LISTA DE CONVOCADOS ALICANTE-LEVANTE
-
Luis García ha dado a conocer tras la última sesión de entrenamiento celebrada esta mañana en el Estadio Ciutat de València, la lista de los jugadores convocados para el encuentro ante el Alicante CF que se disputa mañana domingo a partir de las 17 horas en el Estadio José Rico Pérez.
MORA-REINA-CERRA-MOLINERO-BALLESTEROS-ROBUSTÉ-YAGO-TENA-ÁNGEL-VÁZQUEZ-SAMUEL-PALLARDÓ-GORKA LARREA-JORGE PINA-PARRI-RUBÉN-ÁLVARO DEL MORAL-GEIJO-XISCO NADAL
Se quedan fuera de la convocatoria por lesión Adrián, Pedro Vega y Miguel Pérez, por sanción Iborra y por decisión técnica Manu.
-
La verdad es que me gustaría ver en acción a Vazquez, porque solo lo vi en pretemporada en Burriana y no estubo mal. La gente como opinión general me ha dicho que es malete pero la verdad es que yo aun no lo e visto jugar. Aunque Ángel se está incorporando al ataque últimamente, en defensa deja mucho que desear.
-
Repetimos prácticamente la convocatoria de la semana pasada, llevándose a Tena y Vázquez simplemente para completar una convocatoria de 18 jugadores, lo cual es una estupidez (cuando un entrenador no confía en determinados jugadores es absurdo llevárselos simplemente para que hagan bulto).
:______________________________
Solamente pueden IR 18 jugadores, que quieres que vayan 14 o 16 por que tu lo estimas conveniente?
Son jugadores de la plantilla que estan cobrando del Club y deben de ir cuando se les convoque, sea para tí una estupidez o no lo sea.
P.D. Se te nota de lejos la simpatia que le tienes a L. García, el caso es meter mierda.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Yo creo que ha hecho bien Luis García en convocar a Tena o Vázquez,``Está semana´´,por que la semana pasada no lo creia oportuno,por tres motivos.
-Angel y Yago están algo tocados muscularmente,y posiblemente,si juegan,el partido se les puede hacer un poco largo por las molestias.
-Tienen que tener moral,por que si a una de estás deben de jugar,deben saber que se cuenta con ellos.
-El último es,que Luis García tiene a los tres medios defensivos del equipo,y que no hay tanta urgencia por incluir a uno del filial,por que este semana vamos a tener recambios,Ruben,Pallardo o Samuel,Alvaro del moral,y si el mister quiere poner a Tena,como lo puso en Ipurua,que parece que no lo hizo mal,y a Vázquez,por ir provandolo si el partido va bien,para un futuro.