El proximo martes amistoso Elche-Levante
-
Es un partido que se tenía firmado con la Generalitat. Será TELEVISADO EN DIFERIDO POR PUNT 2 a las 0,00 horas (12 noche), según Luis Garcia será positivo ver a los chavales del "B" que estan entrenando con el primer Equipo.
Estos partidos son una forma de justificar Subvenciones Públicas a Clubs de Futbol privados, esto lo hacen con todos por igual. A mí particularmente estas cosas no me parecen bien, el dinero público debe administrarse mejor.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Pues que les pagen algo de dinero,ya que se desplazan al Elche y hacen el esfuerzo de jugar el partido.Y encima el partido lo hacen en diferido,apaga y vamonos.
-
Vaya idiotez el partido este.
-
Que no te parezca una idiotez.¡ES UNA AUTÉNTICA IDIOTEZ!
Supongo que L. Garcia no jugará con un solo titular, ya que, con el frío que hace, el patio como lo tenemos y ya que son tan "inteligentes" en xotonou que lo hacen en diferido (supongo que no tendrían un programa de esos culturales que ponen en Pedos para llenar dos horas de "gran audiencia").
En fin ¿que se puede esperar de mentes tan privilegiadas?
MACHO LLEVANT
-
lo haran por canal 13?
-
mira,a ese partido puede llevar a roque ,si yo fuera luis garcia mandaba a todo el b
y hablando de amistosos,ke hay de esos partidos contra el madrid y el barça???
al final nada de nada supongo
-
mira,a ese partido puede llevar a roque ,si yo fuera luis garcia mandaba a todo el b
Podrían jugar así
–---------------Manu-------------------V.Novo---Hector---Salinas---Vázquez
-----------RodasBorja------Boix-----Roque----Mossa
---------------Robert------------------
--------------Del Moral----------------
-
@eric18:
@antonio7647:
Podrían jugar así
–---------------Manu-------------------V.Novo---Hector---Salinas---Vázquez
-----------RodasBorja------Boix-----Roque----Mossa
---------------Robert------------------
--------------Del Moral----------------es que si sacan esta alineacion vaya mierda,solo vale la pena que juege Vazqez,boix y Del Moral;aunque tambien para darles minutos esta bien.
Mierda,pues está bastante bien,Has vsto jugar a Borja,Roque,Mossa y Boix?,són buenos jugadores,Robert tambien,pero falla más penaltis de lo que debería