es el primero ni sera el ultimo que perdamos por su culpa, es muy ignorante y aun no se a dado cuenta que esta jugando en segunda division y no con el benidorm, que perdiendo 1-2 no puedes quitar a Parri y poner a Iborra de … ¿? no se sabe que (que vaya partido han hecho estos dos, uno que no tiene ni fisico y otro que juega 8 min.), y despues a Del moral por Gorka a la desesperada.
¡¡NO SEÑOR LUIS GARCIA A SI NO SE JUEGA AL FUTBOL, NO!!Yo ya no se que es peor, porque si te has fijado a Parri le han ganado en velocidad durante todo el partido, y de los balones aereos, ni hablamos. Lo unico que tengo claro es que este entrenador nos lleva al fracaso. Así que por favor Luis Garcia, vete a entrenar a un segunda b y no hagas que nosotros nos convirtamos en eso.
VETE YA!!!!
-
Lo peor que tiene este entrenador es que no sabe leer los partidos.Aparte de empeñarse en tener a Parri de medioestorbo,tirándole balones en largo cuando no tiene velocidad.Y por ejemplo hoy como se ha comentado,preferir tener 4 defensas en el banquillo,y 2 medias puntas,en lugar de convocar gente del filial en el puesto que estábamos cojos.Y luego las excusitas de siempre cuando pierde..
En fin,lo tendremos hasta el final,esperemos reaccionar.
-
FUERA YA EL CAGON !!
NO TIENES NI IDEA !!
-
no seria mejor que se fuese el consejo?
-
El Consejo y el entrenador.
GENTE NUEVA YA!!!!!!!!!!!
-
Ahi está, mientras esté este consejo y la ley concursal no podemos pensar en un entrenador con garantías. Asi que ajo y agua, y es lo que ahi…
-
Es muy malo este tio y con el solo podemos ir en una direccion.
-
Tenemos un entrenador de 2ªB y asi nos va…
-
La verdad, para mí yo ví otro partido a vosotros.
Ayer se perdió por FALLOS PUNTUALES DE UNOS JUGADORES DETERMINADOS Y SEÑALADOS.
¿Que tenía que salir a despejar de puños L.García en el 2º gol?
¿Que sacó haciendo de portero L.García en el tercer gol y se la dió al contrtario?
¡Joder! que somos unas madres detrás, eso es motivado por la Ley Concursal, Capelo tiene la misma culpa AYER QUE LUIS GARCIA.
P.D. No defiendo a L. García, defiendo la verdad concretamente en el partido de ayer.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Pues el juego del equipo fue muy bueno durante todo el partido (hasta la expulsión y el 1-3), así que no echéis tantas culpas a Luis García.
-
El juego fue mejor que otros partidos, se entro muy bien por banda…pero en el tema defensivo se fallo mucho, pero los jugadores también cuentan, y lo dicho, es lo que hay...
-
Es la ocasión para hacer algun cambio, empezando por Reina, que saque a Mora, que por lo menos grita a la defensa y la coloca en su sitio y la defensa que aprenda a sacar el balón hacia adelante, que siempre hacen la misma jugada chutar hacia atrás y el portero a despejar a la deseperada.
-
Al principio reconozco que estaba encantado con este entrenador (ignorante de mí); ganábamos partidos y (sobre todo) todavía no le conocía lo suficiente, pero ahora que lo vamos conociendo ya entiendo por qué la afición del Elche no quiere ni oir hablar de él y nos decían "Éste os lleva a 2ªB". Esto no pinta nada bien porque el equipo ha cogido una dinámica muy mala, y todo por su planteamiento y su cabezonería. Por ejemplo el partido de Tenerife aunque se ganó me dio vergüenza, sólo pasamos 2 veces de medio campo y marcamos 2 goles, el juego, la posesión y las ocasiones las ponía el Tenerife y era el equipo visitante. Y así muchos partidos esta temporada. Así no aspiramos a nada, cuando tenemos plantilla para no pasar problemas. Pero es el entrenador el que no es capaz de sacarle rendimiento a esta plantilla con su táctica "amarrategui" y tirar balones a Geijo a ver si pilla alguno. Si se le tiene que cesar que se haga ya, no esperemos como nos pasó con Schuster que por su buen inicio lo mantuvimos más de la cuenta hasta que nos vimos metidos en un lio del que no salimos. En su momento echamos a Oltra y ascendimos con Mané; después echamos a López-Caro y nos mantuvimos con Abel. Quiero decir con esto último que a veces un cambio a tiempo es bueno. No hay que pensarlo tanto. Hay que actuar ya; si se pincha en Alicante destitución….o ¿Es que la mala situación económica del club no permite el despido de nadie? Si fuese así la situación sería muy grave...tanto económica como deportiva.
