Que pasa si ?????
-
Si Bajamos a 2ªB, seremos capaces de seguir adelante??
Y si, la ley concursal y nuestro "primo Villarro" junto con las instituciones y todo lo que rodea, consiguen disolver el Club ????? (ahora mismo, con todos nuestros activos, a dudas penas, pagaríamos lo que debemos) ¿¿ Que pasaría??
Me niego a ser pesimista, pero… Propongo que pensemos (puestos en lo peor), que podríamos hacer?
Empezar desde cero, como Levante Atletico ??
Donde podríamos jugar??
Como se refunda un club, tipo el Malaga o el Aalmeria ??
Sempre Amunt LLEVANT.
-
eso no va a pasar
-
Ojalá no bajemos a 2ªB , porque en ese caso sí que soy pesimista y es lo peor que le puede pasar al club tal y como está ahora mismo. Creo que en ese caso habría muchas posibilidades de que el club desaparezca. La 2ªB ya de por sí es una ruina y debería cambiarse ya que el tercer nivel de nuestro fútbol no puede ser semi-profesional (deberían hacer como en Inglaterra o Alemania: Una tercera división profesional); si caes a la 2ªB es un pozo, y si caes ahí con una ley concursal a cuestas es un pozo sin fondo. Si el club deapareciera, lo íbamos a tener mucho más difícil que los casos que comentabas como el Málaga, el Almería, el Burgos, etc, porque estos equipos son "el equipo de la ciudad" y no tienen competencia, ni problemas a la hora de que las autoridades locales , inversores y aficionados remen todos hacia el mismo lado. Pero en Valencia no somos el único equipo, y siempre se nos ha ninguneado comparado con ese otro equipo, y estoy seguro que tendríamos todos los obstáculos posibles para volver a nacer, ya que con la desaparición del equipo más modesto se acaba "el problema"…así todos serán del Violencia C.F. (pensarán algunos). Y si la cosa se pone muy chunga tendríamos que ser los propios aficionados los que refundáramos el club, tipo Wimbledon. Pero bueno, todo esto es hablar por hablar, yo confio en que esta plantilla es lo suficientemente buena como para no descender a 2ªB, ....el problema es el entrenador. A ver si ganamos en Alicante, nos alegramos un poco y no hablamos más de descensos, jeje .
-
puede que sea la unica manera de desratizar el club. Perderemos todo el patrimonio, cierto, pero al menos ganamos en pureza y desinteres. Dada las circunstancias y que a pesar de las mismas, los int.reses que genera el club son la única y certera razón por la que los herederos siguen manejando las entrañas del mismo, se me antoja como dolorosa y única solución. Con ellos en la poltrona, nuestro club seguiría siendo lo que es y ha sido, un nido de intereses particulares para santo y alabanza de quien genero toda este circunloquio personalista y pesebrero que sigue actuando al son que cantan desde la Legion Española. Si acaso, mantengo un atisbo de esperanza, (casi mínimo) con Serrats,
-
perdemos dos partidos, que por cierto nos remontan, y ya estamos en segunda b, ganamos dos partids y ya estamos en primera, tranquilidad señores, ah por cierto el lider tambien esta a 8 puntos y a 11 del descenso, que queda mucha mili.
-
@depeche mode:
perdemos dos partidos, que por cierto nos remontan, y ya estamos en segunda b, ganamos dos partids y ya estamos en primera, tranquilidad señores, ah por cierto el lider tambien esta a 8 puntos y a 11 del descenso, que queda mucha mili.
Yo creo que lo único que ha comentado es en un hipotético caso de que sucedira, no que vayamos a bajar ya. Y creo que a la mayoría se nos ha pasado por la cabeza.
-
@depeche mode:
Yo creo que lo único que ha comentado es en un hipotético caso de que sucedira, no que vayamos a bajar ya. Y creo que a la mayoría se nos ha pasado por la cabeza.
Muy bien Xaus, gracias por aclarar el tono de mi post.
La hipótesis de la desaparición o la bajada a segunda B, no es por perder tres partidos ni por estar a 3 puntos del descenso, simplemente es por que la realidad nos obliga a pensar en cualquier cosa.
Amunt Llevant
-
No vamos a bajar,y si bajamos nos arruinamos no hay más.
-
XE !! KALLA XE !!
ZENIZO !!!
-
Pues que en segunda B" no va a ir ni dios, y que si eso ocurre volverán los viejos tiempos, donde todo comenzo…
-
Pues que en segunda B" no va a ir ni dios, y que si eso ocurre volverán los viejos tiempos, donde todo comenzo…
Yo si que iria
Levante hasta la muerte
-
Yo tambien iria y seguire yendo …
-
yo me enamore en 2ª B….........