Misterio Robusté
-
Seguro que mas de uno puso la cara de "poker" al escuchar las alineaciones, y que 2 minutos mas tarde se olvidó de ello… pero yo sigo con la pregunta en mente ¿Que pasa con Robusté?
Tenemos un central joven con una muy buena proyección de futuro para el Levante, y se le aparta sin motivo alguno (o simplemente no se dice el motivo).
-
Me da a pensar que al ser un rival "aparentemente" inferior, pues le dio para dar oportunidades a los jugadores menos utilizados, como Tena y Mora.
-
Si haces un poco de cuentas, Robusté a jugado mas que Mora y Tena juntos, y asta el momento que en que Yago se quedo con el puesto de central, Robusté era el jugador mas utilizado. Supongo que el entrenador a movido ficha para que todos se sientan implicados en el equipo y seguir con la pinya.
-
no veo k esa sea la razon. Para mi ha probado junto a Sergio, que es el indiscutible, a todos menos hasta el partido de ayer a Tena, y verdaderamente ninguno habia demostrado grandes cosas. Por eso ayer probo a Tena y me parece que ha dado en el clavo.asi que por mi que siga. Para mi la explicacion de lo de robus, pese a k creo k tiene muxa clase y buena colocacion, son dos cosas: Velocidad y un poco de juego aereo kiza xk mide unos escasos 1.77 k para un central kiza es demasiado poco.Tambien opino q tiene un esceso de musulatura en el tren inferior
-
Tanto Tena como Robusté son jovenes (y tb altos, q los 2 miden 1,85), y quien sabe si seran los 2 centrales fijos en un futuro no muy lejano. No hace mucho estabamos todos alucinados con el rendimiento de Robusté y de repente nos lo encontramos sentado en el banquillo…
Seguramente le tengo cariño por el hecho de que es de mi tierra, pero entre Yago y Robusté me decanto claramente por el catalan, y ahora Tena se ha apuntado a la fiesta... pq esta claro q Ballesteros esta temporada no se mueve del 11 titular.
-
@toldini:
no veo k esa sea la razon. Para mi ha probado junto a Sergio, que es el indiscutible, a todos menos hasta el partido de ayer a Tena, y verdaderamente ninguno habia demostrado grandes cosas. Por eso ayer probo a Tena y me parece que ha dado en el clavo.asi que por mi que siga. Para mi la explicacion de lo de robus, pese a k creo k tiene muxa clase y buena colocacion, son dos cosas: Velocidad y un poco de juego aereo kiza xk mide unos escasos 1.77 k para un central kiza es demasiado poco.Tambien opino q tiene un esceso de musulatura en el tren inferior
¿Qué dices? Robusté no es bajito. Mide 1´85
Jjaajajaja y tu te crees lo que dicen en esos datos! no si ahora sera mas alto que geijo no. Si tu no lo has podido ver en la realidad te lo digo yo!! he llegado hasta ver que no se en que sitio ponian que Asenjo media 1.89 m. No ves que la altura en porteros y centrales se manipulan y mas cuando suelen ser tirando no a bajitos sino que no cumple con el estandar de medidas minimas que se suelen dar en esas posiciones. No si tambien he visto que ponian que Manolo Reina media 1.85. No si ahora seran todos casi como yo k mido 1.93
-
Me da a pensar que al ser un rival "aparentemente" inferior, pues le dio para dar oportunidades a los jugadores menos utilizados, como Tena y Mora.
Si esto que dice fuese cierto, habría que destituir a Luis Garcia. Por lo que creo, que ha llegado un momento que no sabe por donde tirar, y… tenía que haber algún cambio. Ha hecho estos dos y, encima, le sale bien. Mi pregunta es ¿y si Mora, hubiera tenido que intervenir mucho más y falla, perdemos el partido, etc.? Ahora estaríamos crucificando al entrenador.
A mi personalmente me gustaría que jugara Robusté, pero si el entrenador no lo pone será por alguna razón que el y solo el sabrá. Pero así podríamos ir diciendo de cada jugador. Yo donde me siento, tengo a cuatro vecinos detrás de mi que no soportan ver a Sergio Ballesteros, sin embargo para otros es insustituible. Los hay que a Pallardó, o a Samuel, o a Cerra, o a Parri, etc. no los pondrían nunca y sin embargo para otros son imprescindibles.
Lo que está claro es que LG no es tonto y no va a hacer nada en contra suya. Pone a quien estima oportuno, y si le sale bien, estupendo, cuando le sale mal, pues da explicaciones más o menos convicentes y punto. Si la cosa va mal, se le tira, como a cualquier entrenador, y enseguida viene otro que hace más o menos lo mismo, y dura exactamente lo mismo, hasta los malos resultados.
Tengamos un poco de paciencia que esto es muy largo, vamos bastante bien para como podríamos ir y disfrutemos del poco futbol que nos ofrece el equipo, pero es nuestro equipo y queremos que gane aunque sea con un gol de culo.
Ánimo Robusté, estoy seguro que harás falta este año el equipo y aun tenemos mucho que aplaudirte.
MACHO LLEVANT
-
Yo creo que Robusté está temporada aun le quedan muchos partidos,estaran dosificando a los centrales,por qué la temporada es muy larga,y va a jugar muchisimo más,ademas Tena se merecia tener una oportunidad,y la aprovecho a las mil maravillas.
-
Yo si fuera luis garcia en el amistoso contra el elxe lo probaria de pivote defensivo en el centro del campo xk pienso k tiene tecnica suficiente para jugar ahi. Por probar!
-
Lo que esta claro esque hay que encontrar un sistema para poder poner un candado en la porteria sin tener que meter a Geijo en la misma linea de gol, pq ultimamente cuando tiramos el equipo atras es una verguenza. No es ninguna mala idea meter a uno de los centrales de mediocentro defensivo para inentar "matar" un partido. Yo pondria a Yago alli, ya que es "a primera vista" el mas rapido y el que podria ayudar mas en tapar agujeros y hacer un esprint para ir hacia arriva en un contrataque.
-
Yo también pienso que algo está pasando con Robusté. No es que sea el Alicante un rival inferior y que Luis García haya querido reservarlo ni nada por el estilo. Me parece que el equipo no está para juzgar los que son rivales buenos y rivales flojos, porque igual empezamos ganando y acabamos perdiendo que nos descentramos en el primer minuto. Somos los últimos que deberíamos juzgar la calidad de los rivales.
Además, Robusté empezó bien, sorprendiendo a propios y a extraños de por qué había estado tanto en la grada la temporada pasada. De repente empezó a jugar Yago y nunca más volvió Robusté y no creo que Yago sea mejor que el catalán, la verdad es que no. Yo con Miquel me llevé una grata sorpresa, aunque por supuesto, sus fallos tiene, como todos. Pero ni punto de comparación con Yago. Y ahora, de repente, entra Tena y Robusté sigue fuera…
Algo pasa, está claro, aunque parece que Tena no lo hace mal.
-
Yo ya lo comenté cuando ficharon a Tena. Tanto el como Robuste jugaron juntos en el Poli hace 2 temporadas, y cuajaron una buena temporada, la mejor del Ejido en 2ª.
-
Es mui raro la verdad
-
pues a mi robuste me encanta la verdad …
es muy bueno mejor que yago que falla mas que una escopeta de feria
-
Ahora está tocado,y parece ser que no va a jugar en Salamanca ,me da mala espina,no se por que no juega más.