-
Al principio reconozco que estaba encantado con este entrenador (ignorante de mí); ganábamos partidos y (sobre todo) todavía no le conocía lo suficiente, pero ahora que lo vamos conociendo ya entiendo por qué la afición del Elche no quiere ni oir hablar de él y nos decían "Éste os lleva a 2ªB". Esto no pinta nada bien porque el equipo ha cogido una dinámica muy mala, y todo por su planteamiento y su cabezonería. Por ejemplo el partido de Tenerife aunque se ganó me dio vergüenza, sólo pasamos 2 veces de medio campo y marcamos 2 goles, el juego, la posesión y las ocasiones las ponía el Tenerife y era el equipo visitante. Y así muchos partidos esta temporada. Así no aspiramos a nada, cuando tenemos plantilla para no pasar problemas. Pero es el entrenador el que no es capaz de sacarle rendimiento a esta plantilla con su táctica "amarrategui" y tirar balones a Geijo a ver si pilla alguno. Si se le tiene que cesar que se haga ya, no esperemos como nos pasó con Schuster que por su buen inicio lo mantuvimos más de la cuenta hasta que nos vimos metidos en un lio del que no salimos. En su momento echamos a Oltra y ascendimos con Mané; después echamos a López-Caro y nos mantuvimos con Abel. Quiero decir con esto último que a veces un cambio a tiempo es bueno. No hay que pensarlo tanto. Hay que actuar ya; si se pincha en Alicante destitución….o ¿Es que la mala situación económica del club no permite el despido de nadie? Si fuese así la situación sería muy grave...tanto económica como deportiva.
pues me temo que es asi
-
si pero hay que pagarle la rescision del contrato a luis garcia y lo de jose angel moreno pues la verdad que quieres que te diga
-
si pero hay que pagarle la rescision del contrato a luis garcia y lo de jose angel moreno pues la verdad que quieres que te diga
A mí tampoco es que Jose Angel Moreno me entusiasme demasiado, aunque siendo sincero, creo que lo puede hacer perfectamente mejor que Luis García (que no es tan difícil) pero si no me termina de gustar es porque es un trabajador que está digamos que "viciado" por el "aroma" del villarroelismo.
Luego está esa otra opción de entrenador que conoce la casa por dentro pero que adolece de experiencia en el fútbol profesional, aunque que a diferencia de Moreno no está "viciado" o "contaminado" por el villarroelismo.
pues di a quien te refieres
-
Pasadas unas jornadas…. ya puedo opinar. Luis Garcia, a que juega este equipo? Todavia no lo sé, ni al ataque, ni al contrataque, ni a la defensiva, ni res de res, ostia!!
Yo no quiero ser agorero ni nada por el estilo pero jugando así nos vamos al pozo de la segunda b, y si ganamos es por la calidad de los jugadores que tenemos, no por nada más.
Para que sigue poniendo a Yago en vez de Robusté? Y a Parri? que es mas lento que mi abuela, de mediapunta y a correr a balonas.
Y para este entrenador siempre la culpa es de los demás, que si el arbitro, que si la aficion del Huesca ha apretado...COJONES...Enfín, que se marche ya, que ya ha colmado mi paciencia...
-
Bueno,voy a defender a Luis García,el sabe más que nadie como está cada jugador,el todas las semanas prepara el partido y pone la aliniación y los cambios que piensan que són mejores,este partido el equipo jugó bien en la primera parte,intentado tener el control del partido,como Luis García dijo que iba a jugar,luego en la segunda,los primeros minutos,se intento hacer algo,luego ya el equipo tuvó un bajon considerable,pero eso no es culpa de Luis García,es de los jugadores,ademas,si Yago hace un error no es culpa del mister,aunque yo pienso que es un error poner a este jugador,pero el piensa que está mejor que Robusté.Ademas,el equipo tenía muchas bajas,Adrían,Pedro Vega,Miguel,Pallardo,que són muy importantes en el esquema del entrenador.
-
yo pienso q el entrenador no tiene la culpa es un cumulo de cosas q estan saliendo mal y que hay q tener paciencia, lo mas facil es coger y decir q el entrenador es una mierda y toda esas gilipolladas q se dicen pero creo q este equipo a empezado mas tarde q los demas y eso pasa factura, pienso que haya equipo q hay gente lesionada importante y q todo cambiara, al principio cuando se gano los dos partidos el mister era un crack pèro ahora q hay un mala racha es un mierda jejeje que injusta es la gente hay dejar trabajar y darle un voto de confianza asi q por favor animen al equipo y al mister esten con ellos a muerte q esta situacion cambiara y leugo habara cambio de opiniones y todos aquellos q critican se tendran que comer sus palabras.señores veran que la segunda vuelta este levante sera otro y cuando el mister tenga a todos sus jugadores al cien por cien todo cambiara,asi q le doy animos a pedro vega pa que vuelva cuanto antes por que se nota mucho su ausencia y este jugador puede cambair muchas cosas asi q estoy con el mister y tengo fe en el.