Mensaje Público de RAMÓN VICTORIA a las Peñas Levantinistas
-
¡Buenos días a todos! Os transmito el siguiente mensaje que mi tío Ramón Victoria me ha pedido que haga público, en su nombre, en los foros granotas más destacados de Internet:
_Quisiera anunciar públicamente en los tres foros más importantes del levantinismo (Granotas, Secta Granota y Levantemanía), y pido disculpas si hay otros pero no los conozco, mi intención de renunciar a la presidencia de la próxima candidatura de la Delegación de Peñas del Levante UD.
El lunes 3 de noviembre se me comunicó por mediación de personas directamente involucradas con las peñas levantinistas, el deseo de aglutinar en una candidatura conjunta a todo el movimiento peñista y el deseo también de que todos querían que esa candidatura estuviera presidida por mí. Yo, que vuelvo a repetir, en ningún momento solicité encabezar dicha candidatura, acepté con las siguientes condiciones: Primera, que tuviera un carácter provisional y excepcional hasta que la situación del Club se normalizara tras el cambio de propietario; Segunda, que mi cometido en la presidencia no fuera más allá de un aspecto meramente simbólico dada mi avanzada edad y, Tercera, que hubiera un consenso absoluto en la candidatura por parte de todas las peñas granotas para transmitir así una imagen de total unidad.
Pasadas tres semanas he decidido renunciar a dicha candidatura porque, desgraciadamente, mi salud se ha resentido y, aunque confío que solo haya sido un susto pasajero, prefiero no hipotecar esta loable iniciativa de las peñas levantinistas (que espero y deseo que siga adelante) por una futura indisponibilidad mía. En febrero cumpliré 78 años y aunque mi corazón granota diga que sí mi cuerpo parece que ya no da para mucho más.
Sin nada más que decir agradezco a todos los levantinistas el cariño y el aprecio que siempre me han demostrado y que, sin ningún género de dudas, es lo mejor que he sacado desde que hace ya unos años me enamoré del mejor equipo de fútbol de la ciudad de Valencia. Y, mientras pueda, sabed también que siempre me tendréis a vuestra entera disposición para cualquier cosa que tenga que ver con el Levante UD.
Y una cosa más: Saldremos de ésta, que no le quepa a nadie la menor duda. El año que viene cumpliremos 100 años de existencia y en 2.109, 200. Un abrazo a todos y ¡Macho Levante!
Ramón Victoria Marz
Valencia, 26 de noviembre de 2008_
-
Animo Ramón!!!
Recuperate pronto!!!
Maxo Levante
-
Gracias una vez mas.
Desprendes levantinismo por todos tus poros, lástima tus 78 años, personas como tu necesitamos en este Levante.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Le deseo la más pronta de la recuperaciones, una verdadera lastima que no pueda ser el icono que necesitamos en estos momentos.
Un fuerte abrazo.LEVANTE UD PRIMER CLUB DE LA COMUNIDAD VALENCIANA EN CUMPLIR 100 AÑOS
-
Que se recupere pronto,y que lo veamos cerca del levantinismo,ahora que se acerca el centenario.
-
Un saludo a Ramon y que se recupere por aquellos buenos tiempos en que navegabamos en la Puebla.
saludos
-
entonces qué, sigue la candidatura con otro presidente o se cierra definitivamente la delegacion de peñas al no haber ninguna candidatura presentada mas?
-
Una llàstima, però el primer és ell, li desitje el millor ¡¡GRAN RAMON VICTORIA¡¡¡